Emprender en la innovación social con estrategias de personal branding

Hablar de personal branding es referirse a la congruencia entre lo interno y lo externo; su aportación es rescatar la esencia del individuo que trasmite los valores con los cuales se desarrolló; frente a ellos se explota la imagen personal que está implícita en su estilo, vestimenta, comportamiento...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: González López, Arturo, Micó, Pablo Adán
Formato: Sección de libro.
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Sociedad Latina de Comunicación Social; Universidad Autónoma de Nuevo León 2017
Materias:
Acceso en línea:http://eprints.uanl.mx/13502/1/Personal%20Branding-%20Dr.%20Arturo%20Gonzalez..pdf
Descripción
Sumario:Hablar de personal branding es referirse a la congruencia entre lo interno y lo externo; su aportación es rescatar la esencia del individuo que trasmite los valores con los cuales se desarrolló; frente a ellos se explota la imagen personal que está implícita en su estilo, vestimenta, comportamiento, actitud. Sirve básicamente para posicionarse como profesional en un entorno competitivo, donde no sólo consiguen el éxito los que se lo proponen, sino los que saben llevar a cabo un plan de marketing personal, que pone en visibilidad, conocimiento y acción la propia marca. El trabajo que se presenta se centra en un proyecto macro sobre la importancia de la imagen en la innovación social, cuyo objetivo es reconocer el valor de la primera impresión en el entorno profesional con el fin de integrar el concepto de personal branding en la formación emprendedora como parte de la autoimagen y el autoconcepto.