Tecnologías de Información y Comunicación en la Docencia Universitaria y la brecha digital

Se ha realizado un estudio de carácter documental cuyo objetivo principal es determinar el empleo de las tecnologías de información y comunicación dentro de la docencia universitaria y las barreras que pudieran presentarse como parte de la brecha digital generacional, en la adquisición y desarrollo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: De la Fuente Valdez, Sergio Manuel, López Lara, Yolanda, Valdez Rincón, Francisco Gerardo, Guajardo del Bosque, Verónica, García Santos, Daniel
Formato: Artículo
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Universidad de La Laguna 2013
Materias:
Acceso en línea:http://eprints.uanl.mx/13387/1/Tecnolog%C3%ADas%20de%20la%20Informaci%C3%B3n%20y%20Comunicaci%C3%B3n%20en%20la%20Docencia%20Universitaria%20y%20la%20brecha%20digital%20PAG%201-15.pdf