Evaluación de Relaciones Públicas con Tutoría y la calidad en el servicio en el año 2016. Estudio de Caso: Universidad Autónoma de Nuevo León-Facultad de Ciencias de la Comunicación.

En la Coordinación de Tutoría de la FCC de la UANL se ha considerado la implementación de las Relaciones Públicas como una herramienta para vincular los profesores tutores y los estudiantes para cumplir con los objetivos estipulados primeramente en el Plan de Desarrollo Institucional de nuestra máxi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: López Lara, Yolanda, De la Fuente Valdez, Sergio Manuel, Cervantes Loredo, María Teresa
Formato: Artículo
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Universidad de La Laguna 2016
Materias:
Acceso en línea:http://eprints.uanl.mx/13375/1/048_Lara.pdf
Descripción
Sumario:En la Coordinación de Tutoría de la FCC de la UANL se ha considerado la implementación de las Relaciones Públicas como una herramienta para vincular los profesores tutores y los estudiantes para cumplir con los objetivos estipulados primeramente en el Plan de Desarrollo Institucional de nuestra máxima casa de estudios en la Visión 2020, (Visión 2020) y la Dirección de Formación Integral al Estudiante (DEFIE), cuyo objetivo es administrar la gestión de Tutoría en las 26 facultades de la UANL, las preparatorias y planteles que la conforman.