Gestión de Relaciones Públicas en el proceso de tutoría. Caso: Facultad de Ciencias de la Comunicación – UANL.
La investigación está enfocada conforme al método cualitativo con un alcance descriptivo. La investigación tiene un diseño de estudio de caso intrínseco y la premisa estipula: La gestión de relaciones públicas optimizan los procesos de tutoría con sus públicos internos. Los instrumentos de recolecci...
| Main Authors: | , |
|---|---|
| Format: | Article |
| Language: | Spanish / Castilian |
| Published: |
Universidad de La Laguna
2015
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://eprints.uanl.mx/13348/1/082_Lopez.pdf |
| Summary: | La investigación está enfocada conforme al método cualitativo con un alcance descriptivo. La investigación tiene un diseño de estudio de caso intrínseco y la premisa estipula: La gestión de relaciones públicas optimizan los procesos de tutoría con sus públicos internos. Los instrumentos de recolección de datos que se emplean son la revisión de documentos institucionales impresos y digitales además de la observación directa |
|---|