Propuesta de lineamientos metodológicos para procurar la comprensión de la materia de Ciencias Sociales (Historia mundial ) que se imparte en las preparatorias de la U.A.N.L.
| Autor principal: | Lozoya Trejo, Jorge Simón |
|---|---|
| Formato: | Tesis |
| Lenguaje: | Spanish / Castilian |
| Publicado: |
2003
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/1333/1/1020148492.PDF |
Ejemplares similares
Propuesta de lineamientos metodológicos para procurar la comprensión de la materia de Ciencias Sociales (Historia mundial ) que se imparte en las preparatorias de la U.A.N.L.
por: Lozoya Trejo, Jorge Simón
Publicado: (2003)
por: Lozoya Trejo, Jorge Simón
Publicado: (2003)
El área metropolitana de Monterrey : análisis y propuesta de lineamientos metodológicos para la planeación en zonas periféricas
por: Sousa González, Eduardo
Publicado: (2006)
por: Sousa González, Eduardo
Publicado: (2006)
El área metropolitana de Monterrey : análisis y propuesta de lineamientos metodológicos para la planeación en zonas periféricas
por: Sousa González, Eduardo
Publicado: (2006)
por: Sousa González, Eduardo
Publicado: (2006)
Tratamiento metodológico para la materia de Español 4, Módulo V111, de la educación media superior, en las preparatorias de la Universidad
por: De la Fuente Saucedo, José Ismael
Publicado: (2004)
por: De la Fuente Saucedo, José Ismael
Publicado: (2004)
Tratamiento metodológico para la materia de Español 4, Módulo V111, de la educación media superior, en las preparatorias de la Universidad
por: De la Fuente Saucedo, José Ismael
Publicado: (2004)
por: De la Fuente Saucedo, José Ismael
Publicado: (2004)
Estrategias metodológicas para mejorar la enseñanza de la historia mundial del módulo de ciencias sociales de preparatoria
por: Esparza Hernández, Gloria, et al.
Publicado: (1998)
por: Esparza Hernández, Gloria, et al.
Publicado: (1998)
Estrategias metodológicas para mejorar la enseñanza de la historia mundial del módulo de ciencias sociales de preparatoria
por: Esparza Hernández, Gloria, et al.
Publicado: (1998)
por: Esparza Hernández, Gloria, et al.
Publicado: (1998)
Requerimientos didácticos y metodológicos en el diseño de libros de texto de química para el sistema abierto de la Escuela Preparatoria Num. 3 de la U.A.N.L.
por: Rojas Pedraza, María de Lourdes
Publicado: (1999)
por: Rojas Pedraza, María de Lourdes
Publicado: (1999)
Requerimientos didácticos y metodológicos en el diseño de libros de texto de química para el sistema abierto de la Escuela Preparatoria Num. 3 de la U.A.N.L.
por: Rojas Pedraza, María de Lourdes
Publicado: (1999)
por: Rojas Pedraza, María de Lourdes
Publicado: (1999)
Miniquests como una herramienta útil para desarrollar la comprensión y la reflexión para el aprendizaje de las ciencias sociales en alumnos de preparatoria
por: Gómez García, Alma Roxana
Publicado: (2012)
por: Gómez García, Alma Roxana
Publicado: (2012)
Miniquests como una herramienta útil para desarrollar la comprensión y la reflexión para el aprendizaje de las ciencias sociales en alumnos de preparatoria
por: Gómez García, Alma Roxana
Publicado: (2012)
por: Gómez García, Alma Roxana
Publicado: (2012)
LINEAMIENTOS DE INDUCCIÓN AL CAMBIO UNIVERSITARIO EN MÉXICO
por: Cantú, Rogelio
Publicado: (2022)
por: Cantú, Rogelio
Publicado: (2022)
Apoyos metodológicos para el aprendizaje
por: Universidad Autónoma de Nuevo León. Dirección General de Escuelas Preparatorias. Departamento de Orientación Vocacional.,
Publicado: (2015)
por: Universidad Autónoma de Nuevo León. Dirección General de Escuelas Preparatorias. Departamento de Orientación Vocacional.,
Publicado: (2015)
El perfil del docente de la materia de Español en la Preparatoria No.15 Unidad Florida de la U.A.N.L.
por: Carrillo Pérez, María de los Angeles
Publicado: (2004)
por: Carrillo Pérez, María de los Angeles
Publicado: (2004)
El perfil del docente de la materia de Español en la Preparatoria No.15 Unidad Florida de la U.A.N.L.
por: Carrillo Pérez, María de los Angeles
Publicado: (2004)
por: Carrillo Pérez, María de los Angeles
Publicado: (2004)
Un análisis de ciencias sociales desde un punto de vista de los problemas metodólogicos
por: Solís Nihiquidili, Natalicio
Publicado: (1991)
por: Solís Nihiquidili, Natalicio
Publicado: (1991)
Un análisis de ciencias sociales desde un punto de vista de los problemas metodólogicos
por: Solís Nihiquidili, Natalicio
Publicado: (1991)
por: Solís Nihiquidili, Natalicio
Publicado: (1991)
El Día Mundial del Medio Ambiente: cuando la naturaleza se hizo escuchar
por: Cantú-Martínez, Pedro César
Publicado: (2023)
por: Cantú-Martínez, Pedro César
Publicado: (2023)
El día mundial del medio ambiente: cuando la naturaleza se hizo escuchar
por: Cantú Martínez, Pedro César
Publicado: (2020)
por: Cantú Martínez, Pedro César
Publicado: (2020)
Infancia: campo teórico y metodológico en construcción
por: Herrera Meléndez, Karla Cristina
Publicado: (2014)
por: Herrera Meléndez, Karla Cristina
Publicado: (2014)
Indicadores Educativos UANL: Criterios metodológicos
por: García Quintanilla, Magda, et al.
Publicado: (2013)
por: García Quintanilla, Magda, et al.
Publicado: (2013)
Estrategias para incrementar el promedio de la materia de computación en grupos de cuarto semestre de la Preparatoria Núm.23 de la U.A.N.L.
por: Carrales Rivera, Bertha Guadalupe
Publicado: (2004)
por: Carrales Rivera, Bertha Guadalupe
Publicado: (2004)
Un modelo para incrementar la efectividad en los maestros de la materia de física 1 de la escuela Preparatoria No.2 de la U.A.N.L.
por: Pérez Páez, Jorge Arturo
Publicado: (2002)
por: Pérez Páez, Jorge Arturo
Publicado: (2002)
Estrategias para incrementar el promedio de la materia de computación en grupos de cuarto semestre de la Preparatoria Núm.23 de la U.A.N.L.
por: Carrales Rivera, Bertha Guadalupe
Publicado: (2004)
por: Carrales Rivera, Bertha Guadalupe
Publicado: (2004)
Un modelo para incrementar la efectividad en los maestros de la materia de física 1 de la escuela Preparatoria No.2 de la U.A.N.L.
por: Pérez Páez, Jorge Arturo
Publicado: (2002)
por: Pérez Páez, Jorge Arturo
Publicado: (2002)
Auditoria de informática (un enfoque metodológico)
por: Hernández Hernández, Enrique
Publicado: (1993)
por: Hernández Hernández, Enrique
Publicado: (1993)
Auditoria de informática (un enfoque metodológico)
por: Hernández Hernández, Enrique
Publicado: (1993)
por: Hernández Hernández, Enrique
Publicado: (1993)
Lineamientos generales para la implantación de programas de mantenimiento preventivo en la industria del cemento
por: Guzmán, Arturo A
Publicado: (2015)
por: Guzmán, Arturo A
Publicado: (2015)
Estrategias para promover la competencia de la comprensión lectora de los estudiantes de la Preparatoria 8 de la UANL.
por: Hernández de la Cruz, Aída Lorena
Publicado: (2015)
por: Hernández de la Cruz, Aída Lorena
Publicado: (2015)
Estrategias para promover la competencia de la comprensión lectora de los estudiantes de la Preparatoria 8 de la UANL.
por: Hernández de la Cruz, Aída Lorena
Publicado: (2015)
por: Hernández de la Cruz, Aída Lorena
Publicado: (2015)
Desarrollo de técnicas de motivación para mejorar el rendimiento de los alumnos de la preparatoria 23 de la U.A.N.L. en la materia de matemáticas
por: Alanís Carreón, Ramón
Publicado: (2002)
por: Alanís Carreón, Ramón
Publicado: (2002)
Desarrollo de técnicas de motivación para mejorar el rendimiento de los alumnos de la preparatoria 23 de la U.A.N.L. en la materia de matemáticas
por: Alanís Carreón, Ramón
Publicado: (2002)
por: Alanís Carreón, Ramón
Publicado: (2002)
IVA al 8% en región fronteriza. Divergencia: Lineamientos del decreto y sistematización de facturación
por: Molina-Garnica, Juan Antonio, et al.
Publicado: (2019)
por: Molina-Garnica, Juan Antonio, et al.
Publicado: (2019)
Modelo de intervención para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes de español I de la Preparatoria No 2
por: Ramírez Sánchez, Laura Olivia
Publicado: (2003)
por: Ramírez Sánchez, Laura Olivia
Publicado: (2003)
Modelo de intervención para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes de español I de la Preparatoria No 2
por: Ramírez Sánchez, Laura Olivia
Publicado: (2003)
por: Ramírez Sánchez, Laura Olivia
Publicado: (2003)
Implementación de simuladores interactivos de realidad virtual para el aprendizaje significativo en ciencias: experiencia en la asignatura “La materia y sus transformaciones” en la Preparatoria 8 de la UANL
por: Cárdenas Cárdenas, M. A. del Carmen, et al.
Publicado: (2024)
por: Cárdenas Cárdenas, M. A. del Carmen, et al.
Publicado: (2024)
LA COMPRENSIÓN INTERNACIONAL Y LA PAZ
por: García, Alberto
Publicado: (2021)
por: García, Alberto
Publicado: (2021)
Modelo metodológico para la planeación urbana con énfasis en la participación social
por: Pedroza Villarreal, José Antonio
Publicado: (2014)
por: Pedroza Villarreal, José Antonio
Publicado: (2014)
Modelo metodológico para la planeación urbana con énfasis en la participación social
por: Pedroza Villarreal, José Antonio
Publicado: (2014)
por: Pedroza Villarreal, José Antonio
Publicado: (2014)
Diplomacia comercial china-estados unidos: enfoques metodológicos y sistémicos
por: Lechuga Cardozo, Jorge Isaac
Publicado: (2020)
por: Lechuga Cardozo, Jorge Isaac
Publicado: (2020)
Ejemplares similares
-
Propuesta de lineamientos metodológicos para procurar la comprensión de la materia de Ciencias Sociales (Historia mundial ) que se imparte en las preparatorias de la U.A.N.L.
por: Lozoya Trejo, Jorge Simón
Publicado: (2003) -
El área metropolitana de Monterrey : análisis y propuesta de lineamientos metodológicos para la planeación en zonas periféricas
por: Sousa González, Eduardo
Publicado: (2006) -
El área metropolitana de Monterrey : análisis y propuesta de lineamientos metodológicos para la planeación en zonas periféricas
por: Sousa González, Eduardo
Publicado: (2006) -
Tratamiento metodológico para la materia de Español 4, Módulo V111, de la educación media superior, en las preparatorias de la Universidad
por: De la Fuente Saucedo, José Ismael
Publicado: (2004) -
Tratamiento metodológico para la materia de Español 4, Módulo V111, de la educación media superior, en las preparatorias de la Universidad
por: De la Fuente Saucedo, José Ismael
Publicado: (2004)