Prácticas creativas en el aula de lengua extranjera
En la actualidad las escuelas deben preparar a los estudiantes a que enfrenten los retos de la vida exitosamente, en especial las aulas en donde se enseña una lengua extranjera, pues requieren siempre de las prácticas creativas, ¿qué están haciendo las escuelas para fortalecer estas prácticas? En pr...
Main Authors: | Briand, André, Elizondo, Gabriela |
---|---|
Format: | Sección de libro. |
Language: | English |
Published: |
Universidad Autónoma de Nuevo León
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | http://eprints.uanl.mx/13225/1/31.pdf |
Similar Items

La interacción discursiva en el aula en el proceso de aprendizaje de una lengua extranjera: español en Estados Unidos e inglés en México.
by: Elizondo Regalado, Gabriela Adriana
Published: (2010)
by: Elizondo Regalado, Gabriela Adriana
Published: (2010)

La interacción discursiva en el aula en el proceso de aprendizaje de una lengua extranjera: español en Estados Unidos e inglés en México.
by: Elizondo Regalado, Gabriela Adriana
Published: (2010)
by: Elizondo Regalado, Gabriela Adriana
Published: (2010)

Adaptación andragógica de estrategias en la enseñanza del inglés como lengua extranjera
by: Morales González, Leticia
Published: (2023)
by: Morales González, Leticia
Published: (2023)

Adaptación andragógica de estrategias en la enseñanza del inglés como lengua extranjera
by: Morales González, Leticia
Published: (2023)
by: Morales González, Leticia
Published: (2023)

Las estrategias de escritura en español como propuesta didáctica en el aprendizaje del francés como lengua extranjera.
by: González Cavazos, Yessica Corina
Published: (2018)
by: González Cavazos, Yessica Corina
Published: (2018)

LA CO-CONSTRUCCIÓN DIALÓGICA EN EL AULA DE LENGUA EXTRANJERA
by: Elizondo, Gabriela
Published: (2023)
by: Elizondo, Gabriela
Published: (2023)

La importancia del factor cultural en la enseñanza del inglés como lengua extranjera.
by: Salas Arellano, Erick Ezequiel
Published: (2015)
by: Salas Arellano, Erick Ezequiel
Published: (2015)

Enfoque pedagógico aula invertida y su aplicación en cursos de educación superior
by: Suárez Sauceda, Diana Gabriela
Published: (2023)
by: Suárez Sauceda, Diana Gabriela
Published: (2023)

Enfoque pedagógico aula invertida y su aplicación en cursos de educación superior
by: Suárez Sauceda, Diana Gabriela
Published: (2023)
by: Suárez Sauceda, Diana Gabriela
Published: (2023)

El desarrollo de la comunicación sincrónica y asincrónica en el aula
by: Gerardo Jacinto, Martín, et al.
Published: (2014)
by: Gerardo Jacinto, Martín, et al.
Published: (2014)

La transformación del aula tradicional a una comunidad de aprendizaje
by: Flores Alanís, Aleida Aída
Published: (2020)
by: Flores Alanís, Aleida Aída
Published: (2020)

La transformación del aula tradicional a una comunidad de aprendizaje
by: Flores Alanís, Aleida Aída
Published: (2020)
by: Flores Alanís, Aleida Aída
Published: (2020)

Metacognición, motivación y rendimiento académico en aulas gamificadas a nivel bachillerato
by: Morales Solís, Laura Marcela
Published: (2021)
by: Morales Solís, Laura Marcela
Published: (2021)

Metacognición, motivación y rendimiento académico en aulas gamificadas a nivel bachillerato
by: Morales Solís, Laura Marcela
Published: (2021)
by: Morales Solís, Laura Marcela
Published: (2021)

El trabajo en equipo en el aula virtual universitaria: una experiencia educativa destacable y favorable
by: Mendoza Gómez, Joel, et al.
Published: (2022)
by: Mendoza Gómez, Joel, et al.
Published: (2022)

La enseñanza en aula y en cursos mixtos desde el punto de vista del profesor universitario
by: Peña Moreno, José Armando, et al.
Published: (2014)
by: Peña Moreno, José Armando, et al.
Published: (2014)

El uso de estrategias metacognitivas enfocadas en el aprendizaje de estudiantes de inglés como lengua extranjera en un curso extracurricular.
by: Pérez García, Andrés Amado
Published: (2018)
by: Pérez García, Andrés Amado
Published: (2018)

Análisis conflictual de la violencia generada en las aulas de educación elemental en México
by: Garza de la Vega, Daniel Alberto
Published: (2020)
by: Garza de la Vega, Daniel Alberto
Published: (2020)

Estrategias de enseñanza y de aprendizaje empleadas en la transmisión del conocimiento en un aula universitaria
by: Acevedo Canteros, Carolina
Published: (1999)
by: Acevedo Canteros, Carolina
Published: (1999)

Estrategias de enseñanza y de aprendizaje empleadas en la transmisión del conocimiento en un aula universitaria
by: Acevedo Canteros, Carolina
Published: (1999)
by: Acevedo Canteros, Carolina
Published: (1999)

La diplomacia en el aula: simulacro de las Naciones Unidas como herramienta de aprendizaje vivencial
by: Barroso Sánchez, Samantha Isai
Published: (2024)
by: Barroso Sánchez, Samantha Isai
Published: (2024)

Estacionalidad en la efectividad de la metodología de aula invertida en un curso de ciencia de materiales
by: Hinojosa Rivera, Moisés, et al.
Published: (2016)
by: Hinojosa Rivera, Moisés, et al.
Published: (2016)

Fuera del aula: el potencial formativo de una comunidad virtual de aprendizaje tecnología educativa.
by: Mendoza Cárdenas, Elizabeth
Published: (2014)
by: Mendoza Cárdenas, Elizabeth
Published: (2014)

Alternativas de enseñanza adoptadas por los profesores universitarios para motivar el aprendizaje en los contextos de aula
by: Benavides Martínez, Benigno
Published: (2022)
by: Benavides Martínez, Benigno
Published: (2022)

El proceso de enseñanza y aprendizaje al interior del aula en la Facultad de Trabajo Social de la UANL
by: González Alvarez, Juan Ramón
Published: (1998)
by: González Alvarez, Juan Ramón
Published: (1998)

El proceso de enseñanza y aprendizaje al interior del aula en la Facultad de Trabajo Social de la UANL
by: González Alvarez, Juan Ramón
Published: (1998)
by: González Alvarez, Juan Ramón
Published: (1998)

El impacto de las emociones en la enseñanza-aprendizaje: estrategias para docentes en el aula inclusiva de nivel medio superior
by: Fernández Galindo, Rossbelt Adrián
Published: (2024)
by: Fernández Galindo, Rossbelt Adrián
Published: (2024)

AULA.EDU: Un programa social de educación media superior a distancia en espacios alternativos no educativos
by: Medina Tamez, Esthela del Socorro
Published: (2015)
by: Medina Tamez, Esthela del Socorro
Published: (2015)

Aplicación y análisis de la filosofía de la calidad en la reforma universitaria a nivel medio superior, mediante la observación del discurso en el aula
by: Triana Contreras, Jaime César, et al.
Published: (1997)
by: Triana Contreras, Jaime César, et al.
Published: (1997)

Aplicación y análisis de la filosofía de la calidad en la reforma universitaria a nivel medio superior, mediante la observación del discurso en el aula
by: Triana Contreras, Jaime César, et al.
Published: (1997)
by: Triana Contreras, Jaime César, et al.
Published: (1997)

LA COMPETENCIA INTERCULTURAL EN EL AULA. EL ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA
by: Rodríguez, Ma. Guadalupe, et al.
Published: (2023)
by: Rodríguez, Ma. Guadalupe, et al.
Published: (2023)

Representaciones sociales de las lenguas extranjeras, y de su aprendizaje de los alumnos de la carrera de médico cirujano partero de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León
by: Háuad Marroquín, Ivonne
Published: (2008)
by: Háuad Marroquín, Ivonne
Published: (2008)

Representaciones sociales de las lenguas extranjeras, y de su aprendizaje de los alumnos de la carrera de médico cirujano partero de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León
by: Háuad Marroquín, Ivonne
Published: (2008)
by: Háuad Marroquín, Ivonne
Published: (2008)

Prácticas educativas innovadoras en el contexto universitario
by: Hernández Muñoz, Guadalupe Maribel
Published: (2020)
by: Hernández Muñoz, Guadalupe Maribel
Published: (2020)

Prácticas educativas innovadoras en el contexto universitario
by: Hernández Muñoz, Guadalupe Maribel
Published: (2020)
by: Hernández Muñoz, Guadalupe Maribel
Published: (2020)

La práctica tutoral a distancia en educación superior
by: Cervantes Loredo, María Teresa, et al.
Published: (2016)
by: Cervantes Loredo, María Teresa, et al.
Published: (2016)

Perfil del docente de la lengua inglesa del Centro de Idiomas de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autonóma de Nuevo León
by: Zamora Moreno, Rocío de la Paz
Published: (2004)
by: Zamora Moreno, Rocío de la Paz
Published: (2004)

Perfil del docente de la lengua inglesa del Centro de Idiomas de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autonóma de Nuevo León
by: Zamora Moreno, Rocío de la Paz
Published: (2004)
by: Zamora Moreno, Rocío de la Paz
Published: (2004)

Prácticas docentes que mejoran el logro educativo en Bachillerato
by: Treviño Villarreal, Diana Carolina, et al.
Published: (2024)
by: Treviño Villarreal, Diana Carolina, et al.
Published: (2024)

La influencia de la metodología del docente en la enseñanza de una segunda lengua en alumnos de nivel superior: un estudio de caso en la Escuela Normal de Especialización Humberto Ramos Lozano.
by: Ondarza de la Garza, Diana
Published: (2017)
by: Ondarza de la Garza, Diana
Published: (2017)
Similar Items
-
La interacción discursiva en el aula en el proceso de aprendizaje de una lengua extranjera: español en Estados Unidos e inglés en México.
by: Elizondo Regalado, Gabriela Adriana
Published: (2010) -
La interacción discursiva en el aula en el proceso de aprendizaje de una lengua extranjera: español en Estados Unidos e inglés en México.
by: Elizondo Regalado, Gabriela Adriana
Published: (2010) -
Adaptación andragógica de estrategias en la enseñanza del inglés como lengua extranjera
by: Morales González, Leticia
Published: (2023) -
Adaptación andragógica de estrategias en la enseñanza del inglés como lengua extranjera
by: Morales González, Leticia
Published: (2023) -
Las estrategias de escritura en español como propuesta didáctica en el aprendizaje del francés como lengua extranjera.
by: González Cavazos, Yessica Corina
Published: (2018)