¿Qué es el Síndrome Lozano Barragán en las Organizaciones de Producción Cinematográficas?
El presente artículo de investigación plantea la misión de las Organizaciones de Producción Cinematográficas como empresas lucrativas. Se mencionan los tipos de valores que los directores y productores generan, principalmente los valores económicos y los valores estéticos. Se define el Síndrome Loza...
Autores principales: | Almaguer Rocha, Alberto, Maldonado Maldonado, Lauro, Lozano Treviño, David Fernando |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Spenta University Mexico
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/12993/1/%C2%BFQu%C3%A9%20es%20el%20S%C3%ADndrome%20Lozano-Barrag%C3%A1n%20en%20las%20Organizaciones%20de%20Producci%C3%B3n%20Cinematogr%C3%A1ficas.pdf |
Ejemplares similares

Superando el síndrome Lozano-Barragán en las organizaciones de producción cinematográficas mexicanas
por: Lozano Treviño, David Fernando, et al.
Publicado: (2011)
por: Lozano Treviño, David Fernando, et al.
Publicado: (2011)

Cómo incrementan el valor estético y el valor económico las organizaciones de producción cinematográfica cuando evitan el síndrome Lozano-Barragán
por: Lozano Treviño, David Fernando, et al.
Publicado: (2014)
por: Lozano Treviño, David Fernando, et al.
Publicado: (2014)

Cómo afecta el síndrome Lozano-Barragán y el efecto Sharknado a las organizaciones de producción
cinematográficas: Analizando la trayectoria de
M. Night Shyamalan = (How it affects the Lozano-Barragan Syndrome and the Sharknado effect to the film productions organizations: Analyzing the path of M. Night Shyamalan)
por: Lozano Treviño, David Fernando, et al.
Publicado: (2016)
por: Lozano Treviño, David Fernando, et al.
Publicado: (2016)

Necesidades de entretenimiento de los espectadores: cómo lograr que los cineastas mexicanos no caigan en el síndrome Lozano-Barragán
por: Lozano Treviño, David Fernando, et al.
Publicado: (2013)
por: Lozano Treviño, David Fernando, et al.
Publicado: (2013)

Qué es el efecto sharknado en las organizaciones de producción cinematográficas = What is the sharknado effect in motion pictures production organizations?
por: Lozano Treviño, David Fernando
Publicado: (2016)
por: Lozano Treviño, David Fernando
Publicado: (2016)

Cómo establecer una industria cinematográfica en Nuevo León, México
por: Lozano Treviño, David Fernando, et al.
Publicado: (2017)
por: Lozano Treviño, David Fernando, et al.
Publicado: (2017)

Factores narrativos utilizados por las organizaciones de producción cinematográfica y su impacto en los ingresos en taquilla
por: Lozano Treviño, David Fernando, et al.
Publicado: (2012)
por: Lozano Treviño, David Fernando, et al.
Publicado: (2012)

Análisis de la industria cinematográfica mexicana en el 2015 (Analysis of the mexican film industry in 2015)
por: Lozano Treviño, David Fernando, et al.
Publicado: (2017)
por: Lozano Treviño, David Fernando, et al.
Publicado: (2017)

La producción de series de televisión por las Organizaciones de Producción Cinematográficas (OPC) como herramienta educativa. Caso de estudio CSI: Miami = The production of TV Series by the Motion Pictures Production
Organizations (OPC) as educational tool. Case study CSI: Miami
por: Lozano Treviño, David Fernando
Publicado: (2015)
por: Lozano Treviño, David Fernando
Publicado: (2015)

Factores mercadológicos utilizados por las organizaciones
de producción cinematográfica mexicanas (OPCM) y su
impacto en los ingresos en taquilla: caso de estudio área
metropolitana de Nuevo León
por: Lozano Treviño, David Fernando, et al.
Publicado: (2012)
por: Lozano Treviño, David Fernando, et al.
Publicado: (2012)

Las organizaciones de producción cinematográfica (OPC) como productoras de bienes económicos y políticos: Caso House of Cards
por: Lozano Treviño, David Fernando
Publicado: (2015)
por: Lozano Treviño, David Fernando
Publicado: (2015)

Objetivos del cine latinoamericano para su exportación = Objectives of latin american cinema for export
por: Lozano Treviño, David Fernando, et al.
Publicado: (2016)
por: Lozano Treviño, David Fernando, et al.
Publicado: (2016)

Factores narrativos utilizados por las organizaciones de producción cinematográfica y su impacto en los ingresos en taquilla (Narrative factors used by the motion pictures production organizations and it´s impact on box office revenues)
por: Lozano Treviño, David Fernando, et al.
Publicado: (2012)
por: Lozano Treviño, David Fernando, et al.
Publicado: (2012)

Modelo de internacionalización aplicable a la producción cinematográfica comercial mexicana
por: Lozano Treviño, David Fernando
Publicado: (2013)
por: Lozano Treviño, David Fernando
Publicado: (2013)

Modelo de internacionalización aplicable a la producción cinematográfica comercial mexicana
por: Lozano Treviño, David Fernando
Publicado: (2013)
por: Lozano Treviño, David Fernando
Publicado: (2013)

La promoción de los valores sociales por las organizaciones de producción cinematográficas para crear comunidades de paz en México = The promotion of social values by the motion pictures organizations to
create peace communities in Mexico
por: Lozano Treviño, David Fernando, et al.
Publicado: (2015)
por: Lozano Treviño, David Fernando, et al.
Publicado: (2015)

Cómo afecta el síndrome Lozano-Barragán y el efecto Sharknado a las organizaciones de producción cinematográficas: Analizando la trayectoria de M. Night Shyamalan
por: Lozano Treviño, David Fernando, et al.
Publicado: (2016)
por: Lozano Treviño, David Fernando, et al.
Publicado: (2016)

Exhibición y programación cinematográfica en Monterrey, México de 1922 a 1962: un estudio de caso desde la perspectiva de la “nueva historia del cine"
por: Lozano, José Carlos, et al.
Publicado: (2012)
por: Lozano, José Carlos, et al.
Publicado: (2012)

Desarrollo de valores teóricos en cineastas emprendedores (Development of theoretical values in filmmaker entrepreneurs).
por: Lozano Treviño, David Fernando, et al.
Publicado: (2017)
por: Lozano Treviño, David Fernando, et al.
Publicado: (2017)

Cómo afecta el síndrome Lozano-Barragán y el efecto Sharknado a las organizaciones de producción cinematográficas: Analizando la trayectoria de
M. Night Shyamalan
(How it affects the Lozano-Barragan Syndrome and the
Sharknado effect to the film productions organizations:
Analyzing the path of M. Night Shyamalan)
por: Lozano Treviño, David Fernando, et al.
Publicado: (2016)
por: Lozano Treviño, David Fernando, et al.
Publicado: (2016)

¿Es la publicidad una necesidad para las empresas?
por: Parodi Midence, Luis Mauricio
Publicado: (1990)
por: Parodi Midence, Luis Mauricio
Publicado: (1990)

¿Es la publicidad una necesidad para las empresas?
por: Parodi Midence, Luis Mauricio
Publicado: (1990)
por: Parodi Midence, Luis Mauricio
Publicado: (1990)

La imagen es una mirada, el cine como ejemplo de visualidad
por: Aguirre, Roberto, et al.
Publicado: (2011)
por: Aguirre, Roberto, et al.
Publicado: (2011)

El cine: el negocio de la cultura
por: Lozano Treviño, David Fernando, et al.
Publicado: (2009)
por: Lozano Treviño, David Fernando, et al.
Publicado: (2009)

Retos del cine mexicano comercial para su consumo en los
Estados Unidos
por: Lozano Treviño, David Fernando, et al.
Publicado: (2010)
por: Lozano Treviño, David Fernando, et al.
Publicado: (2010)

Estrategias para el desarrollo cinematográfico comercial
mexicano hacia los Estados Unidos = Development strategies for mexican commercial film to the United States
por: Lozano Treviño, David Fernando, et al.
Publicado: (2010)
por: Lozano Treviño, David Fernando, et al.
Publicado: (2010)

Factor humano en el desarrollo organizacional
por: Gutiérrez Alanís, María Guadalupe
Publicado: (1995)
por: Gutiérrez Alanís, María Guadalupe
Publicado: (1995)

Factor humano en el desarrollo organizacional
por: Gutiérrez Alanís, María Guadalupe
Publicado: (1995)
por: Gutiérrez Alanís, María Guadalupe
Publicado: (1995)

Un recorrido histórico por las artes visuales en México
por: Mendirichaga Pérez Maldonado, Monica
Publicado: (2014)
por: Mendirichaga Pérez Maldonado, Monica
Publicado: (2014)

El personal branding como herramienta para incrementar la productividad y compromiso en la organización
por: Hinojosa García, Rubí Aglael
Publicado: (2021)
por: Hinojosa García, Rubí Aglael
Publicado: (2021)

El personal branding como herramienta para incrementar la productividad y compromiso en la organización
por: Hinojosa García, Rubí Aglael
Publicado: (2021)
por: Hinojosa García, Rubí Aglael
Publicado: (2021)

Influencia de las figuras del star-system en la producción simbólica contemporánea
Una revisión sobre la visión sistémica de la creatividad de Mihaly-Csikszentmihaly
por: Segovia Rocha, Edgar Amaury
Publicado: (2011)
por: Segovia Rocha, Edgar Amaury
Publicado: (2011)

Los facilitadores de equipo en una organización de clase mundial
por: Soto Reyes, María de Lourdes
Publicado: (1997)
por: Soto Reyes, María de Lourdes
Publicado: (1997)

Los facilitadores de equipo en una organización de clase mundial
por: Soto Reyes, María de Lourdes
Publicado: (1997)
por: Soto Reyes, María de Lourdes
Publicado: (1997)

Diagnóstico de perfil motivacional del personal secretarial de una organización pública de educación superior
por: Martínez Alvarez, Norma
Publicado: (2004)
por: Martínez Alvarez, Norma
Publicado: (2004)

Diagnóstico de perfil motivacional del personal secretarial de una organización pública de educación superior
por: Martínez Alvarez, Norma
Publicado: (2004)
por: Martínez Alvarez, Norma
Publicado: (2004)

Administración de personal del Departamento de Sistemas de la Facultad de Organización Deportiva de la U.A.N.L
por: Medina Villanueva, Mireya
Publicado: (2001)
por: Medina Villanueva, Mireya
Publicado: (2001)

Administración de personal del Departamento de Sistemas de la Facultad de Organización Deportiva de la U.A.N.L
por: Medina Villanueva, Mireya
Publicado: (2001)
por: Medina Villanueva, Mireya
Publicado: (2001)

La mercadotecnia de los patrocinios deportivos como modelo estratégico para el posicionamiento de la marca de un producto en el mercado
por: Escamilla Almaguer, Omar
Publicado: (2002)
por: Escamilla Almaguer, Omar
Publicado: (2002)

La mercadotecnia de los patrocinios deportivos como modelo estratégico para el posicionamiento de la marca de un producto en el mercado
por: Escamilla Almaguer, Omar
Publicado: (2002)
por: Escamilla Almaguer, Omar
Publicado: (2002)
Ejemplares similares
-
Superando el síndrome Lozano-Barragán en las organizaciones de producción cinematográficas mexicanas
por: Lozano Treviño, David Fernando, et al.
Publicado: (2011) -
Cómo incrementan el valor estético y el valor económico las organizaciones de producción cinematográfica cuando evitan el síndrome Lozano-Barragán
por: Lozano Treviño, David Fernando, et al.
Publicado: (2014) -
Cómo afecta el síndrome Lozano-Barragán y el efecto Sharknado a las organizaciones de producción
cinematográficas: Analizando la trayectoria de
M. Night Shyamalan = (How it affects the Lozano-Barragan Syndrome and the Sharknado effect to the film productions organizations: Analyzing the path of M. Night Shyamalan)
por: Lozano Treviño, David Fernando, et al.
Publicado: (2016) -
Necesidades de entretenimiento de los espectadores: cómo lograr que los cineastas mexicanos no caigan en el síndrome Lozano-Barragán
por: Lozano Treviño, David Fernando, et al.
Publicado: (2013) -
Qué es el efecto sharknado en las organizaciones de producción cinematográficas = What is the sharknado effect in motion pictures production organizations?
por: Lozano Treviño, David Fernando
Publicado: (2016)