La integración de nuevos conocimientos en el pensamiento social
Se presenta un análisis de las percepciones del Bachillerato a Distancia de la Universidad Autónoma de Nuevo León, apoyados en la teoría de las Representaciones Sociales (RS) que permite explorar los discursos para explicar los procesos colectivos y personales de concebir y representarse la realidad...
| Autores principales: | García Quintanilla, Magda, Serna Alejandro, Reyna Verónica, Gutiérrez Leyton, Alma Elena, Ramírez Salas, Bertha Alicia |
|---|---|
| Formato: | Artículo |
| Lenguaje: | Spanish / Castilian |
| Publicado: |
COMIE
2016
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/12724/1/Garcia-Quintanilla_Serna-Alejandro_Gutierrez-Leyton_Ramirez-Salas.pdf |
Ejemplares similares
La teoría del cambio y la innovación como fundamento para la gestión del conocimiento
por: García Quintanilla, Magda, et al.
Publicado: (2015)
por: García Quintanilla, Magda, et al.
Publicado: (2015)
La teoría del cambio y la innovación como fundamento para la gestión del conocimiento
por: García Quintanilla, Magda, et al.
Publicado: (2015)
por: García Quintanilla, Magda, et al.
Publicado: (2015)
Dimensiones y presentaciones en los procesos de cambio educativo
por: García Quintanilla, Magda
Publicado: (2008)
por: García Quintanilla, Magda
Publicado: (2008)
El desarrollo de la tecnología digital como una herramienta para la docencia en las Universidades Latinoamericanas
por: García Quintanilla, Magda
Publicado: (2010)
por: García Quintanilla, Magda
Publicado: (2010)
El conocimiento en tiempos de globalización
por: Rebolloso Gallardo, Roberto
Publicado: (2008)
por: Rebolloso Gallardo, Roberto
Publicado: (2008)
Gestión del conocimiento en tutoría a través de la técnica del World Café
por: De la Torre Gamboa, Martha Patricia, et al.
Publicado: (2015)
por: De la Torre Gamboa, Martha Patricia, et al.
Publicado: (2015)
Una experiencia de formación del docente en el marco del aprendizaje reflexivo en la integración del currículum y la enseñanza holística en su práctica docente
por: Salazar Franco, Yolanda
Publicado: (2004)
por: Salazar Franco, Yolanda
Publicado: (2004)
Una experiencia de formación del docente en el marco del aprendizaje reflexivo en la integración del currículum y la enseñanza holística en su práctica docente
por: Salazar Franco, Yolanda
Publicado: (2004)
por: Salazar Franco, Yolanda
Publicado: (2004)
La tecnología para el cambio educativo: reflexiones y experiencias
por: García Quintanilla, Magda, et al.
Publicado: (2008)
por: García Quintanilla, Magda, et al.
Publicado: (2008)
Los indicadores educativos:la clave para hacer visible el desempeño academico
por: García Quintanilla, Magda, et al.
Publicado: (2013)
por: García Quintanilla, Magda, et al.
Publicado: (2013)
La tecnología para el cambio educativo: reflexiones y experiencias
por: García Quintanilla, Magda, et al.
Publicado: (2008)
por: García Quintanilla, Magda, et al.
Publicado: (2008)
Indicadores Educativos UANL: Criterios metodológicos
por: García Quintanilla, Magda, et al.
Publicado: (2013)
por: García Quintanilla, Magda, et al.
Publicado: (2013)
El posgrado en el contexto internacional
por: García Quintanilla, Magda, et al.
Publicado: (2011)
por: García Quintanilla, Magda, et al.
Publicado: (2011)
La tecnología ¿agente de cambio para la enseñanza y el aprendizaje?
por: García Quintanilla, Magda, et al.
Publicado: (2008)
por: García Quintanilla, Magda, et al.
Publicado: (2008)
La tecnología digital como herramienta para la docencia
por: García Quintanilla, Magda
Publicado: (2014)
por: García Quintanilla, Magda
Publicado: (2014)
Institucionalización de la enseñanza de la química en el noreste de México
por: García Quintanilla, Magda, et al.
Publicado: (2014)
por: García Quintanilla, Magda, et al.
Publicado: (2014)
Uso de tándems virtuales de lenguas para mejorar la autoeficacia, competencia comunicativa oral y su aceptación por estudiantes de inglés
por: Bueno Reyna, Perla Alicia
Publicado: (2025)
por: Bueno Reyna, Perla Alicia
Publicado: (2025)
Uso de tándems virtuales de lenguas para mejorar la autoeficacia, competencia comunicativa oral y su aceptación por estudiantes de inglés
por: Bueno Reyna, Perla Alicia
Publicado: (2025)
por: Bueno Reyna, Perla Alicia
Publicado: (2025)
Universitarios del siglo XXI: ¿la generación del acceso, o la generación adicta a las redes sociales?
por: Gutiérrez Leyton, Alma Elena, et al.
Publicado: (2023)
por: Gutiérrez Leyton, Alma Elena, et al.
Publicado: (2023)
Construyendo una Comunidad de aprendizaje entre profesores de la educación
por: Flores Fahara, Manuel, et al.
Publicado: (2009)
por: Flores Fahara, Manuel, et al.
Publicado: (2009)
La escuela como función social: Valores y contradicciones de la educación
por: Ramírez García, Ester Eunice
Publicado: (2012)
por: Ramírez García, Ester Eunice
Publicado: (2012)
Evolución estructural organizacional de la dirección general de comunicación social y relaciones públicas. Caso: Universidad Autónoma de Nuevo León, México
por: López Lara, Yolanda, et al.
Publicado: (2014)
por: López Lara, Yolanda, et al.
Publicado: (2014)
Motivación de logro, apoyo social percibido y rendimiento académico en estudiantes universitarios
por: Ramírez Treviño, Laura Minerva
Publicado: (2015)
por: Ramírez Treviño, Laura Minerva
Publicado: (2015)
Motivación de logro, apoyo social percibido y rendimiento académico en estudiantes universitarios
por: Ramírez Treviño, Laura Minerva
Publicado: (2015)
por: Ramírez Treviño, Laura Minerva
Publicado: (2015)
La responsabilidad social en la educación
por: Cantú Rodríguez, María Cristina, et al.
Publicado: (2015)
por: Cantú Rodríguez, María Cristina, et al.
Publicado: (2015)
El bullying, una información no dirigida
por: Ibarra Salas, Raul Alejandro
Publicado: (2012)
por: Ibarra Salas, Raul Alejandro
Publicado: (2012)
Estratificación socioeconómica y el desarrollo de las habilidades sociales en el estudiante = Socioeconomic stratification and social abilities development
in the student
por: Aguilar Arriozola, Saraí
Publicado: (2018)
por: Aguilar Arriozola, Saraí
Publicado: (2018)
Procesos comunicativos para la educación en diabetes: mitos y cultura del automonitoreo
por: Gutiérrez Leyton, Alma Elena, et al.
Publicado: (2019)
por: Gutiérrez Leyton, Alma Elena, et al.
Publicado: (2019)
Las competencias profesionales y sociales en los escenarios globales
por: Segura Farfán, Rosalba
Publicado: (2010)
por: Segura Farfán, Rosalba
Publicado: (2010)
Las competencias profesionales y sociales en los escenarios globales
por: Segura Farfán, Rosalba
Publicado: (2010)
por: Segura Farfán, Rosalba
Publicado: (2010)
Responsabilidad social universitaria desde una perspectiva del docente
por: Ayala Palacios, Roberto, et al.
Publicado: (2022)
por: Ayala Palacios, Roberto, et al.
Publicado: (2022)
La violencia como fenómeno social en sus manifestaciones dentro de la escuela
por: Gloria Lozano, Rosalva
Publicado: (2015)
por: Gloria Lozano, Rosalva
Publicado: (2015)
La violencia como fenómeno social en sus manifestaciones dentro de la escuela
por: Gloria Lozano, Rosalva
Publicado: (2015)
por: Gloria Lozano, Rosalva
Publicado: (2015)
Utilización de las redes sociales en la mercadotecnia: twitter y desarrollo de negocios
por: López Monroy, Juan Carlos
Publicado: (2015)
por: López Monroy, Juan Carlos
Publicado: (2015)
Educación emocional en enseñanza básica, Herramienta de formación integral
por: Cantú Leal, Cristina Araceli, et al.
Publicado: (2019)
por: Cantú Leal, Cristina Araceli, et al.
Publicado: (2019)
Uso de las redes sociales y de la plataforma NEXUS
para el seguimiento académico de estudiantes
por: De la Garza Salinas, Cenia
Publicado: (2017)
por: De la Garza Salinas, Cenia
Publicado: (2017)
Tendencias de investigación educativa
por: García Quintanilla, Magda, et al.
Publicado: (2015)
por: García Quintanilla, Magda, et al.
Publicado: (2015)
Tendencias de investigación educativa
por: García Quintanilla, Magda, et al.
Publicado: (2015)
por: García Quintanilla, Magda, et al.
Publicado: (2015)
Identificación de variables de influencia directa y potencial del perfil docente en ciencias políticas de la UANL mediante el sistema MICMAC
por: Reyna Zambrano, Virginia Esther, et al.
Publicado: (2012)
por: Reyna Zambrano, Virginia Esther, et al.
Publicado: (2012)
Identificación de variables clave del perfil docente en ciencias políticas
por: Reyna Zambrano, Virginia Esther, et al.
Publicado: (2013)
por: Reyna Zambrano, Virginia Esther, et al.
Publicado: (2013)
Ejemplares similares
-
La teoría del cambio y la innovación como fundamento para la gestión del conocimiento
por: García Quintanilla, Magda, et al.
Publicado: (2015) -
La teoría del cambio y la innovación como fundamento para la gestión del conocimiento
por: García Quintanilla, Magda, et al.
Publicado: (2015) -
Dimensiones y presentaciones en los procesos de cambio educativo
por: García Quintanilla, Magda
Publicado: (2008) -
El desarrollo de la tecnología digital como una herramienta para la docencia en las Universidades Latinoamericanas
por: García Quintanilla, Magda
Publicado: (2010) -
El conocimiento en tiempos de globalización
por: Rebolloso Gallardo, Roberto
Publicado: (2008)