APA (7th ed.) Citation

Garza, I. (2016). Emociones percibidas por los clientes en los encuentros de los servicios para garantizar la lealtad en una relación a largo plazo: Revisión teórica preliminar (Emotions perceived by customers at service encounters to ensure loyalty in a long-term relationship: Preliminary theoretical review). UANL. Facultad de Contaduría Pública y Administración.

Chicago Style (17th ed.) Citation

Garza, Israel. Emociones Percibidas Por Los Clientes En Los Encuentros De Los Servicios Para Garantizar La Lealtad En Una Relación a Largo Plazo: Revisión Teórica Preliminar (Emotions Perceived by Customers at Service Encounters To ensure Loyalty in a Long-term Relationship: Preliminary Theoretical Review). UANL. Facultad de Contaduría Pública y Administración, 2016.

MLA (9th ed.) Citation

Garza, Israel. Emociones Percibidas Por Los Clientes En Los Encuentros De Los Servicios Para Garantizar La Lealtad En Una Relación a Largo Plazo: Revisión Teórica Preliminar (Emotions Perceived by Customers at Service Encounters To ensure Loyalty in a Long-term Relationship: Preliminary Theoretical Review). UANL. Facultad de Contaduría Pública y Administración, 2016.

Warning: These citations may not always be 100% accurate.