Cita APA (7a ed.)

Garza, I. (2016). Emociones percibidas por los clientes en los encuentros de los servicios para garantizar la lealtad en una relación a largo plazo: Revisión teórica preliminar (Emotions perceived by customers at service encounters to ensure loyalty in a long-term relationship: Preliminary theoretical review). UANL. Facultad de Contaduría Pública y Administración.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Garza, Israel. Emociones Percibidas Por Los Clientes En Los Encuentros De Los Servicios Para Garantizar La Lealtad En Una Relación a Largo Plazo: Revisión Teórica Preliminar (Emotions Perceived by Customers at Service Encounters To ensure Loyalty in a Long-term Relationship: Preliminary Theoretical Review). UANL. Facultad de Contaduría Pública y Administración, 2016.

Cita MLA (9a ed.)

Garza, Israel. Emociones Percibidas Por Los Clientes En Los Encuentros De Los Servicios Para Garantizar La Lealtad En Una Relación a Largo Plazo: Revisión Teórica Preliminar (Emotions Perceived by Customers at Service Encounters To ensure Loyalty in a Long-term Relationship: Preliminary Theoretical Review). UANL. Facultad de Contaduría Pública y Administración, 2016.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.