Aplicación de diseño de experimentos para el análisis de secado de un producto (Experiment design application for analysis of the drying a product)
Abstract. The article presents a study of the painting of a product, to determine which factor levels minimizing waiting time for complete drying. An experiment was performed on 3 factors factorial with 2 levels each, the factors used were glaze type used (standard or quick-drying), drying method (w...
Autor principal: | Garza Villegas, Juan Baldemar |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Facultad de Contaduría Pública y Administración U.A.N.L.
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/12585/1/A7.pdf |
Ejemplares similares

Estrategias de imitación en productos de limpieza
(Imitation strategies in cleaning products)
por: Rebolledo Iglesias, Gilberto, et al.
Publicado: (2023)
por: Rebolledo Iglesias, Gilberto, et al.
Publicado: (2023)

Aplicación de diseño de experimentos para el análisis de secado de un producto
por: Garza Villegas, Juan Baldemar
Publicado: (2013)
por: Garza Villegas, Juan Baldemar
Publicado: (2013)

El etnocentrismo como antecedente de la intención de compra de productos nacionales
por: Morán Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Publicado: (2021)
por: Morán Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Publicado: (2021)

Factores para el éxito en el desarrollo de nuevos productos en pymes del sector manufactura
por: Ochoa Ruelas, Jorge Alberto
Publicado: (2019)
por: Ochoa Ruelas, Jorge Alberto
Publicado: (2019)

Factores para el éxito en el desarrollo de nuevos productos en pymes del sector manufactura
por: Ochoa Ruelas, Jorge Alberto
Publicado: (2019)
por: Ochoa Ruelas, Jorge Alberto
Publicado: (2019)

El Instituto Federal Electoral, un análisis de sus elementos democratizadores = (The Federal Electoral Institute, an analysis of its democratization
elements)
por: Sáenz López, Karla Annett Cynthia
Publicado: (2004)
por: Sáenz López, Karla Annett Cynthia
Publicado: (2004)

Análisis de las franquicias internacionales del mercado de Comidas rápidas en Barranquilla = Analysis of the international franchises of the fast food Market in Barranquilla
por: Lechuga Cardozo, Jorge Isaac
Publicado: (2017)
por: Lechuga Cardozo, Jorge Isaac
Publicado: (2017)

La reputación en la imagen de marca de la cerveza en México: Un análisis exploratorio (Brand reputation on brand image of beer in Mexico: An exploratory analysis)
por: Echeverría Ríos, Osiris María, et al.
Publicado: (2019)
por: Echeverría Ríos, Osiris María, et al.
Publicado: (2019)

La psicología del consumidor como eje central en las metodologías de desarrollo de nuevos productos
por: Alapizco Bonardel, Samuel Joseph
Publicado: (2020)
por: Alapizco Bonardel, Samuel Joseph
Publicado: (2020)

La psicología del consumidor como eje central en las metodologías de desarrollo de nuevos productos
por: Alapizco Bonardel, Samuel Joseph
Publicado: (2020)
por: Alapizco Bonardel, Samuel Joseph
Publicado: (2020)

Análisis comparativo de la innovación de las empresas mexicanas y extranjeras en el sector farmacéutico (Comparative analysis of the innovation of mexican and foreign companies in the pharmaceutical sector)
por: Castro Rodríguez, Pablo Alejandro
Publicado: (2018)
por: Castro Rodríguez, Pablo Alejandro
Publicado: (2018)

Comercio internacional entre Alianza del Pacífico y ANSEA: un análisis comparativo
International trade between the Pacific Alliance and ASEAN: a comparative analysis.
por: González Ayala, Flavio Rafael, et al.
Publicado: (2020)
por: González Ayala, Flavio Rafael, et al.
Publicado: (2020)

La mercadotecnia de los patrocinios deportivos como modelo estratégico para el posicionamiento de la marca de un producto en el mercado
por: Escamilla Almaguer, Omar
Publicado: (2002)
por: Escamilla Almaguer, Omar
Publicado: (2002)

La mercadotecnia de los patrocinios deportivos como modelo estratégico para el posicionamiento de la marca de un producto en el mercado
por: Escamilla Almaguer, Omar
Publicado: (2002)
por: Escamilla Almaguer, Omar
Publicado: (2002)

Análisis de precio spot del acero en México: Caso de las importaciones Chinas en territorio nacional (Analysis of spot price of steel in Mexico: Case of the chinese imports in national territory)
por: Caltzoncit Hernández, Diego Enrrique, et al.
Publicado: (2018)
por: Caltzoncit Hernández, Diego Enrrique, et al.
Publicado: (2018)

Reducción de costos asociados a los desperdicios de un
producto perteneciente a una empresa manufacturera
(Reducing costs associated with waste from a product
of a manufacturing company)
por: Martínez Quezadas, Miguel, et al.
Publicado: (2013)
por: Martínez Quezadas, Miguel, et al.
Publicado: (2013)

Factores clave para el proceso de gestión de la innovación en el desarrollo de nuevos productos para el sector PyMEs, estudio cluster de tecnologías de información en Nuevo León
por: López Treviño, Oscar Enrique
Publicado: (2010)
por: López Treviño, Oscar Enrique
Publicado: (2010)

Factores clave para el proceso de gestión de la innovación en el desarrollo de nuevos productos para el sector PyMEs, estudio cluster de tecnologías de información en Nuevo León
por: López Treviño, Oscar Enrique
Publicado: (2010)
por: López Treviño, Oscar Enrique
Publicado: (2010)

Validez de contenido y confiabilidad de un instrumento de medición para determinar los factores psicosociológicos que impactan en la intención de compra de productos extranjeros en los consumidores mexicanos
por: Morán Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Publicado: (2021)
por: Morán Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Publicado: (2021)

Factores que influyen en la generación de productos
obsoletos en los inventarios de las empresas mexicanas
(Factors that influence the generation of obsolete products in inventories of Mexican companies)
por: Treviño, Francisco, et al.
Publicado: (2009)
por: Treviño, Francisco, et al.
Publicado: (2009)

Texto de apoyo para la materia [de] sistemas de información III de la licenciatura en ciencias computacionales de la Facultad de Ciencias Físico-Matemáticas de la Universidad Autónoma de Nuevo León
por: Reyes Martínez, Alvaro
Publicado: (2001)
por: Reyes Martínez, Alvaro
Publicado: (2001)

Texto de apoyo para la materia [de] sistemas de información III de la licenciatura en ciencias computacionales de la Facultad de Ciencias Físico-Matemáticas de la Universidad Autónoma de Nuevo León
por: Reyes Martínez, Alvaro
Publicado: (2001)
por: Reyes Martínez, Alvaro
Publicado: (2001)

Auditoría de la administración de informática: campo de actuación de la auditoría interna
por: Reyes Ruiz, Javier Guadalupe
Publicado: (1996)
por: Reyes Ruiz, Javier Guadalupe
Publicado: (1996)

Análisis multicriterio de puntos de inflexión de precio en el mercado de divisas
por: Garza Sepúlveda, Jorge Christopher
Publicado: (2014)
por: Garza Sepúlveda, Jorge Christopher
Publicado: (2014)

Diseño de un modelo de satisfacción de clientes de un supermercado
por: Velarde Guanajuato, Magaly Maygreth
Publicado: (2000)
por: Velarde Guanajuato, Magaly Maygreth
Publicado: (2000)

Análisis multicriterio de puntos de inflexión de precio en el mercado de divisas
por: Garza Sepúlveda, Jorge Christopher
Publicado: (2014)
por: Garza Sepúlveda, Jorge Christopher
Publicado: (2014)

Diseño de un modelo de satisfacción de clientes de un supermercado
por: Velarde Guanajuato, Magaly Maygreth
Publicado: (2000)
por: Velarde Guanajuato, Magaly Maygreth
Publicado: (2000)

Auditoría de la administración de informática: campo de actuación de la auditoría interna
por: Reyes Ruiz, Javier Guadalupe
Publicado: (1996)
por: Reyes Ruiz, Javier Guadalupe
Publicado: (1996)

Manual de entrenamiento para personal involucrado en ventas de equipos de transmisión de potencia, análisis de mercado, segmentos y nichos de mercado
por: Rodríguez Rodríguez, Gustavo Alonso
Publicado: (2002)
por: Rodríguez Rodríguez, Gustavo Alonso
Publicado: (2002)

Manual de entrenamiento para personal involucrado en ventas de equipos de transmisión de potencia, análisis de mercado, segmentos y nichos de mercado
por: Rodríguez Rodríguez, Gustavo Alonso
Publicado: (2002)
por: Rodríguez Rodríguez, Gustavo Alonso
Publicado: (2002)

Análisis de las opiniones de los alumnos sobre el plan de estudios de la Facultad de Contaduría Pública y Administración de la Universidad Autónoma de Nuevo León
por: Covarrubias Salazar, Blanca Esther
Publicado: (1999)
por: Covarrubias Salazar, Blanca Esther
Publicado: (1999)

Análisis de las opiniones de los alumnos sobre el plan de estudios de la Facultad de Contaduría Pública y Administración de la Universidad Autónoma de Nuevo León
por: Covarrubias Salazar, Blanca Esther
Publicado: (1999)
por: Covarrubias Salazar, Blanca Esther
Publicado: (1999)

Modernización de la administración de recursos humanos para la Dirección General de Institutos Tecnológicos dependiente de la Subsecretaría de Educación e Investigación Tecnológicas de la Secretaría de Educación Pública
por: Ascencio Sosa, Rosendo René
Publicado: (1990)
por: Ascencio Sosa, Rosendo René
Publicado: (1990)

Modernización de la administración de recursos humanos para la Dirección General de Institutos Tecnológicos dependiente de la Subsecretaría de Educación e Investigación Tecnológicas de la Secretaría de Educación Pública
por: Ascencio Sosa, Rosendo René
Publicado: (1990)
por: Ascencio Sosa, Rosendo René
Publicado: (1990)

Administración de personal del Departamento de Sistemas de la Facultad de Organización Deportiva de la U.A.N.L
por: Medina Villanueva, Mireya
Publicado: (2001)
por: Medina Villanueva, Mireya
Publicado: (2001)

Evaluación de la calidad de la contabilidad a través de la gestión de los resultados de las empresas públicas en México
por: Campos Reyes, Víctor
Publicado: (2020)
por: Campos Reyes, Víctor
Publicado: (2020)

Administración de personal del Departamento de Sistemas de la Facultad de Organización Deportiva de la U.A.N.L
por: Medina Villanueva, Mireya
Publicado: (2001)
por: Medina Villanueva, Mireya
Publicado: (2001)

Evaluación de la calidad de la contabilidad a través de la gestión de los resultados de las empresas públicas en México
por: Campos Reyes, Víctor
Publicado: (2020)
por: Campos Reyes, Víctor
Publicado: (2020)

Un modelo de técnicas de negociación aplicación de la mercadotecnia al proceso de ventas
por: Lankenau Caballero, Elisa María
Publicado: (2000)
por: Lankenau Caballero, Elisa María
Publicado: (2000)

Diagnóstico y propuestas para la solución de problemas de comunicación interdepartamentales de una empresa de servicio
por: Ayala Bazán, Alexis Amhet
Publicado: (1992)
por: Ayala Bazán, Alexis Amhet
Publicado: (1992)
Ejemplares similares
-
Estrategias de imitación en productos de limpieza
(Imitation strategies in cleaning products)
por: Rebolledo Iglesias, Gilberto, et al.
Publicado: (2023) -
Aplicación de diseño de experimentos para el análisis de secado de un producto
por: Garza Villegas, Juan Baldemar
Publicado: (2013) -
El etnocentrismo como antecedente de la intención de compra de productos nacionales
por: Morán Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Publicado: (2021) -
Factores para el éxito en el desarrollo de nuevos productos en pymes del sector manufactura
por: Ochoa Ruelas, Jorge Alberto
Publicado: (2019) -
Factores para el éxito en el desarrollo de nuevos productos en pymes del sector manufactura
por: Ochoa Ruelas, Jorge Alberto
Publicado: (2019)