Aplicación de diseño de experimentos para el análisis de secado de un producto (Experiment design application for analysis of the drying a product)
Abstract. The article presents a study of the painting of a product, to determine which factor levels minimizing waiting time for complete drying. An experiment was performed on 3 factors factorial with 2 levels each, the factors used were glaze type used (standard or quick-drying), drying method (w...
| Main Author: | Garza Villegas, Juan Baldemar |
|---|---|
| Format: | Article |
| Language: | Spanish / Castilian |
| Published: |
Facultad de Contaduría Pública y Administración U.A.N.L.
2013
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://eprints.uanl.mx/12585/1/A7.pdf |
Similar Items
Estrategias de imitación en productos de limpieza
(Imitation strategies in cleaning products)
by: Rebolledo Iglesias, Gilberto, et al.
Published: (2023)
by: Rebolledo Iglesias, Gilberto, et al.
Published: (2023)
Aplicación de diseño de experimentos para el análisis de secado de un producto
by: Garza Villegas, Juan Baldemar
Published: (2013)
by: Garza Villegas, Juan Baldemar
Published: (2013)
El etnocentrismo como antecedente de la intención de compra de productos nacionales
by: Morán Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Published: (2021)
by: Morán Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Published: (2021)
Factores para el éxito en el desarrollo de nuevos productos en pymes del sector manufactura
by: Ochoa Ruelas, Jorge Alberto
Published: (2019)
by: Ochoa Ruelas, Jorge Alberto
Published: (2019)
Factores para el éxito en el desarrollo de nuevos productos en pymes del sector manufactura
by: Ochoa Ruelas, Jorge Alberto
Published: (2019)
by: Ochoa Ruelas, Jorge Alberto
Published: (2019)
El Instituto Federal Electoral, un análisis de sus elementos democratizadores = (The Federal Electoral Institute, an analysis of its democratization
elements)
by: Sáenz López, Karla Annett Cynthia
Published: (2004)
by: Sáenz López, Karla Annett Cynthia
Published: (2004)
La psicología del consumidor como eje central en las metodologías de desarrollo de nuevos productos
by: Alapizco Bonardel, Samuel Joseph
Published: (2020)
by: Alapizco Bonardel, Samuel Joseph
Published: (2020)
La psicología del consumidor como eje central en las metodologías de desarrollo de nuevos productos
by: Alapizco Bonardel, Samuel Joseph
Published: (2020)
by: Alapizco Bonardel, Samuel Joseph
Published: (2020)
Análisis de las franquicias internacionales del mercado de Comidas rápidas en Barranquilla = Analysis of the international franchises of the fast food Market in Barranquilla
by: Lechuga Cardozo, Jorge Isaac
Published: (2017)
by: Lechuga Cardozo, Jorge Isaac
Published: (2017)
La reputación en la imagen de marca de la cerveza en México: Un análisis exploratorio (Brand reputation on brand image of beer in Mexico: An exploratory analysis)
by: Echeverría Ríos, Osiris María, et al.
Published: (2019)
by: Echeverría Ríos, Osiris María, et al.
Published: (2019)
Análisis comparativo de la innovación de las empresas mexicanas y extranjeras en el sector farmacéutico (Comparative analysis of the innovation of mexican and foreign companies in the pharmaceutical sector)
by: Castro Rodríguez, Pablo Alejandro
Published: (2018)
by: Castro Rodríguez, Pablo Alejandro
Published: (2018)
La mercadotecnia de los patrocinios deportivos como modelo estratégico para el posicionamiento de la marca de un producto en el mercado
by: Escamilla Almaguer, Omar
Published: (2002)
by: Escamilla Almaguer, Omar
Published: (2002)
La mercadotecnia de los patrocinios deportivos como modelo estratégico para el posicionamiento de la marca de un producto en el mercado
by: Escamilla Almaguer, Omar
Published: (2002)
by: Escamilla Almaguer, Omar
Published: (2002)
Comercio internacional entre Alianza del Pacífico y ANSEA: un análisis comparativo
International trade between the Pacific Alliance and ASEAN: a comparative analysis.
by: González Ayala, Flavio Rafael, et al.
Published: (2020)
by: González Ayala, Flavio Rafael, et al.
Published: (2020)
Reducción de costos asociados a los desperdicios de un
producto perteneciente a una empresa manufacturera
(Reducing costs associated with waste from a product
of a manufacturing company)
by: Martínez Quezadas, Miguel, et al.
Published: (2013)
by: Martínez Quezadas, Miguel, et al.
Published: (2013)
Análisis de precio spot del acero en México: Caso de las importaciones Chinas en territorio nacional (Analysis of spot price of steel in Mexico: Case of the chinese imports in national territory)
by: Caltzoncit Hernández, Diego Enrrique, et al.
Published: (2018)
by: Caltzoncit Hernández, Diego Enrrique, et al.
Published: (2018)
Factores clave para el proceso de gestión de la innovación en el desarrollo de nuevos productos para el sector PyMEs, estudio cluster de tecnologías de información en Nuevo León
by: López Treviño, Oscar Enrique
Published: (2010)
by: López Treviño, Oscar Enrique
Published: (2010)
Factores clave para el proceso de gestión de la innovación en el desarrollo de nuevos productos para el sector PyMEs, estudio cluster de tecnologías de información en Nuevo León
by: López Treviño, Oscar Enrique
Published: (2010)
by: López Treviño, Oscar Enrique
Published: (2010)
Validez de contenido y confiabilidad de un instrumento de medición para determinar los factores psicosociológicos que impactan en la intención de compra de productos extranjeros en los consumidores mexicanos
by: Morán Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Published: (2021)
by: Morán Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Published: (2021)
Factores que influyen en la generación de productos
obsoletos en los inventarios de las empresas mexicanas
(Factors that influence the generation of obsolete products in inventories of Mexican companies)
by: Treviño, Francisco, et al.
Published: (2009)
by: Treviño, Francisco, et al.
Published: (2009)
Texto de apoyo para la materia [de] sistemas de información III de la licenciatura en ciencias computacionales de la Facultad de Ciencias Físico-Matemáticas de la Universidad Autónoma de Nuevo León
by: Reyes Martínez, Alvaro
Published: (2001)
by: Reyes Martínez, Alvaro
Published: (2001)
Texto de apoyo para la materia [de] sistemas de información III de la licenciatura en ciencias computacionales de la Facultad de Ciencias Físico-Matemáticas de la Universidad Autónoma de Nuevo León
by: Reyes Martínez, Alvaro
Published: (2001)
by: Reyes Martínez, Alvaro
Published: (2001)
Auditoría de la administración de informática: campo de actuación de la auditoría interna
by: Reyes Ruiz, Javier Guadalupe
Published: (1996)
by: Reyes Ruiz, Javier Guadalupe
Published: (1996)
Análisis multicriterio de puntos de inflexión de precio en el mercado de divisas
by: Garza Sepúlveda, Jorge Christopher
Published: (2014)
by: Garza Sepúlveda, Jorge Christopher
Published: (2014)
Diseño de un modelo de satisfacción de clientes de un supermercado
by: Velarde Guanajuato, Magaly Maygreth
Published: (2000)
by: Velarde Guanajuato, Magaly Maygreth
Published: (2000)
Análisis multicriterio de puntos de inflexión de precio en el mercado de divisas
by: Garza Sepúlveda, Jorge Christopher
Published: (2014)
by: Garza Sepúlveda, Jorge Christopher
Published: (2014)
Diseño de un modelo de satisfacción de clientes de un supermercado
by: Velarde Guanajuato, Magaly Maygreth
Published: (2000)
by: Velarde Guanajuato, Magaly Maygreth
Published: (2000)
Auditoría de la administración de informática: campo de actuación de la auditoría interna
by: Reyes Ruiz, Javier Guadalupe
Published: (1996)
by: Reyes Ruiz, Javier Guadalupe
Published: (1996)
Manual de entrenamiento para personal involucrado en ventas de equipos de transmisión de potencia, análisis de mercado, segmentos y nichos de mercado
by: Rodríguez Rodríguez, Gustavo Alonso
Published: (2002)
by: Rodríguez Rodríguez, Gustavo Alonso
Published: (2002)
Manual de entrenamiento para personal involucrado en ventas de equipos de transmisión de potencia, análisis de mercado, segmentos y nichos de mercado
by: Rodríguez Rodríguez, Gustavo Alonso
Published: (2002)
by: Rodríguez Rodríguez, Gustavo Alonso
Published: (2002)
Análisis de las opiniones de los alumnos sobre el plan de estudios de la Facultad de Contaduría Pública y Administración de la Universidad Autónoma de Nuevo León
by: Covarrubias Salazar, Blanca Esther
Published: (1999)
by: Covarrubias Salazar, Blanca Esther
Published: (1999)
Análisis de las opiniones de los alumnos sobre el plan de estudios de la Facultad de Contaduría Pública y Administración de la Universidad Autónoma de Nuevo León
by: Covarrubias Salazar, Blanca Esther
Published: (1999)
by: Covarrubias Salazar, Blanca Esther
Published: (1999)
Modernización de la administración de recursos humanos para la Dirección General de Institutos Tecnológicos dependiente de la Subsecretaría de Educación e Investigación Tecnológicas de la Secretaría de Educación Pública
by: Ascencio Sosa, Rosendo René
Published: (1990)
by: Ascencio Sosa, Rosendo René
Published: (1990)
Modernización de la administración de recursos humanos para la Dirección General de Institutos Tecnológicos dependiente de la Subsecretaría de Educación e Investigación Tecnológicas de la Secretaría de Educación Pública
by: Ascencio Sosa, Rosendo René
Published: (1990)
by: Ascencio Sosa, Rosendo René
Published: (1990)
Administración de personal del Departamento de Sistemas de la Facultad de Organización Deportiva de la U.A.N.L
by: Medina Villanueva, Mireya
Published: (2001)
by: Medina Villanueva, Mireya
Published: (2001)
Evaluación de la calidad de la contabilidad a través de la gestión de los resultados de las empresas públicas en México
by: Campos Reyes, Víctor
Published: (2020)
by: Campos Reyes, Víctor
Published: (2020)
Administración de personal del Departamento de Sistemas de la Facultad de Organización Deportiva de la U.A.N.L
by: Medina Villanueva, Mireya
Published: (2001)
by: Medina Villanueva, Mireya
Published: (2001)
Evaluación de la calidad de la contabilidad a través de la gestión de los resultados de las empresas públicas en México
by: Campos Reyes, Víctor
Published: (2020)
by: Campos Reyes, Víctor
Published: (2020)
Un modelo de técnicas de negociación aplicación de la mercadotecnia al proceso de ventas
by: Lankenau Caballero, Elisa María
Published: (2000)
by: Lankenau Caballero, Elisa María
Published: (2000)
Diagnóstico y propuestas para la solución de problemas de comunicación interdepartamentales de una empresa de servicio
by: Ayala Bazán, Alexis Amhet
Published: (1992)
by: Ayala Bazán, Alexis Amhet
Published: (1992)
Similar Items
-
Estrategias de imitación en productos de limpieza
(Imitation strategies in cleaning products)
by: Rebolledo Iglesias, Gilberto, et al.
Published: (2023) -
Aplicación de diseño de experimentos para el análisis de secado de un producto
by: Garza Villegas, Juan Baldemar
Published: (2013) -
El etnocentrismo como antecedente de la intención de compra de productos nacionales
by: Morán Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Published: (2021) -
Factores para el éxito en el desarrollo de nuevos productos en pymes del sector manufactura
by: Ochoa Ruelas, Jorge Alberto
Published: (2019) -
Factores para el éxito en el desarrollo de nuevos productos en pymes del sector manufactura
by: Ochoa Ruelas, Jorge Alberto
Published: (2019)