Cita APA (7a ed.)

Treviño Ayala, M. E., Villalpando Cadena, P., Treviño Ayala, R. A., & Lozano Treviño, D. F. (2013). La mercadotecnia en las PYMES y su influencia en el crecimiento de utilidades (Marketing in SME and their influence on earnings growth). Facultad de Contaduría Pública y Administración U.A.N.L.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Treviño Ayala, María Eloísa, Paula Villalpando Cadena, Rodolfo Antonio Treviño Ayala, y David Fernando Lozano Treviño. La Mercadotecnia En Las PYMES Y Su Influencia En El crecimiento De Utilidades (Marketing in SME and Their Influence on Earnings Growth). Facultad de Contaduría Pública y Administración U.A.N.L, 2013.

Cita MLA (9a ed.)

Treviño Ayala, María Eloísa, et al. La Mercadotecnia En Las PYMES Y Su Influencia En El crecimiento De Utilidades (Marketing in SME and Their Influence on Earnings Growth). Facultad de Contaduría Pública y Administración U.A.N.L, 2013.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.