Desarrollo conceptual de los factores críticos de éxito en la adquisición y fusión de empresas: contexto para un estudio de organizaciones mexicanas
Abstract: This paper presents a conceptual development on the variables that make up the processes of acquisition and merger holding companies in pursuit of greater strategic value creation. From research questions, is reviewed in detail each of the variables of these processes, in this manner, it i...
Autores principales: | Rodríguez Miechielsen, Alejandro Javier, Alarcón Martinez, Gustavo Juan, Mendoza Gómez, Joel |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Facultad de Contaduría Pública y Administración U.A.N.L.
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/12580/1/A1.pdf |
Ejemplares similares

Desarrollo conceptual de los factores críticos de éxito en la adquisición y fusión de empresas: contexto para un estudio de organizaciones mexicanas
por: Rodríguez-Miechielsen, Alejandro, et al.
Publicado: (2013)
por: Rodríguez-Miechielsen, Alejandro, et al.
Publicado: (2013)

Factores críticos de éxito en la adquisición y fusión de empresas
por: Rodríguez Miechielsen, Alejandro Javier
Publicado: (2013)
por: Rodríguez Miechielsen, Alejandro Javier
Publicado: (2013)

Factores críticos de éxito en la adquisición y fusión de empresas
por: Rodríguez Miechielsen, Alejandro Javier
Publicado: (2013)
por: Rodríguez Miechielsen, Alejandro Javier
Publicado: (2013)

Aplicación de las finanzas en la toma de decisiones: (Enfoque conceptual )
por: Espinosa Leal, David
Publicado: (2002)
por: Espinosa Leal, David
Publicado: (2002)

Aplicación de las finanzas en la toma de decisiones: (Enfoque conceptual )
por: Espinosa Leal, David
Publicado: (2002)
por: Espinosa Leal, David
Publicado: (2002)

Análisis, administración y control de inventarios en empresas de manufactura (Un enfoque conceptual)
por: Corona Medina, Elvia
Publicado: (2002)
por: Corona Medina, Elvia
Publicado: (2002)

Análisis, administración y control de inventarios en empresas de manufactura (Un enfoque conceptual)
por: Corona Medina, Elvia
Publicado: (2002)
por: Corona Medina, Elvia
Publicado: (2002)

Factores para el éxito en el desarrollo de nuevos productos en pymes del sector manufactura
por: Ochoa Ruelas, Jorge Alberto
Publicado: (2019)
por: Ochoa Ruelas, Jorge Alberto
Publicado: (2019)

Factores para el éxito en el desarrollo de nuevos productos en pymes del sector manufactura
por: Ochoa Ruelas, Jorge Alberto
Publicado: (2019)
por: Ochoa Ruelas, Jorge Alberto
Publicado: (2019)

Validez de contenido y confiabilidad de un instrumento de medición para determinar los factores psicosociológicos que impactan en la intención de compra de productos extranjeros en los consumidores mexicanos
por: Morán Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Publicado: (2021)
por: Morán Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Publicado: (2021)

Factores críticos de éxito de las empresas innovadoras: una investigación documental (Critical success factors of innovative companies: documentary research)
por: Avila Hernández, Laura Elizabeth, et al.
Publicado: (2014)
por: Avila Hernández, Laura Elizabeth, et al.
Publicado: (2014)

Factores críticos de éxito en la gestión de calidad total en la industria manufacturera mexicana
por: Rositas Martínez, Juan
Publicado: (2009)
por: Rositas Martínez, Juan
Publicado: (2009)

Identificación de problemas críticos en el área de sistemas de información
por: Téllez Villanueva, Carmen Teresa
Publicado: (1992)
por: Téllez Villanueva, Carmen Teresa
Publicado: (1992)

Factores críticos del comportamiento del vendedor en las ventas personales
por: Salinas Medellín, Liliana
Publicado: (2007)
por: Salinas Medellín, Liliana
Publicado: (2007)

Identificación de problemas críticos en el área de sistemas de información
por: Téllez Villanueva, Carmen Teresa
Publicado: (1992)
por: Téllez Villanueva, Carmen Teresa
Publicado: (1992)

Factores críticos del comportamiento del vendedor en las ventas personales
por: Salinas Medellín, Liliana
Publicado: (2007)
por: Salinas Medellín, Liliana
Publicado: (2007)

El comportamiento de compras en línea en un contexto de pandemia Covid-19
por: Bermejo Rodríguez, Gabriela Alejandra, et al.
Publicado: (2022)
por: Bermejo Rodríguez, Gabriela Alejandra, et al.
Publicado: (2022)

Factor humano en el desarrollo organizacional
por: Gutiérrez Alanís, María Guadalupe
Publicado: (1995)
por: Gutiérrez Alanís, María Guadalupe
Publicado: (1995)

Factor humano en el desarrollo organizacional
por: Gutiérrez Alanís, María Guadalupe
Publicado: (1995)
por: Gutiérrez Alanís, María Guadalupe
Publicado: (1995)

Las repercusiones de la apertura económica de Cuba con Estados Unidos en el contexto de las relaciones internacionales
por: Agramon Mata, Juan Francisco, et al.
Publicado: (2021)
por: Agramon Mata, Juan Francisco, et al.
Publicado: (2021)

Análisis crítico del control interno fiscal y su incidencia en las contingencias fiscales en la industria manufacturera de Nuevo León
por: Hernández Campos, Alfonso
Publicado: (2011)
por: Hernández Campos, Alfonso
Publicado: (2011)

Análisis crítico del control interno fiscal y su incidencia en las contingencias fiscales en la industria manufacturera de Nuevo León
por: Hernández Campos, Alfonso
Publicado: (2011)
por: Hernández Campos, Alfonso
Publicado: (2011)

El personal branding como herramienta para incrementar la productividad y compromiso en la organización
por: Hinojosa García, Rubí Aglael
Publicado: (2021)
por: Hinojosa García, Rubí Aglael
Publicado: (2021)

El personal branding como herramienta para incrementar la productividad y compromiso en la organización
por: Hinojosa García, Rubí Aglael
Publicado: (2021)
por: Hinojosa García, Rubí Aglael
Publicado: (2021)

Los facilitadores de equipo en una organización de clase mundial
por: Soto Reyes, María de Lourdes
Publicado: (1997)
por: Soto Reyes, María de Lourdes
Publicado: (1997)

Los facilitadores de equipo en una organización de clase mundial
por: Soto Reyes, María de Lourdes
Publicado: (1997)
por: Soto Reyes, María de Lourdes
Publicado: (1997)

Modelo probabilístico de quiebra para pequeñas y medianas empresas mexicanas
por: Jaramillo Garza, Juvencio, et al.
Publicado: (2013)
por: Jaramillo Garza, Juvencio, et al.
Publicado: (2013)

Una propuesta al plan de estudios y el perfil de la carrera del contador público para el siglo XXI : en el contexto institucional de la Facultad de Contaduría Pública y Administración de la U.A.N.L
por: González Uribe, Ricardo
Publicado: (1999)
por: González Uribe, Ricardo
Publicado: (1999)

Una propuesta al plan de estudios y el perfil de la carrera del contador público para el siglo XXI : en el contexto institucional de la Facultad de Contaduría Pública y Administración de la U.A.N.L
por: González Uribe, Ricardo
Publicado: (1999)
por: González Uribe, Ricardo
Publicado: (1999)

Modelo de internacionalización aplicable a la producción cinematográfica comercial mexicana
por: Lozano Treviño, David Fernando
Publicado: (2013)
por: Lozano Treviño, David Fernando
Publicado: (2013)

Modelo de internacionalización aplicable a la producción cinematográfica comercial mexicana
por: Lozano Treviño, David Fernando
Publicado: (2013)
por: Lozano Treviño, David Fernando
Publicado: (2013)

Factores críticos que mejoran el servicio en los centros de apoyo a MIPYMES y estimulan la generación de empleos: estudio comparativo internacional del sector manufacturero agroalimentario en: EE.UU., Brasil, Chile y México
por: Reyes Guzmán, Eugenio José
Publicado: (2015)
por: Reyes Guzmán, Eugenio José
Publicado: (2015)

Factores críticos que mejoran el servicio en los centros de apoyo a MIPYMES y estimulan la generación de empleos: estudio comparativo internacional del sector manufacturero agroalimentario en: EE.UU., Brasil, Chile y México
por: Reyes Guzmán, Eugenio José
Publicado: (2015)
por: Reyes Guzmán, Eugenio José
Publicado: (2015)

Diagnóstico de perfil motivacional del personal secretarial de una organización pública de educación superior
por: Martínez Alvarez, Norma
Publicado: (2004)
por: Martínez Alvarez, Norma
Publicado: (2004)

Diagnóstico de perfil motivacional del personal secretarial de una organización pública de educación superior
por: Martínez Alvarez, Norma
Publicado: (2004)
por: Martínez Alvarez, Norma
Publicado: (2004)

Factores Organizacionales que afectan la cultura ética de los colaboradores: Diseño, validez y confiabilidad de un instrumento de medición
por: García Leal, Hilda Elena, et al.
Publicado: (2022)
por: García Leal, Hilda Elena, et al.
Publicado: (2022)

Factores que inciden en el posicionamiento de marcas de moda mexicanas en el mercado internacional
por: Muñoz Alvarado, Laura Berenice
Publicado: (2022)
por: Muñoz Alvarado, Laura Berenice
Publicado: (2022)

Factores que inciden en el posicionamiento de marcas de moda mexicanas en el mercado internacional
por: Muñoz Alvarado, Laura Berenice
Publicado: (2022)
por: Muñoz Alvarado, Laura Berenice
Publicado: (2022)

Modelo para evaluar el EVA su aplicación como herramienta de valoración de la empresa mexicana.
por: Rodríguez García, Martha del Pilar
Publicado: (2000)
por: Rodríguez García, Martha del Pilar
Publicado: (2000)

Desarrollo de una metodología para la implementación del comercio electrónico en la pequeña y mediana empresa mexicana
por: Montiel Tamez, Saida Graciela
Publicado: (2000)
por: Montiel Tamez, Saida Graciela
Publicado: (2000)
Ejemplares similares
-
Desarrollo conceptual de los factores críticos de éxito en la adquisición y fusión de empresas: contexto para un estudio de organizaciones mexicanas
por: Rodríguez-Miechielsen, Alejandro, et al.
Publicado: (2013) -
Factores críticos de éxito en la adquisición y fusión de empresas
por: Rodríguez Miechielsen, Alejandro Javier
Publicado: (2013) -
Factores críticos de éxito en la adquisición y fusión de empresas
por: Rodríguez Miechielsen, Alejandro Javier
Publicado: (2013) -
Aplicación de las finanzas en la toma de decisiones: (Enfoque conceptual )
por: Espinosa Leal, David
Publicado: (2002) -
Aplicación de las finanzas en la toma de decisiones: (Enfoque conceptual )
por: Espinosa Leal, David
Publicado: (2002)