Critical factors that impact purchase online of new telecom convergent services in the Mexican market (Factores críticos que impactan la compra en línea de nuevos servicios convergentes en el mercado Mexicano)
Abstract. The following article analyzes the principal factors that have an impact in the adoption of new telecom convergent services, through electronic commerce, that have been explored and studied primarily in developed markets such as the United States and that have been deemed as critical fact...
| Main Authors: | Zubirán Shetler, Sergio Rolando, López, Fabián |
|---|---|
| Format: | Article |
| Language: | Spanish / Castilian |
| Published: |
Facultad de Contaduría Pública y Administración U.A.N.L.
2010
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://eprints.uanl.mx/12537/1/A1%20%281%29.pdf |
Similar Items
Factores críticos que determinan la intención de compra en línea en el comercio electrónico mexicano (Critical factors which determine purchase online intent in the Mexican electronic commerce)
by: Zubirán Shetler, Sergio Rolando, et al.
Published: (2009)
by: Zubirán Shetler, Sergio Rolando, et al.
Published: (2009)
Factores críticos que impactan la compra en línea de nuevos servicios convergentes en el mercado Mexicano
by: Zubirán Shetler, Rolando, et al.
Published: (2010)
by: Zubirán Shetler, Rolando, et al.
Published: (2010)
Factores críticos de éxito en la adopción de servicios convergentes en el mercado mexicano de telecomunicaciones
by: Zubirán Shetler, Sergio Rolando
Published: (2011)
by: Zubirán Shetler, Sergio Rolando
Published: (2011)
Factores críticos de éxito en la adopción de servicios convergentes en el mercado mexicano de telecomunicaciones
by: Zubirán Shetler, Sergio Rolando
Published: (2011)
by: Zubirán Shetler, Sergio Rolando
Published: (2011)
Análisis de los factores que influyen en la intención de compra online
by: López-Piñón, Deydra Celeste, et al.
Published: (2020)
by: López-Piñón, Deydra Celeste, et al.
Published: (2020)
Online Dialogue And Interaction Disruption. A Latin American Government’s Use Of Twitter Affordances To Dissolve Online Criticism
by: Davalos, Carlos
Published: (2020)
by: Davalos, Carlos
Published: (2020)
Characterization of the convergence of stationary Fokker–Planck learning
by: Berrones, Arturo
Published: (2009)
by: Berrones, Arturo
Published: (2009)
Factores críticos que determinan la intención de compra en línea en el comercio electrónico mexicano
by: Zubirán, Rolando, et al.
Published: (2009)
by: Zubirán, Rolando, et al.
Published: (2009)
Covid-19 re-opening measures in the full-service restaurant industry: the impact in the word-of-mouth intention
by: Reich López, Christian, et al.
Published: (2021)
by: Reich López, Christian, et al.
Published: (2021)
Factores que impactan en la decisión de compra a través del comercio electrónico en estudiantes universitarios: estudio comparativo México – España
by: García Zúñiga, Carlos Alejandro
Published: (2021)
by: García Zúñiga, Carlos Alejandro
Published: (2021)
Factores que impactan en la decisión de compra a través del comercio electrónico en estudiantes universitarios: estudio comparativo México – España
by: García Zúñiga, Carlos Alejandro
Published: (2021)
by: García Zúñiga, Carlos Alejandro
Published: (2021)
La dimensión ética de la gestión de compra:
un caso venezolano en el sector petrolero
(The ethical dimension of administrative purchasing: a
Venezuelan case in the oil sector)
by: Abreu Quintero, José Luis
Published: (2004)
by: Abreu Quintero, José Luis
Published: (2004)
Prediction of the Wine Price Purchased Using Classification Trees
by: Wise Lozano, Jorge A., et al.
Published: (2022)
by: Wise Lozano, Jorge A., et al.
Published: (2022)
Analyzing the Effectiveness of Influencers on Irish and Mexican Students’ Purchasing Behavior
by: Lino-Ledesma, Ana Rubí, et al.
Published: (2020)
by: Lino-Ledesma, Ana Rubí, et al.
Published: (2020)
Factores del marketing verde que impactan en la decisión de compra de productos verdes en los estudiantes universitarios de la zona norte de México
by: Alvarez-Torresvalle, José Arturo, et al.
Published: (2024)
by: Alvarez-Torresvalle, José Arturo, et al.
Published: (2024)
Validez de contenido y confiablidad de un instrumento de medición para determinar los factores psicosociológicos que impactan en la intención de compra de productos extranjeros en los consumidores mexicanos
by: Morán-Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Published: (2021)
by: Morán-Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Published: (2021)
Validez de contenido y confiabilidad de un instrumento de medición para determinar los factores psicosociológicos que impactan en la intención de compra de productos extranjeros en los consumidores mexicanos
by: Morán Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Published: (2021)
by: Morán Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Published: (2021)
Factores psicosociales que impactan en el estrés organizacional: primera aproximación teórica
by: Flores Aguilar, Juan Carlos
Published: (2022)
by: Flores Aguilar, Juan Carlos
Published: (2022)
Factores psicosociales que impactan en el estrés organizacional: primera aproximación teórica
by: Flores Aguilar, Juan Carlos
Published: (2021)
by: Flores Aguilar, Juan Carlos
Published: (2021)
Factores críticos de éxito de las empresas innovadoras: una investigación documental (Critical success factors of innovative companies: documentary research)
by: Avila Hernández, Laura Elizabeth, et al.
Published: (2014)
by: Avila Hernández, Laura Elizabeth, et al.
Published: (2014)
Factores del comportamiento en el capital humano que impactan en la adaptación al teletrabajo
by: Chávez-Ramírez, Martha Elva, et al.
Published: (2024)
by: Chávez-Ramírez, Martha Elva, et al.
Published: (2024)
Análisis de factores que impactan a la innovación educativa, en las escuelas de negocios
by: Brosig-Rodríguez, Mayra Elizabeth, et al.
Published: (2020)
by: Brosig-Rodríguez, Mayra Elizabeth, et al.
Published: (2020)
El emprendimiento femenino: un estudio multi-caso de
factores críticos en el noreste de México (Female entrepreneurship: a multi-case study of critical
factors in Northeastern Mexico)
by: Briseño, Olivia, et al.
Published: (2016)
by: Briseño, Olivia, et al.
Published: (2016)
Factores de la eco innovación que impactan en la productividad del Sector agrícola: Ensenada, Baja California
by: Cuevas-Merecias, Imelda, et al.
Published: (2020)
by: Cuevas-Merecias, Imelda, et al.
Published: (2020)
Factores financieros de la eco innovación en procesos y organización que impactan en la productividad del sector agrícola del Valle de San Quintín, Baja California, México (Financial factors of eco-innovation in processes and organization that impact the productivity of the agricultural sector of the San Quintín Valley, Baja California, Mexico)
by: Cuevas Merecías, Imelda, et al.
Published: (2021)
by: Cuevas Merecías, Imelda, et al.
Published: (2021)
Chiral symmetry restoration and the critical end point in QCD
by: Morones Ibarra, José Rubén, et al.
Published: (2017)
by: Morones Ibarra, José Rubén, et al.
Published: (2017)
Control activo tolerante a fallas para sistemas hamiltonianos convergentes
by: Rodríguez Alfaro, Luis Humberto
Published: (2013)
by: Rodríguez Alfaro, Luis Humberto
Published: (2013)
Control activo tolerante a fallas para sistemas hamiltonianos convergentes
by: Rodríguez Alfaro, Luis Humberto
Published: (2013)
by: Rodríguez Alfaro, Luis Humberto
Published: (2013)
Métricas contables como factores críticos del desempeño
financiero: Evidencia de fusiones y adquisiciones en México.
(Accounting metrics as critical factors affecting financial
performance: Evidence from M&A in Mexico)
by: Méndez Sáenz, Alma Berenice, et al.
Published: (2015)
by: Méndez Sáenz, Alma Berenice, et al.
Published: (2015)
Elementos críticos en la implementación de cursos online
by: García Santos, Daniel
Published: (2011)
by: García Santos, Daniel
Published: (2011)
Elementos críticos en la implementación de cursos online
by: García Santos, Daniel
Published: (2011)
by: García Santos, Daniel
Published: (2011)
Approaches to the Use of Massive Open Online
Courses
by: Padilla Rodríguez, Brenda Cecilia
Published: (2019)
by: Padilla Rodríguez, Brenda Cecilia
Published: (2019)
Factores psicosociológicos que influyen en la intención de compra de productos extranjeros en los consumidores mexicanos
by: Morán-Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Published: (2020)
by: Morán-Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Published: (2020)
Factores que intervienen en la decisión de compra de una vivienda en el Área Metropolitana de Monterrey
by: Ledezma Nájera, Alejandra
Published: (2022)
by: Ledezma Nájera, Alejandra
Published: (2022)
Characterization of critical stretch rate using outwardly propagating spherical flames
by: De la Rosa Urbalejo, Daniel, et al.
Published: (2018)
by: De la Rosa Urbalejo, Daniel, et al.
Published: (2018)
Tragedy of Hamlet with introduction, and notes explanatory and critical for use in school and classes.
by: Shakespeare, William
Published: (2015)
by: Shakespeare, William
Published: (2015)
Factores que impactan en el crecimiento de las exportaciones de las pymes en la region sur del estado de Sonora.
by: Villegas Yánez, Petra Aydeé, et al.
Published: (2014)
by: Villegas Yánez, Petra Aydeé, et al.
Published: (2014)
Social network externalities and price dispersion in online markets
by: Ayala Gaytán, Edgardo Arturo
Published: (2009)
by: Ayala Gaytán, Edgardo Arturo
Published: (2009)
Are massive open online courses (MOOCs) pedagogically innovative?
by: Armellini, Alejandro, et al.
Published: (2016)
by: Armellini, Alejandro, et al.
Published: (2016)
Perspectiva de los expertos sobre la formación online
by: Rocha Ruiz, Ernesto, et al.
by: Rocha Ruiz, Ernesto, et al.
Similar Items
-
Factores críticos que determinan la intención de compra en línea en el comercio electrónico mexicano (Critical factors which determine purchase online intent in the Mexican electronic commerce)
by: Zubirán Shetler, Sergio Rolando, et al.
Published: (2009) -
Factores críticos que impactan la compra en línea de nuevos servicios convergentes en el mercado Mexicano
by: Zubirán Shetler, Rolando, et al.
Published: (2010) -
Factores críticos de éxito en la adopción de servicios convergentes en el mercado mexicano de telecomunicaciones
by: Zubirán Shetler, Sergio Rolando
Published: (2011) -
Factores críticos de éxito en la adopción de servicios convergentes en el mercado mexicano de telecomunicaciones
by: Zubirán Shetler, Sergio Rolando
Published: (2011) -
Análisis de los factores que influyen en la intención de compra online
by: López-Piñón, Deydra Celeste, et al.
Published: (2020)