Critical factors that impact purchase online of new telecom convergent services in the Mexican market (Factores críticos que impactan la compra en línea de nuevos servicios convergentes en el mercado Mexicano)
Abstract. The following article analyzes the principal factors that have an impact in the adoption of new telecom convergent services, through electronic commerce, that have been explored and studied primarily in developed markets such as the United States and that have been deemed as critical fact...
Autores principales: | Zubirán Shetler, Sergio Rolando, López, Fabián |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Facultad de Contaduría Pública y Administración U.A.N.L.
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/12537/1/A1%20%281%29.pdf |
Ejemplares similares

Factores críticos que determinan la intención de compra en línea en el comercio electrónico mexicano (Critical factors which determine purchase online intent in the Mexican electronic commerce)
por: Zubirán Shetler, Sergio Rolando, et al.
Publicado: (2009)
por: Zubirán Shetler, Sergio Rolando, et al.
Publicado: (2009)

Factores críticos que impactan la compra en línea de nuevos servicios convergentes en el mercado Mexicano
por: Zubirán Shetler, Rolando, et al.
Publicado: (2010)
por: Zubirán Shetler, Rolando, et al.
Publicado: (2010)

Factores críticos de éxito en la adopción de servicios convergentes en el mercado mexicano de telecomunicaciones
por: Zubirán Shetler, Sergio Rolando
Publicado: (2011)
por: Zubirán Shetler, Sergio Rolando
Publicado: (2011)

Factores críticos de éxito en la adopción de servicios convergentes en el mercado mexicano de telecomunicaciones
por: Zubirán Shetler, Sergio Rolando
Publicado: (2011)
por: Zubirán Shetler, Sergio Rolando
Publicado: (2011)

Análisis de los factores que influyen en la intención de compra online
por: López-Piñón, Deydra Celeste, et al.
Publicado: (2020)
por: López-Piñón, Deydra Celeste, et al.
Publicado: (2020)

Online Dialogue And Interaction Disruption. A Latin American Government’s Use Of Twitter Affordances To Dissolve Online Criticism
por: Davalos, Carlos
Publicado: (2020)
por: Davalos, Carlos
Publicado: (2020)

Characterization of the convergence of stationary Fokker–Planck learning
por: Berrones, Arturo
Publicado: (2009)
por: Berrones, Arturo
Publicado: (2009)

Factores críticos que determinan la intención de compra en línea en el comercio electrónico mexicano
por: Zubirán, Rolando, et al.
Publicado: (2009)
por: Zubirán, Rolando, et al.
Publicado: (2009)

Covid-19 re-opening measures in the full-service restaurant industry: the impact in the word-of-mouth intention
por: Reich López, Christian, et al.
Publicado: (2021)
por: Reich López, Christian, et al.
Publicado: (2021)

Factores que impactan en la decisión de compra a través del comercio electrónico en estudiantes universitarios: estudio comparativo México – España
por: García Zúñiga, Carlos Alejandro
Publicado: (2021)
por: García Zúñiga, Carlos Alejandro
Publicado: (2021)

Factores que impactan en la decisión de compra a través del comercio electrónico en estudiantes universitarios: estudio comparativo México – España
por: García Zúñiga, Carlos Alejandro
Publicado: (2021)
por: García Zúñiga, Carlos Alejandro
Publicado: (2021)

La dimensión ética de la gestión de compra:
un caso venezolano en el sector petrolero
(The ethical dimension of administrative purchasing: a
Venezuelan case in the oil sector)
por: Abreu Quintero, José Luis
Publicado: (2004)
por: Abreu Quintero, José Luis
Publicado: (2004)

Prediction of the Wine Price Purchased Using Classification Trees
por: Wise Lozano, Jorge A., et al.
Publicado: (2022)
por: Wise Lozano, Jorge A., et al.
Publicado: (2022)

Factores del marketing verde que impactan en la decisión de compra de productos verdes en los estudiantes universitarios de la zona norte de México
por: Alvarez-Torresvalle, José Arturo, et al.
Publicado: (2024)
por: Alvarez-Torresvalle, José Arturo, et al.
Publicado: (2024)

Analyzing the Effectiveness of Influencers on Irish and Mexican Students’ Purchasing Behavior
por: Lino-Ledesma, Ana Rubí, et al.
Publicado: (2020)
por: Lino-Ledesma, Ana Rubí, et al.
Publicado: (2020)

Validez de contenido y confiablidad de un instrumento de medición para determinar los factores psicosociológicos que impactan en la intención de compra de productos extranjeros en los consumidores mexicanos
por: Morán-Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Publicado: (2021)
por: Morán-Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Publicado: (2021)

Validez de contenido y confiabilidad de un instrumento de medición para determinar los factores psicosociológicos que impactan en la intención de compra de productos extranjeros en los consumidores mexicanos
por: Morán Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Publicado: (2021)
por: Morán Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Publicado: (2021)

Factores psicosociales que impactan en el estrés organizacional: primera aproximación teórica
por: Flores Aguilar, Juan Carlos
Publicado: (2022)
por: Flores Aguilar, Juan Carlos
Publicado: (2022)

Factores psicosociales que impactan en el estrés organizacional: primera aproximación teórica
por: Flores Aguilar, Juan Carlos
Publicado: (2021)
por: Flores Aguilar, Juan Carlos
Publicado: (2021)

Factores críticos de éxito de las empresas innovadoras: una investigación documental (Critical success factors of innovative companies: documentary research)
por: Avila Hernández, Laura Elizabeth, et al.
Publicado: (2014)
por: Avila Hernández, Laura Elizabeth, et al.
Publicado: (2014)

Factores del comportamiento en el capital humano que impactan en la adaptación al teletrabajo
por: Chávez-Ramírez, Martha Elva, et al.
Publicado: (2024)
por: Chávez-Ramírez, Martha Elva, et al.
Publicado: (2024)

Análisis de factores que impactan a la innovación educativa, en las escuelas de negocios
por: Brosig-Rodríguez, Mayra Elizabeth, et al.
Publicado: (2020)
por: Brosig-Rodríguez, Mayra Elizabeth, et al.
Publicado: (2020)

El emprendimiento femenino: un estudio multi-caso de
factores críticos en el noreste de México (Female entrepreneurship: a multi-case study of critical
factors in Northeastern Mexico)
por: Briseño, Olivia, et al.
Publicado: (2016)
por: Briseño, Olivia, et al.
Publicado: (2016)

Factores de la eco innovación que impactan en la productividad del Sector agrícola: Ensenada, Baja California
por: Cuevas-Merecias, Imelda, et al.
Publicado: (2020)
por: Cuevas-Merecias, Imelda, et al.
Publicado: (2020)

Factores financieros de la eco innovación en procesos y organización que impactan en la productividad del sector agrícola del Valle de San Quintín, Baja California, México (Financial factors of eco-innovation in processes and organization that impact the productivity of the agricultural sector of the San Quintín Valley, Baja California, Mexico)
por: Cuevas Merecías, Imelda, et al.
Publicado: (2021)
por: Cuevas Merecías, Imelda, et al.
Publicado: (2021)

Chiral symmetry restoration and the critical end point in QCD
por: Morones Ibarra, José Rubén, et al.
Publicado: (2017)
por: Morones Ibarra, José Rubén, et al.
Publicado: (2017)

Control activo tolerante a fallas para sistemas hamiltonianos convergentes
por: Rodríguez Alfaro, Luis Humberto
Publicado: (2013)
por: Rodríguez Alfaro, Luis Humberto
Publicado: (2013)

Control activo tolerante a fallas para sistemas hamiltonianos convergentes
por: Rodríguez Alfaro, Luis Humberto
Publicado: (2013)
por: Rodríguez Alfaro, Luis Humberto
Publicado: (2013)

Métricas contables como factores críticos del desempeño
financiero: Evidencia de fusiones y adquisiciones en México.
(Accounting metrics as critical factors affecting financial
performance: Evidence from M&A in Mexico)
por: Méndez Sáenz, Alma Berenice, et al.
Publicado: (2015)
por: Méndez Sáenz, Alma Berenice, et al.
Publicado: (2015)

Factores psicosociológicos que influyen en la intención de compra de productos extranjeros en los consumidores mexicanos
por: Morán-Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Publicado: (2020)
por: Morán-Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Publicado: (2020)

Factores que intervienen en la decisión de compra de una vivienda en el Área Metropolitana de Monterrey
por: Ledezma Nájera, Alejandra
Publicado: (2022)
por: Ledezma Nájera, Alejandra
Publicado: (2022)

Elementos críticos en la implementación de cursos online
por: García Santos, Daniel
Publicado: (2011)
por: García Santos, Daniel
Publicado: (2011)

Elementos críticos en la implementación de cursos online
por: García Santos, Daniel
Publicado: (2011)
por: García Santos, Daniel
Publicado: (2011)

Approaches to the Use of Massive Open Online
Courses
por: Padilla Rodríguez, Brenda Cecilia
Publicado: (2019)
por: Padilla Rodríguez, Brenda Cecilia
Publicado: (2019)

Factores que impactan en el crecimiento de las exportaciones de las pymes en la region sur del estado de Sonora.
por: Villegas Yánez, Petra Aydeé, et al.
Publicado: (2014)
por: Villegas Yánez, Petra Aydeé, et al.
Publicado: (2014)

Factores psicosociológicos que influyen positivamente en la intención de compra de productos extranjeros en los consumidores mexicanos
por: Morán Huertas, Alexis Jazmín
Publicado: (2022)
por: Morán Huertas, Alexis Jazmín
Publicado: (2022)

Factores psicosociológicos que influyen positivamente en la intención de compra de productos extranjeros en los consumidores mexicanos
por: Morán Huertas, Alexis Jazmín
Publicado: (2022)
por: Morán Huertas, Alexis Jazmín
Publicado: (2022)

Characterization of critical stretch rate using outwardly propagating spherical flames
por: De la Rosa Urbalejo, Daniel, et al.
Publicado: (2018)
por: De la Rosa Urbalejo, Daniel, et al.
Publicado: (2018)

Tragedy of Hamlet with introduction, and notes explanatory and critical for use in school and classes.
por: Shakespeare, William
Publicado: (2015)
por: Shakespeare, William
Publicado: (2015)

Social network externalities and price dispersion in online markets
por: Ayala Gaytán, Edgardo Arturo
Publicado: (2009)
por: Ayala Gaytán, Edgardo Arturo
Publicado: (2009)
Ejemplares similares
-
Factores críticos que determinan la intención de compra en línea en el comercio electrónico mexicano (Critical factors which determine purchase online intent in the Mexican electronic commerce)
por: Zubirán Shetler, Sergio Rolando, et al.
Publicado: (2009) -
Factores críticos que impactan la compra en línea de nuevos servicios convergentes en el mercado Mexicano
por: Zubirán Shetler, Rolando, et al.
Publicado: (2010) -
Factores críticos de éxito en la adopción de servicios convergentes en el mercado mexicano de telecomunicaciones
por: Zubirán Shetler, Sergio Rolando
Publicado: (2011) -
Factores críticos de éxito en la adopción de servicios convergentes en el mercado mexicano de telecomunicaciones
por: Zubirán Shetler, Sergio Rolando
Publicado: (2011) -
Análisis de los factores que influyen en la intención de compra online
por: López-Piñón, Deydra Celeste, et al.
Publicado: (2020)