El valor de la cartera de clientes de empresas de telecomunicaciones en México (The value of customer portfolio for telecommunication companies in Mexico)
Abstract. The purpose of this study is to determine which customers are more profitable. Companies must consider the income their customers generate, as well as the costs of acquiring and keeping them. However the analysis can’t end there, companies are well aware that, although customers´ past per...
Autores principales: | Saldaña, J., Palomo, M. |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Facultad de Contaduría Pública y Administración U.A.N.L.
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/12461/1/A6.pdf |
Ejemplares similares

El valor de la cartera de clientes de empresas de telecomunicaciones en México
por: Saldaña, J., et al.
Publicado: (2006)
por: Saldaña, J., et al.
Publicado: (2006)

Los modelos CAPM y APT para la valuación de empresas de
telecomunicaciones con parámetros operativos
(The CAPM and APT models for valuation of telecommunication companies with operations factors).
telecommunication companies with operations factors)
por: Saldaña, J., et al.
Publicado: (2007)
por: Saldaña, J., et al.
Publicado: (2007)

Valuación de empresas de Telecomunicaciones con
parámetros operativos (Valuation of telecommunication companies with operational factors)
por: Saldaña, J., et al.
Publicado: (2008)
por: Saldaña, J., et al.
Publicado: (2008)

Generación de valor con enfoque en la filosofía esbelta como facilitador en la percepción de valor al cliente (Value generation with focus on lean philosophy as a facilitator for customer perceived value)
por: Segura Vargas, Marco Antonio, et al.
Publicado: (2019)
por: Segura Vargas, Marco Antonio, et al.
Publicado: (2019)

Practice Summary: Enhancing Forecasting and Capacity Planning Capabilities in a Telecommunications Company
por: Alvarez Socarrás, Ada Margarita, et al.
Publicado: (2013)
por: Alvarez Socarrás, Ada Margarita, et al.
Publicado: (2013)

Las negociaciones y el concepto de valor (Business and the value concept)
por: Gonzáles, J., et al.
Publicado: (2006)
por: Gonzáles, J., et al.
Publicado: (2006)

Customer relationship management (CRM ) : Administración de las relaciones con el cliente
por: Vega Saldaña, María del Carmen
Publicado: (2003)
por: Vega Saldaña, María del Carmen
Publicado: (2003)

Customer relationship management (CRM ) : Administración de las relaciones con el cliente
por: Vega Saldaña, María del Carmen
Publicado: (2003)
por: Vega Saldaña, María del Carmen
Publicado: (2003)

La gestión del conocimiento y la innovación en servicios de telecomunicaciones en las empresas de México =
Knowledge management and telecommunication services
innovation in Mexican firms
por: Cruz Reyes, Rafael
Publicado: (2012)
por: Cruz Reyes, Rafael
Publicado: (2012)

La gestión del conocimiento y la innovación en servicios de telecomunicaciones en las empresas de México
(Knowledge management and telecommunication services
innovation in Mexican firms)
por: Cruz Reyes, Rafael
Publicado: (2012)
por: Cruz Reyes, Rafael
Publicado: (2012)

ESG impact on financial corporate performance and portfolio returns: evidence of Australia and Japan
por: Kazakakou Powaski, Margarita Chrissanthi, et al.
Publicado: (2021)
por: Kazakakou Powaski, Margarita Chrissanthi, et al.
Publicado: (2021)

Análisis del VaR en crisis y estabilidad: El caso de México y Argentina (Analysis of Value at risk in crisis and stability: Case of Mexico and Argentine)
por: Cortez Alejandro, Klender Aimer, et al.
Publicado: (2008)
por: Cortez Alejandro, Klender Aimer, et al.
Publicado: (2008)

La innovación organizacional en empresas mexicanas. (The Organizational innovation in Mexican companies)
por: Garza, J. B., et al.
Publicado: (2009)
por: Garza, J. B., et al.
Publicado: (2009)

Tipología de innovación en empresas de México (Innovation typology in Mexican companies)
por: Garza, J. B., et al.
Publicado: (2009)
por: Garza, J. B., et al.
Publicado: (2009)

Impacto de las telecomunicaciones en la gestión de las
instituciones de educación superior públicas de México: Un modelo de ecuaciones estructurales (Impact of the telecommunications in the management of the public institutions of higher education of Mexico: A model of
structural equations)
por: Zambrano, Alberto, et al.
Publicado: (2016)
por: Zambrano, Alberto, et al.
Publicado: (2016)

Valuación de empresas de Telecomunicaciones con parámetros operativos
por: Saldaña, J., et al.
Publicado: (2008)
por: Saldaña, J., et al.
Publicado: (2008)

El auto transporte de carga en México, efectos del TLCAN
en su desarrollo (The Mexican transportation companies, the effect of NAFTA on their development)
por: Guerra Moya, Sergio Armando
Publicado: (2005)
por: Guerra Moya, Sergio Armando
Publicado: (2005)

Valor en Riesgo mediante Simulación Histórica en un entorno de tasas negativas Value at Risk using Historical Simulation upon negative rates
por: Monroy Osorio, Alejandro
Publicado: (2015)
por: Monroy Osorio, Alejandro
Publicado: (2015)

Desarrollo de valores teóricos en cineastas emprendedores (Development of theoretical values in filmmaker entrepreneurs).
por: Lozano Treviño, David Fernando, et al.
Publicado: (2017)
por: Lozano Treviño, David Fernando, et al.
Publicado: (2017)

Los Modelos CAPM y APT para la valuación de empresas de Telecomunicaciones con parámetros operativos
por: Saldaña, J., et al.
Publicado: (2007)
por: Saldaña, J., et al.
Publicado: (2007)

Customer’s preferred service behaviors in two industries: the case of the mexican consumers = (Comportamiento preferido por los consumidores en dos industrias: el caso de los consumidores mexicanos)
por: Barragán Codina, José Nicolás
Publicado: (2006)
por: Barragán Codina, José Nicolás
Publicado: (2006)

La negociación como elemento para la generación de valor en sectores con interdependencia operativa, caso del sector de telecomunicaciones en México
por: González Macín, José de Jesús
por: González Macín, José de Jesús

La negociación como elemento para la generación de valor en sectores con interdependencia operativa, caso del sector de telecomunicaciones en México
por: González Macín, José de Jesús
por: González Macín, José de Jesús

El riesgo macroeconómico en carteras de inversión globales
por: De Churruca y de Medina, Santiago Pantaleón
Publicado: (2024)
por: De Churruca y de Medina, Santiago Pantaleón
Publicado: (2024)

El riesgo macroeconómico en carteras de inversión globales
por: De Churruca y de Medina, Santiago Pantaleón
Publicado: (2024)
por: De Churruca y de Medina, Santiago Pantaleón
Publicado: (2024)

Las determinantes de los flujos de Inversión Extranjera Directa de las empresas Mexicanas en los Estados Unidos. (The determinants of FDI of the mexican companies in the USA)
por: Alarcón Martinez, Gustavo Juan, et al.
Publicado: (2005)
por: Alarcón Martinez, Gustavo Juan, et al.
Publicado: (2005)

Emociones percibidas por los clientes en los encuentros de los servicios para garantizar la lealtad en una relación a largo plazo: Revisión teórica preliminar
(Emotions perceived by customers at service encounters to
ensure loyalty in a long-term relationship: Preliminary theoretical review)
por: Garza, Israel
Publicado: (2016)
por: Garza, Israel
Publicado: (2016)

Variables relacionadas con la adopción de tecnologías de
información: Caso de estudio en una empresa internacional
(Variables related to the adoption of information technology:
Case study in an international company)
por: Jaramillo, R.
Publicado: (2009)
por: Jaramillo, R.
Publicado: (2009)

La imagen de la tienda en la satisfacción del cliente a través de la comunicación de boca a boca (The store image in customer satisfaction through word to mouth communication)
por: Treviño, Rodolfo, et al.
Publicado: (2019)
por: Treviño, Rodolfo, et al.
Publicado: (2019)

Revisión del proceso de la administración estratégica, estudio del paradigma de estrategia, estructura y equifinalidad: Una investigación empírica en empresas del noreste de Mexico (Review of the strategic management process, study of the strategy, structure and equifinality paradigm: An empirical research in northeastern Mexican companies)
por: Aguirre, H., et al.
Publicado: (2008)
por: Aguirre, H., et al.
Publicado: (2008)

Generación de valor con enfoque en la filosofía esbelta como facilitador en la percepción de valor al cliente
por: Segura-Vargas, Marco, et al.
Publicado: (2018)
por: Segura-Vargas, Marco, et al.
Publicado: (2018)

Word-of-mouth intent in the restaurant industry of Mexico, a structural equation modeling approach mediated by customer satisfaction.
(La intención de la recomendación de boca en boca en la industria restaurantera en México, un enfoque de ecuaciones estructurales mediada por la satisfacción del cliente.)
por: Reich López, Christian, et al.
Publicado: (2022)
por: Reich López, Christian, et al.
Publicado: (2022)

Optimización de carteras formadas por proyectos interdependientes en organizaciones publicas
por: Tenorio Rodríguez, Gilberto Javier
Publicado: (2010)
por: Tenorio Rodríguez, Gilberto Javier
Publicado: (2010)

Optimización de carteras formadas por proyectos interdependientes en organizaciones publicas
por: Tenorio Rodríguez, Gilberto Javier
Publicado: (2010)
por: Tenorio Rodríguez, Gilberto Javier
Publicado: (2010)

Transmisión digital en telecomunicaciones
por: Cienfuegos Frausto, Héctor Francisco
Publicado: (2000)
por: Cienfuegos Frausto, Héctor Francisco
Publicado: (2000)

Transmisión digital en telecomunicaciones
por: Cienfuegos Frausto, Héctor Francisco
Publicado: (2000)
por: Cienfuegos Frausto, Héctor Francisco
Publicado: (2000)

La promoción de los valores sociales por las organizaciones de producción cinematográficas para crear comunidades de paz en México = The promotion of social values by the motion pictures organizations to
create peace communities in Mexico
por: Lozano Treviño, David Fernando, et al.
Publicado: (2015)
por: Lozano Treviño, David Fernando, et al.
Publicado: (2015)

Development of Value-Added Products in Aquaculture
por: T. Morrissey, Michael
Publicado: (2011)
por: T. Morrissey, Michael
Publicado: (2011)

Nutritional Value and Use of Microalgae in Aquaculture
por: R. Brown, Malcolm
Publicado: (2019)
por: R. Brown, Malcolm
Publicado: (2019)

Adopción de Internet en México: Propuesta de un Índice de Telecomunicaciones
por: Rodríguez Ruiz, Javier Gonzalo
Publicado: (2019)
por: Rodríguez Ruiz, Javier Gonzalo
Publicado: (2019)
Ejemplares similares
-
El valor de la cartera de clientes de empresas de telecomunicaciones en México
por: Saldaña, J., et al.
Publicado: (2006) -
Los modelos CAPM y APT para la valuación de empresas de
telecomunicaciones con parámetros operativos
(The CAPM and APT models for valuation of telecommunication companies with operations factors).
telecommunication companies with operations factors)
por: Saldaña, J., et al.
Publicado: (2007) -
Valuación de empresas de Telecomunicaciones con
parámetros operativos (Valuation of telecommunication companies with operational factors)
por: Saldaña, J., et al.
Publicado: (2008) -
Generación de valor con enfoque en la filosofía esbelta como facilitador en la percepción de valor al cliente (Value generation with focus on lean philosophy as a facilitator for customer perceived value)
por: Segura Vargas, Marco Antonio, et al.
Publicado: (2019) -
Practice Summary: Enhancing Forecasting and Capacity Planning Capabilities in a Telecommunications Company
por: Alvarez Socarrás, Ada Margarita, et al.
Publicado: (2013)