Customer’s preferred service behaviors in two industries: the case of the mexican consumers = (Comportamiento preferido por los consumidores en dos industrias: el caso de los consumidores mexicanos)
Resumen. La interacción que ocurre entre un proveedor de servicio y un cliente ha recibido una cantidad significativa de atención en la corriente de la investigación de los servicios. Sin embargo, todavía hay poco conocimiento en lo que respecta a la forma en cómo los consumidores califican o evalúa...
Autor principal: | Barragán Codina, José Nicolás |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Facultad de Contaduría Pública y Administración U.A.N.L.
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/12452/1/A6.pdf |
Ejemplares similares

Comportamiento preferido por los consumidores en dos industrias: el caso de los consumidores mexicanos
por: Barragán, J., et al.
Publicado: (2006)
por: Barragán, J., et al.
Publicado: (2006)

Disposición de los consumidores mexicanos a pagar por vinos: Willingness of Mexican consumers to pay for wines
por: Jauregui García, Carla Zulema, et al.
Publicado: (2025)
por: Jauregui García, Carla Zulema, et al.
Publicado: (2025)

Consumer behavior as an advantage.
por: Esquivel Aguilar, Lizbeth, et al.
Publicado: (2014)
por: Esquivel Aguilar, Lizbeth, et al.
Publicado: (2014)

Biological variation in two Anopheles vestitipennis populations with different feeding preferences in Southern Mexico.
por: Ulloa García, Armando, et al.
Publicado: (2005)
por: Ulloa García, Armando, et al.
Publicado: (2005)

El perfil del consumidor en instalaciones deportivas privadas
por: Berruecos Licona, Patricia Anthaira
Publicado: (2023)
por: Berruecos Licona, Patricia Anthaira
Publicado: (2023)

El perfil del consumidor en instalaciones deportivas privadas
por: Berruecos Licona, Patricia Anthaira
Publicado: (2023)
por: Berruecos Licona, Patricia Anthaira
Publicado: (2023)

Elementos de la Teoría del Flujo y Percepción de Valor que influyen en la lealtad del consumidor de la cerveza artesanal en México
por: Guerra-Tamez, Cristóbal Rodolfo, et al.
Publicado: (2019)
por: Guerra-Tamez, Cristóbal Rodolfo, et al.
Publicado: (2019)

Modelo sobre la transición del consumo de drogas legales a drogas ilegales en jóvenes consumidores y no consumidores de Nuevo León.
por: Ozuna Espinosa, Mayra Selene
Publicado: (2018)
por: Ozuna Espinosa, Mayra Selene
Publicado: (2018)

Modelo sobre la transición del consumo de drogas legales a drogas ilegales en jóvenes consumidores y no consumidores de Nuevo León.
por: Ozuna Espinosa, Mayra Selene
Publicado: (2018)
por: Ozuna Espinosa, Mayra Selene
Publicado: (2018)

Corrosion Behavior of Passivated CUSTOM450 and AM350 Stainless Steels for Aeronautical Applications
por: Samaniego Gámez, Pedro Oliver, et al.
Publicado: (2022)
por: Samaniego Gámez, Pedro Oliver, et al.
Publicado: (2022)

Un análisis bibliométrico sobre responsabilidad social empresarial y consumidores
por: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Publicado: (2017)
por: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Publicado: (2017)

Lienzo para construir el perfil de un consumidor para un emprendimiento sostenible
por: García Antonio, Aniela, et al.
Publicado: (2021)
por: García Antonio, Aniela, et al.
Publicado: (2021)

El trueque en la trayectoria de un ciudadano-consumidor: Una vista autoetnográfica
por: Sánchez-Casanova, Wendy Marilú
Publicado: (2022)
por: Sánchez-Casanova, Wendy Marilú
Publicado: (2022)

Percepción del consumidor en la actuación de las empresas socialmente responsables.
por: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Publicado: (2013)
por: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Publicado: (2013)

Factores que inciden en la satisfacción del consumidor del turismo gastronómico
por: Hernández-Morales, Ángel
Publicado: (2018)
por: Hernández-Morales, Ángel
Publicado: (2018)

Producto personalizado: Valor percibido por el consumidor y su influencia en la decisión de compra
por: Villarreal Campos, Nelly Guadalupe
Publicado: (2020)
por: Villarreal Campos, Nelly Guadalupe
Publicado: (2020)

Comportamiento-apóstol: Factores que asocian la lealtad del consumidor en los servicios.
por: Garza Sepúlveda, Israel
Publicado: (2020)
por: Garza Sepúlveda, Israel
Publicado: (2020)

Producto personalizado: Valor percibido por el consumidor y su influencia en la decisión de compra
por: Villarreal Campos, Nelly Guadalupe
Publicado: (2020)
por: Villarreal Campos, Nelly Guadalupe
Publicado: (2020)

Comportamiento-apóstol: Factores que asocian la lealtad del consumidor en los servicios.
por: Garza Sepúlveda, Israel
Publicado: (2020)
por: Garza Sepúlveda, Israel
Publicado: (2020)

El foco que “oscurece” vidas. Consumidores de cristal en la Colonia Alianza de Monterrey
por: Encinas-Garza, José Lorenzo
Publicado: (2023)
por: Encinas-Garza, José Lorenzo
Publicado: (2023)

El comportamiento del consumidor ante las APPS on-line en la Zona Sur de Tamaulipas.
por: González-Duran, Nora Hilda, et al.
Publicado: (2020)
por: González-Duran, Nora Hilda, et al.
Publicado: (2020)

Metodologías de innovación para el desarrollo de nuevos productos: un enfoque al consumidor
por: Alapizco Bonardel, Samuel Joseph, et al.
Publicado: (2020)
por: Alapizco Bonardel, Samuel Joseph, et al.
Publicado: (2020)

Twitter y el bienestar alimentario: Análisis de mensajes #slowfood reflejando el bienestar alimentario de consumidores
por: García-León, Ruth Areli
Publicado: (2019)
por: García-León, Ruth Areli
Publicado: (2019)

Análisis de Tortilla enriquecida para contribuir a la nutrición de consumidores de Pátzcuaro, Michoacán.
por: Villanueva-Pimentel, Maricela, et al.
Publicado: (2024)
por: Villanueva-Pimentel, Maricela, et al.
Publicado: (2024)

El comportamiento emocional del consumidor en destinos turísticos: una visión post-pandemia en Mazamitla, Jalisco
por: Quiroz-Rodríguez, Jorge, et al.
Publicado: (2020)
por: Quiroz-Rodríguez, Jorge, et al.
Publicado: (2020)

Modelo de evaluación de eficiencia publicitaria en el mercado consumidor análisis de impacto publicitario
por: González López, Alba Anayence
Publicado: (1999)
por: González López, Alba Anayence
Publicado: (1999)

Evaluación del síndrome de burnout en servidores públicos de la Procuraduría Federal del Consumidor.
por: Soto Rivera, José Luis
Publicado: (2010)
por: Soto Rivera, José Luis
Publicado: (2010)

Modelo de evaluación de eficiencia publicitaria en el mercado consumidor análisis de impacto publicitario
por: González López, Alba Anayence
Publicado: (1999)
por: González López, Alba Anayence
Publicado: (1999)

Evaluación del síndrome de burnout en servidores públicos de la Procuraduría Federal del Consumidor.
por: Soto Rivera, José Luis
Publicado: (2010)
por: Soto Rivera, José Luis
Publicado: (2010)

Dog-Owner Compatibility Index of Activity Preferences
por: González Ramírez, Mónica Teresa, et al.
Publicado: (2017)
por: González Ramírez, Mónica Teresa, et al.
Publicado: (2017)

In situ Digestibility of Neutral Detergent Fiber of Introduced Cenchrus ciliarisand Six Native Mexican Grasses Consumed by Small Ruminants
por: Ramírez, R. G.
Publicado: (2007)
por: Ramírez, R. G.
Publicado: (2007)

Analyzing the Effectiveness of Influencers on Irish and Mexican Students’ Purchasing Behavior
por: Lino-Ledesma, Ana Rubí, et al.
Publicado: (2020)
por: Lino-Ledesma, Ana Rubí, et al.
Publicado: (2020)

Factores psicosociológicos que influyen en la intención de compra de productos extranjeros en los consumidores mexicanos
por: Morán-Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Publicado: (2020)
por: Morán-Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Publicado: (2020)

Etapas de cambio y diagnósticos de enfermería en pacientes consumidores de drogas lícitas e ilícitas
por: Amaro Hinojosa, Marily Daniela
Publicado: (2012)
por: Amaro Hinojosa, Marily Daniela
Publicado: (2012)

La psicología del consumidor como eje central en las metodologías de desarrollo de nuevos productos
por: Alapizco Bonardel, Samuel Joseph
Publicado: (2020)
por: Alapizco Bonardel, Samuel Joseph
Publicado: (2020)

Valoración por parte del consumidor universitario de los criterios en la actuación de la responsabilidad social empresarial
por: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Publicado: (2014)
por: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Publicado: (2014)

La responsabilidad social empresarial como estrategia competitiva de posicionamiento del producto: la percepción del consumidor
por: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Publicado: (2017)
por: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Publicado: (2017)

Etapas de cambio y diagnósticos de enfermería en pacientes consumidores de drogas lícitas e ilícitas
por: Amaro Hinojosa, Marily Daniela
Publicado: (2012)
por: Amaro Hinojosa, Marily Daniela
Publicado: (2012)

La psicología del consumidor como eje central en las metodologías de desarrollo de nuevos productos
por: Alapizco Bonardel, Samuel Joseph
Publicado: (2020)
por: Alapizco Bonardel, Samuel Joseph
Publicado: (2020)

Acute lymphoblastic leukemia of childhood presenting as aplastic anemia: report of two cases
por: Villarreal Martínez, Laura, et al.
Publicado: (2012)
por: Villarreal Martínez, Laura, et al.
Publicado: (2012)
Ejemplares similares
-
Comportamiento preferido por los consumidores en dos industrias: el caso de los consumidores mexicanos
por: Barragán, J., et al.
Publicado: (2006) -
Disposición de los consumidores mexicanos a pagar por vinos: Willingness of Mexican consumers to pay for wines
por: Jauregui García, Carla Zulema, et al.
Publicado: (2025) -
Consumer behavior as an advantage.
por: Esquivel Aguilar, Lizbeth, et al.
Publicado: (2014) -
Biological variation in two Anopheles vestitipennis populations with different feeding preferences in Southern Mexico.
por: Ulloa García, Armando, et al.
Publicado: (2005) -
El perfil del consumidor en instalaciones deportivas privadas
por: Berruecos Licona, Patricia Anthaira
Publicado: (2023)