El auto transporte de carga en México, efectos del TLCAN en su desarrollo (The Mexican transportation companies, the effect of NAFTA on their development)
Resumen: Desde la firma del TLCAN, se ha duplicado el número de plantas armadoras de vehículos de todos tipos y él número de versiones de unidades, se incrementó en más de un 300%”. ¿Cuáles serán nuestras perspectivas de producción de camiones y tracto camiones a partir del 2004? Las estadísticas y...
Main Author: | |
---|---|
Format: | Article |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
Facultad de Contaduría Pública y Administración U.A.N.L.
2005
|
Subjects: | |
Online Access: | http://eprints.uanl.mx/12440/1/A7.pdf |
Summary: | Resumen: Desde la firma del TLCAN, se ha duplicado el número de plantas armadoras de vehículos de todos tipos y él número de versiones de unidades, se incrementó en más de un 300%”. ¿Cuáles serán nuestras perspectivas de producción de camiones y tracto camiones a partir del 2004? Las estadísticas y tendencias indican que se podrá tener un crecimiento potencial del 6 % anual. Abstract: Since the NAFTA was signned, the number of motor vehicle assembly line plants have duplicated and all types of units have increased in more than 300%. What are our production perspectives for trucks and heavy trucks for 2004? The satatistics and regressions equations showed an increase of 6% per year. |
---|