Saltar al contenido
VuFind
  • Bolsa de libros: 0 elementos (Completo)
    • English
    • Español
Avanzado
  • Influence of social support on...
  • Citar
  • Imprimir
  • Exportar Registro
    • Exportar a RefWorks
    • Exportar a EndNoteWeb
    • Exportar a EndNote
  • Añadir a la Mochila Eliminar de la Mochila
  • Enlace Permanente
Imagen de Portada
Código QR

Influence of social support on adherence and compliance with recommendations of healthy practice

Detalles Bibliográficos
Autores principales: De la Cruz, Manuel F., Zamarripa, Jorge, Calva Vite, Fissel Alfredo
Formato: Otro
Lenguaje:inglés
Publicado: 2016
Materias:
H Ciencias Sociales en General
Acceso en línea:http://eprints.uanl.mx/12389/1/12389.pdf
  • Existencias
  • Descripción
  • Ejemplares similares
  • Vista Equipo

Internet

http://eprints.uanl.mx/12389/1/12389.pdf

Ejemplares similares

  • Processes of change used to fulfill with the recommendations of healthy practice of Acsm
    por: Marentes Castillo, María, et al.
    Publicado: (2017)
  • Aspectos motivacionales en el abandono y regreso a la actividad física
    por: Calva Vite, Fissel Alfredo, et al.
    Publicado: (2015)
  • Antioxidant activity and influence of Citrus byproduct extracts on adherence and invasion of Campylobacter jejuni and on the relative expression of cadF and ciaB
    por: Castillo, Sandra, et al.
    Publicado: (2017)
  • The self-determined motivation at the physical education class and its relation with the adherence to the teenager exercise
    por: Zamarripa Rivera, Jorge Isabel, et al.
    Publicado: (2013)
  • The self-determined motivation at the physical education class and its relation with the adherence to the teenager exercise
    por: Tristán Rodríguez, José Leandro, et al.

Opciones de búsqueda

  • Historial de Búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar Más

  • Revisar el Catálogo
  • Lista Alfabética
  • Explorar canales
  • Reservas de Curso
  • Nuevos ejemplares

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda
  • Consulte a un Bibliotecario
  • Preguntas Frecuentes

© 2020-2030 Portal de Recursos Digitales Abiertos (REDIAB) | Universidad Autónoma de Nuevo León