Modelo de gestión de la calidad para el servicio en actividades físicas o deportivas

El modelo de gestión de la calidad de las organizaciones que prestan servicios en actividades físicas y deportivas, es una herramienta estratégica que busca hacer mas eficiente la prestación de un servicio con altos niveles de calidad en el área de la actividad física y deportiva, a través de una s...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Carranza Bautista, Daniel
Formato: Monografía
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: N/A 2013
Materias:
Acceso en línea:http://eprints.uanl.mx/12021/1/MODELO%20DE%20GESTION%20ACTIVIDADES%20FISICAS%20Y%20DEPORTIVAS.pdf
_version_ 1824413490315526144
author Carranza Bautista, Daniel
author_facet Carranza Bautista, Daniel
author_sort Carranza Bautista, Daniel
collection Repositorio Institucional
description El modelo de gestión de la calidad de las organizaciones que prestan servicios en actividades físicas y deportivas, es una herramienta estratégica que busca hacer mas eficiente la prestación de un servicio con altos niveles de calidad en el área de la actividad física y deportiva, a través de una serie de criterios propios de la especialidad, con una propuesta de mecanismos que buscan asegurar la calidad y a su vez dar solución para una adaptación a los cambios desafiantes que muestra un mundo globalizado.
format Monografía
id eprints-12021
institution UANL
language Spanish / Castilian
publishDate 2013
publisher N/A
record_format eprints
spelling eprints-120212017-02-21T21:25:13Z http://eprints.uanl.mx/12021/ Modelo de gestión de la calidad para el servicio en actividades físicas o deportivas Carranza Bautista, Daniel GV Deportes y Recreación El modelo de gestión de la calidad de las organizaciones que prestan servicios en actividades físicas y deportivas, es una herramienta estratégica que busca hacer mas eficiente la prestación de un servicio con altos niveles de calidad en el área de la actividad física y deportiva, a través de una serie de criterios propios de la especialidad, con una propuesta de mecanismos que buscan asegurar la calidad y a su vez dar solución para una adaptación a los cambios desafiantes que muestra un mundo globalizado. N/A 2013 Monografía NonPeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/12021/1/MODELO%20DE%20GESTION%20ACTIVIDADES%20FISICAS%20Y%20DEPORTIVAS.pdf http://eprints.uanl.mx/12021/1.haspreviewThumbnailVersion/MODELO%20DE%20GESTION%20ACTIVIDADES%20FISICAS%20Y%20DEPORTIVAS.pdf Carranza Bautista, Daniel (2013) Modelo de gestión de la calidad para el servicio en actividades físicas o deportivas. Documento de trabajo. N/A.
spellingShingle GV Deportes y Recreación
Carranza Bautista, Daniel
Modelo de gestión de la calidad para el servicio en actividades físicas o deportivas
thumbnail https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/online.png
title Modelo de gestión de la calidad para el servicio en actividades físicas o deportivas
title_full Modelo de gestión de la calidad para el servicio en actividades físicas o deportivas
title_fullStr Modelo de gestión de la calidad para el servicio en actividades físicas o deportivas
title_full_unstemmed Modelo de gestión de la calidad para el servicio en actividades físicas o deportivas
title_short Modelo de gestión de la calidad para el servicio en actividades físicas o deportivas
title_sort modelo de gestion de la calidad para el servicio en actividades fisicas o deportivas
topic GV Deportes y Recreación
url http://eprints.uanl.mx/12021/1/MODELO%20DE%20GESTION%20ACTIVIDADES%20FISICAS%20Y%20DEPORTIVAS.pdf
work_keys_str_mv AT carranzabautistadaniel modelodegestiondelacalidadparaelservicioenactividadesfisicasodeportivas