El uso de la creatividad en el desbloqueo de las ideas limitantes para el desarrollo del branding personal en los jóvenes

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ramírez Paredes, Karina Gabriela
Formato: Sección de libro.
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Editorial Fontamara / Universidad Autónoma de Nuevo León 2014
Materias:
Acceso en línea:http://eprints.uanl.mx/11995/1/KARINA%20RAMIREZ%202014%20UANL.pdf
_version_ 1824413487702474752
author Ramírez Paredes, Karina Gabriela
author_facet Ramírez Paredes, Karina Gabriela
author_sort Ramírez Paredes, Karina Gabriela
collection Repositorio Institucional
format Sección de libro.
id eprints-11995
institution UANL
language Spanish / Castilian
publishDate 2014
publisher Editorial Fontamara / Universidad Autónoma de Nuevo León
record_format eprints
spelling eprints-119952017-02-13T22:32:38Z http://eprints.uanl.mx/11995/ El uso de la creatividad en el desbloqueo de las ideas limitantes para el desarrollo del branding personal en los jóvenes Ramírez Paredes, Karina Gabriela BF Psicología H Ciencias Sociales en General Editorial Fontamara / Universidad Autónoma de Nuevo León 2014 Sección de libro. PeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/11995/1/KARINA%20RAMIREZ%202014%20UANL.pdf http://eprints.uanl.mx/11995/1.haspreviewThumbnailVersion/KARINA%20RAMIREZ%202014%20UANL.pdf Ramírez Paredes, Karina Gabriela (2014) El uso de la creatividad en el desbloqueo de las ideas limitantes para el desarrollo del branding personal en los jóvenes. In: Comunicación: las TIC y las nuevas sociedades. Editorial Fontamara / Universidad Autónoma de Nuevo León, México, pp. 257-270. ISBN 9786077361275
spellingShingle BF Psicología
H Ciencias Sociales en General
Ramírez Paredes, Karina Gabriela
El uso de la creatividad en el desbloqueo de las ideas limitantes para el desarrollo del branding personal en los jóvenes
thumbnail https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/online.png
title El uso de la creatividad en el desbloqueo de las ideas limitantes para el desarrollo del branding personal en los jóvenes
title_full El uso de la creatividad en el desbloqueo de las ideas limitantes para el desarrollo del branding personal en los jóvenes
title_fullStr El uso de la creatividad en el desbloqueo de las ideas limitantes para el desarrollo del branding personal en los jóvenes
title_full_unstemmed El uso de la creatividad en el desbloqueo de las ideas limitantes para el desarrollo del branding personal en los jóvenes
title_short El uso de la creatividad en el desbloqueo de las ideas limitantes para el desarrollo del branding personal en los jóvenes
title_sort el uso de la creatividad en el desbloqueo de las ideas limitantes para el desarrollo del branding personal en los jovenes
topic BF Psicología
H Ciencias Sociales en General
url http://eprints.uanl.mx/11995/1/KARINA%20RAMIREZ%202014%20UANL.pdf
work_keys_str_mv AT ramirezparedeskarinagabriela elusodelacreatividadeneldesbloqueodelasideaslimitantesparaeldesarrollodelbrandingpersonalenlosjovenes