La estrategia competitiva de Porter en el sector industrial naciente de Internet: un enfoque de marketing para la planeación comercial de tecnologías emergentes

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Serna Hernández, Luis Alfredo
Formato: Tesis
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: 2002
Materias:
Acceso en línea:http://eprints.uanl.mx/1190/1/1020148822.PDF
_version_ 1824367833598918656
author Serna Hernández, Luis Alfredo
author_facet Serna Hernández, Luis Alfredo
author_sort Serna Hernández, Luis Alfredo
collection Repositorio Institucional
format Tesis
id eprints-1190
institution UANL
language Spanish / Castilian
publishDate 2002
record_format eprints
spelling eprints-11902017-03-13T15:53:52Z http://eprints.uanl.mx/1190/ La estrategia competitiva de Porter en el sector industrial naciente de Internet: un enfoque de marketing para la planeación comercial de tecnologías emergentes Serna Hernández, Luis Alfredo HG Finanzas 2002-10 Tesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/1190/1/1020148822.PDF http://eprints.uanl.mx/1190/1.haspreviewThumbnailVersion/1020148822.PDF Serna Hernández, Luis Alfredo (2002) La estrategia competitiva de Porter en el sector industrial naciente de Internet: un enfoque de marketing para la planeación comercial de tecnologías emergentes. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
spellingShingle HG Finanzas
Serna Hernández, Luis Alfredo
La estrategia competitiva de Porter en el sector industrial naciente de Internet: un enfoque de marketing para la planeación comercial de tecnologías emergentes
thumbnail https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/online.png
title La estrategia competitiva de Porter en el sector industrial naciente de Internet: un enfoque de marketing para la planeación comercial de tecnologías emergentes
title_full La estrategia competitiva de Porter en el sector industrial naciente de Internet: un enfoque de marketing para la planeación comercial de tecnologías emergentes
title_fullStr La estrategia competitiva de Porter en el sector industrial naciente de Internet: un enfoque de marketing para la planeación comercial de tecnologías emergentes
title_full_unstemmed La estrategia competitiva de Porter en el sector industrial naciente de Internet: un enfoque de marketing para la planeación comercial de tecnologías emergentes
title_short La estrategia competitiva de Porter en el sector industrial naciente de Internet: un enfoque de marketing para la planeación comercial de tecnologías emergentes
title_sort la estrategia competitiva de porter en el sector industrial naciente de internet un enfoque de marketing para la planeacion comercial de tecnologias emergentes
topic HG Finanzas
url http://eprints.uanl.mx/1190/1/1020148822.PDF
work_keys_str_mv AT sernahernandezluisalfredo laestrategiacompetitivadeporterenelsectorindustrialnacientedeinternetunenfoquedemarketingparalaplaneacioncomercialdetecnologiasemergentes