Significado del rol docente
La identidad del rol docente se ha modificado frente a los nuevos paradigmas educativos y cambios en los planes de estudio; por lo que se analizan las estructuras conceptuales de los docentes y expertos en formación docente, mediante un instrumento que explora dichas representaciones y permite ident...
| Main Author: | Contreras Alvarado, Pablo Martín |
|---|---|
| Format: | Tesis |
| Language: | Spanish / Castilian |
| Published: |
2015
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://eprints.uanl.mx/11426/1/1080215577.pdf |
Similar Items
Significado del rol docente
by: Contreras Alvarado, Pablo Martín
Published: (2015)
by: Contreras Alvarado, Pablo Martín
Published: (2015)
Evaluación y diseño de un planning operativo sobre la gestión por motivación desde la perspectiva del docente universitario de nivel público.
by: Avila Cabrera, Adán
Published: (2018)
by: Avila Cabrera, Adán
Published: (2018)
Evaluación y diseño de un planning operativo sobre la gestión por motivación desde la perspectiva del docente universitario de nivel público.
by: Avila Cabrera, Adán
Published: (2018)
by: Avila Cabrera, Adán
Published: (2018)
El movimiento reformista universitario mexicano : 1929- 1968, su importancia y significado
by: Morín Reyes, Jesús Guillermo
Published: (1988)
by: Morín Reyes, Jesús Guillermo
Published: (1988)
El movimiento reformista universitario mexicano : 1929- 1968, su importancia y significado
by: Morín Reyes, Jesús Guillermo
Published: (1988)
by: Morín Reyes, Jesús Guillermo
Published: (1988)
Estrategias de aprendizaje autorregulado y autoeficacia en estudiantes de secundaria
by: Alvarado de la Torre, Dryna Esther
Published: (2015)
by: Alvarado de la Torre, Dryna Esther
Published: (2015)
Estrategias de aprendizaje autorregulado y autoeficacia en estudiantes de secundaria
by: Alvarado de la Torre, Dryna Esther
Published: (2015)
by: Alvarado de la Torre, Dryna Esther
Published: (2015)
Actualización académica y profesionalización docente
by: Triana Contreras, Jaime César
Published: (2012)
by: Triana Contreras, Jaime César
Published: (2012)
Modelo de competencias requeridas para desempeñar el rol de tutor en una institución de educación superior
by: Alvarez Amezcua, Cynthia Daniela, et al.
Published: (2004)
by: Alvarez Amezcua, Cynthia Daniela, et al.
Published: (2004)
Modelo de competencias requeridas para desempeñar el rol de tutor en una institución de educación superior
by: Alvarez Amezcua, Cynthia Daniela, et al.
Published: (2004)
by: Alvarez Amezcua, Cynthia Daniela, et al.
Published: (2004)
Diseño del perfil por competencias del facilitador-tutor en educación media superior en la modalidad a distancia.
by: Ramos García, Anny Frid
Published: (2016)
by: Ramos García, Anny Frid
Published: (2016)
Diseño del perfil por competencias del facilitador-tutor en educación media superior en la modalidad a distancia.
by: Ramos García, Anny Frid
Published: (2016)
by: Ramos García, Anny Frid
Published: (2016)
Diseño de una herramienta de evaluación del desempeño, para personal administrativo de institución educativa de nivel medio superior, sector público en el noreste de México
by: García García, Abigail
Published: (2015)
by: García García, Abigail
Published: (2015)
Diseño de una herramienta de evaluación del desempeño, para personal administrativo de institución educativa de nivel medio superior, sector público en el noreste de México
by: García García, Abigail
Published: (2015)
by: García García, Abigail
Published: (2015)
El enfoque STEM, la salud mental de los alumnos, efectos en la educación, y los desafíos del docente
by: Ochoa Rodríguez, Lucy Mayela, et al.
Published: (2024)
by: Ochoa Rodríguez, Lucy Mayela, et al.
Published: (2024)
La formación en competencias del docente universitario
by: Heredia Alarcón, Minerva Inés
Published: (2012)
by: Heredia Alarcón, Minerva Inés
Published: (2012)
Propuesta de plan de acción para determinar estilos de liderazgo de un departamento de la UANL.
by: Rodríguez Vallejo, Verónica Yaneth
Published: (2016)
by: Rodríguez Vallejo, Verónica Yaneth
Published: (2016)
La autoestima como vínculo afectivo-cognitivo en la formación integral de alumnos de N oportunidad en matemáticas
by: Garza Taméz, Miguel Angel
Published: (2001)
by: Garza Taméz, Miguel Angel
Published: (2001)
Modelos de intervención psicopedagógica en educación primaria: Un estudio de caso
by: Ruiz Saldaña, Lorenza
Published: (2013)
by: Ruiz Saldaña, Lorenza
Published: (2013)
Modelos de intervención psicopedagógica en educación primaria: Un estudio de caso
by: Ruiz Saldaña, Lorenza
Published: (2013)
by: Ruiz Saldaña, Lorenza
Published: (2013)
Propuesta de plan de acción para determinar estilos de liderazgo de un departamento de la UANL.
by: Rodríguez Vallejo, Verónica Yaneth
Published: (2016)
by: Rodríguez Vallejo, Verónica Yaneth
Published: (2016)
La autoestima como vínculo afectivo-cognitivo en la formación integral de alumnos de N oportunidad en matemáticas
by: Garza Taméz, Miguel Angel
Published: (2001)
by: Garza Taméz, Miguel Angel
Published: (2001)
Developing self-efficacy through a massive open online
course on study skills
by: Padilla Rodríguez, Brenda Cecilia, et al.
Published: (2017)
by: Padilla Rodríguez, Brenda Cecilia, et al.
Published: (2017)
El respeto como identidad del docente: una comparación entre puntos de vista de alumnos y docentes
by: Duarte Carmona, Ana Laura, et al.
Published: (2013)
by: Duarte Carmona, Ana Laura, et al.
Published: (2013)
El desarrollo personal del docente universitario :
implicaciones para la formación
by: Alvarez Aguilar, Nivia T.
Published: (2020)
by: Alvarez Aguilar, Nivia T.
Published: (2020)
El desarrollo personal del docente universitario :
implicaciones para la formación
by: Alvarez Aguilar, Nivia T.
Published: (2020)
by: Alvarez Aguilar, Nivia T.
Published: (2020)
Capacitación, evaluación y certificación del personal docente como un proceso que contribuye a la calidad de vida del docente en su desempeño.
by: Garza Gutiérrez, Ma. Teresa
Published: (2016)
by: Garza Gutiérrez, Ma. Teresa
Published: (2016)
Capacitación, evaluación y certificación del personal docente como un proceso que contribuye a la calidad de vida del docente en su desempeño.
by: Garza Gutiérrez, Ma. Teresa
Published: (2016)
by: Garza Gutiérrez, Ma. Teresa
Published: (2016)
La evaluación en educación preescolar: la perspectiva docente
by: Zamora García, Víctor Manuel
Published: (2020)
by: Zamora García, Víctor Manuel
Published: (2020)
La evaluación en educación preescolar: la perspectiva docente
by: Zamora García, Víctor Manuel
Published: (2020)
by: Zamora García, Víctor Manuel
Published: (2020)
Evaluación del desempeño docente, estrés y Burnout en profesores universitarios
by: Cárdenas Rodríguez, Magaly, et al.
Published: (2014)
by: Cárdenas Rodríguez, Magaly, et al.
Published: (2014)
Aprendizaje de las matemáticas y formación docente
by: Martínez Silva, Mario
Published: (1994)
by: Martínez Silva, Mario
Published: (1994)
El liderazgo curricular y liderazgo docente en la calidad educativa
by: Martínez Alvarez, Norma
by: Martínez Alvarez, Norma
Aprendizaje de las matemáticas y formación docente
by: Martínez Silva, Mario
Published: (1994)
by: Martínez Silva, Mario
Published: (1994)
Formación y autoformación del docente universitario testimonios de una maestra
by: Olivares García, Alicia
Published: (1996)
by: Olivares García, Alicia
Published: (1996)
Perfil del docente: un nuevo enfoque caso Preparatoria No. 15
by: García Silva, Patricia Guadalupe, et al.
Published: (1998)
by: García Silva, Patricia Guadalupe, et al.
Published: (1998)
Perfil del docente: un nuevo enfoque caso Preparatoria No. 15
by: García Silva, Patricia Guadalupe, et al.
Published: (1998)
by: García Silva, Patricia Guadalupe, et al.
Published: (1998)
Formación y autoformación del docente universitario testimonios de una maestra
by: Olivares García, Alicia
Published: (1996)
by: Olivares García, Alicia
Published: (1996)
Significado del ciberbullying a través de redes semánticas naturales
by: Cabello Sánchez, Magdalena
Published: (2015)
by: Cabello Sánchez, Magdalena
Published: (2015)
Significado del ciberbullying a través de redes semánticas naturales
by: Cabello Sánchez, Magdalena
Published: (2015)
by: Cabello Sánchez, Magdalena
Published: (2015)
Similar Items
-
Significado del rol docente
by: Contreras Alvarado, Pablo Martín
Published: (2015) -
Evaluación y diseño de un planning operativo sobre la gestión por motivación desde la perspectiva del docente universitario de nivel público.
by: Avila Cabrera, Adán
Published: (2018) -
Evaluación y diseño de un planning operativo sobre la gestión por motivación desde la perspectiva del docente universitario de nivel público.
by: Avila Cabrera, Adán
Published: (2018) -
El movimiento reformista universitario mexicano : 1929- 1968, su importancia y significado
by: Morín Reyes, Jesús Guillermo
Published: (1988) -
El movimiento reformista universitario mexicano : 1929- 1968, su importancia y significado
by: Morín Reyes, Jesús Guillermo
Published: (1988)