Posturas teóricas en la enseñanza del diseño gráfico

Algunos especialistas concuerdan en que el conocimiento valioso en una investigación no sólo radica en el producto final, también se encuentra en el proceso que se siguió para lograr los objetivos. Además, en cada metodología pueden surgir nuevas líneas de investigación o facilitar el camino a otros...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Moreno González, Juan Carlos
Formato: Artículo
Lenguaje:inglés
Publicado: UANL. Facultad de Artes Visuales 2016
Materias:
Acceso en línea:http://eprints.uanl.mx/11406/1/Posturas.pdf
_version_ 1824413341890641920
author Moreno González, Juan Carlos
author_facet Moreno González, Juan Carlos
author_sort Moreno González, Juan Carlos
collection Repositorio Institucional
description Algunos especialistas concuerdan en que el conocimiento valioso en una investigación no sólo radica en el producto final, también se encuentra en el proceso que se siguió para lograr los objetivos. Además, en cada metodología pueden surgir nuevas líneas de investigación o facilitar el camino a otros investigadores que se encuentran en el arranque de otro proyecto similar. Esta investigación tiene un carácter exploratorio-descriptivo y el objeto de estudio elegido son los programas a nivel licenciatura de Diseño Gráfico en México y sus características específicas
format Article
id eprints-11406
institution UANL
language English
publishDate 2016
publisher UANL. Facultad de Artes Visuales
record_format eprints
spelling eprints-114062016-10-12T20:40:18Z http://eprints.uanl.mx/11406/ Posturas teóricas en la enseñanza del diseño gráfico Moreno González, Juan Carlos N Artes Visuales en General Algunos especialistas concuerdan en que el conocimiento valioso en una investigación no sólo radica en el producto final, también se encuentra en el proceso que se siguió para lograr los objetivos. Además, en cada metodología pueden surgir nuevas líneas de investigación o facilitar el camino a otros investigadores que se encuentran en el arranque de otro proyecto similar. Esta investigación tiene un carácter exploratorio-descriptivo y el objeto de estudio elegido son los programas a nivel licenciatura de Diseño Gráfico en México y sus características específicas UANL. Facultad de Artes Visuales 2016-05-30 Article PeerReviewed text en cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/11406/1/Posturas.pdf http://eprints.uanl.mx/11406/1.haspreviewThumbnailVersion/Posturas.pdf Moreno González, Juan Carlos (2016) Posturas teóricas en la enseñanza del diseño gráfico. Imaginario Visual, 5 (10). pp. 58-67. ISSN 2007-3860 http://www.artesvisuales.uanl.mx/imaginariovisual/HOME.html
spellingShingle N Artes Visuales en General
Moreno González, Juan Carlos
Posturas teóricas en la enseñanza del diseño gráfico
thumbnail https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/online.png
title Posturas teóricas en la enseñanza del diseño gráfico
title_full Posturas teóricas en la enseñanza del diseño gráfico
title_fullStr Posturas teóricas en la enseñanza del diseño gráfico
title_full_unstemmed Posturas teóricas en la enseñanza del diseño gráfico
title_short Posturas teóricas en la enseñanza del diseño gráfico
title_sort posturas teoricas en la ensenanza del diseno grafico
topic N Artes Visuales en General
url http://eprints.uanl.mx/11406/1/Posturas.pdf
work_keys_str_mv AT morenogonzalezjuancarlos posturasteoricasenlaensenanzadeldisenografico