Posturas teóricas en la enseñanza del diseño gráfico
Algunos especialistas concuerdan en que el conocimiento valioso en una investigación no sólo radica en el producto final, también se encuentra en el proceso que se siguió para lograr los objetivos. Además, en cada metodología pueden surgir nuevas líneas de investigación o facilitar el camino a otros...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | inglés |
Publicado: |
UANL. Facultad de Artes Visuales
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/11406/1/Posturas.pdf |
_version_ | 1824413341890641920 |
---|---|
author | Moreno González, Juan Carlos |
author_facet | Moreno González, Juan Carlos |
author_sort | Moreno González, Juan Carlos |
collection | Repositorio Institucional |
description | Algunos especialistas concuerdan en que el conocimiento valioso en una investigación no sólo radica en el producto final, también se encuentra en el proceso que se siguió para lograr los objetivos. Además, en cada metodología pueden surgir nuevas líneas de investigación o facilitar el camino a otros investigadores que se encuentran en el arranque de otro proyecto similar. Esta investigación tiene un carácter exploratorio-descriptivo y el objeto de estudio elegido son los programas a nivel licenciatura de Diseño Gráfico en México y sus características específicas |
format | Article |
id | eprints-11406 |
institution | UANL |
language | English |
publishDate | 2016 |
publisher | UANL. Facultad de Artes Visuales |
record_format | eprints |
spelling | eprints-114062016-10-12T20:40:18Z http://eprints.uanl.mx/11406/ Posturas teóricas en la enseñanza del diseño gráfico Moreno González, Juan Carlos N Artes Visuales en General Algunos especialistas concuerdan en que el conocimiento valioso en una investigación no sólo radica en el producto final, también se encuentra en el proceso que se siguió para lograr los objetivos. Además, en cada metodología pueden surgir nuevas líneas de investigación o facilitar el camino a otros investigadores que se encuentran en el arranque de otro proyecto similar. Esta investigación tiene un carácter exploratorio-descriptivo y el objeto de estudio elegido son los programas a nivel licenciatura de Diseño Gráfico en México y sus características específicas UANL. Facultad de Artes Visuales 2016-05-30 Article PeerReviewed text en cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/11406/1/Posturas.pdf http://eprints.uanl.mx/11406/1.haspreviewThumbnailVersion/Posturas.pdf Moreno González, Juan Carlos (2016) Posturas teóricas en la enseñanza del diseño gráfico. Imaginario Visual, 5 (10). pp. 58-67. ISSN 2007-3860 http://www.artesvisuales.uanl.mx/imaginariovisual/HOME.html |
spellingShingle | N Artes Visuales en General Moreno González, Juan Carlos Posturas teóricas en la enseñanza del diseño gráfico |
thumbnail | https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/online.png |
title | Posturas teóricas en la enseñanza del diseño gráfico |
title_full | Posturas teóricas en la enseñanza del diseño gráfico |
title_fullStr | Posturas teóricas en la enseñanza del diseño gráfico |
title_full_unstemmed | Posturas teóricas en la enseñanza del diseño gráfico |
title_short | Posturas teóricas en la enseñanza del diseño gráfico |
title_sort | posturas teoricas en la ensenanza del diseno grafico |
topic | N Artes Visuales en General |
url | http://eprints.uanl.mx/11406/1/Posturas.pdf |
work_keys_str_mv | AT morenogonzalezjuancarlos posturasteoricasenlaensenanzadeldisenografico |