Estrategias de aprendizaje autorregulado y autoeficacia en estudiantes de secundaria
El aprendizaje es motivo de estudio debido a los continuos cambios a los que se enfrenta nuestra sociedad y economía. Dichos cambios hacen que las demandas y necesidades de los estudiantes estén en constante transformación. Hoy en día se busca que cada estudiante sea capaz de construir su conocimien...
Autor principal: | Alvarado de la Torre, Dryna Esther |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/11329/1/1080215464.pdf |
Ejemplares similares

Estrategias de aprendizaje autorregulado y autoeficacia en estudiantes de secundaria
por: Alvarado de la Torre, Dryna Esther
Publicado: (2015)
por: Alvarado de la Torre, Dryna Esther
Publicado: (2015)

Estudio sobre las estrategias utilizadas por estudiantes de bachillerato que favorecen aprendizajes autorregulados
por: Serna Sánchez, Pedro Alonso
Publicado: (2023)
por: Serna Sánchez, Pedro Alonso
Publicado: (2023)

Uso del tándem académico virtual como herramienta para aprendizaje autorregulado y competencia comunicativa oral en inglés
por: Serrato Salazar, Dan Isaí
Publicado: (2021)
por: Serrato Salazar, Dan Isaí
Publicado: (2021)

Uso del tándem académico virtual como herramienta para aprendizaje autorregulado y competencia comunicativa oral en inglés
por: Serrato Salazar, Dan Isaí
Publicado: (2021)
por: Serrato Salazar, Dan Isaí
Publicado: (2021)

Estrategias docentes para el desarrollo de la autogestión del aprendizaje en estudiantes de nivel superior, en modalidad no escolarizada.
por: Garza Villalobos, Karla Guadalupe
Publicado: (2022)
por: Garza Villalobos, Karla Guadalupe
Publicado: (2022)

El microcuento como estrategia de enseñanza-aprendizaje
por: Terrazas Garza, Roberto Alejandro, et al.
Publicado: (2023)
por: Terrazas Garza, Roberto Alejandro, et al.
Publicado: (2023)

Estrategias de enseñanza-aprendizaje basadas en el trabajo por equipos
por: Rodríguez Granados, Norma
Publicado: (2004)
por: Rodríguez Granados, Norma
Publicado: (2004)

Estrategias de enseñanza-aprendizaje basadas en el trabajo por equipos
por: Rodríguez Granados, Norma
Publicado: (2004)
por: Rodríguez Granados, Norma
Publicado: (2004)

Propuesta para planear estrategias didácticas en el proceso enseñanza aprendizaje
por: Elizondo Cárdenas, Iselda
Publicado: (2000)
por: Elizondo Cárdenas, Iselda
Publicado: (2000)

Propuesta para planear estrategias didácticas en el proceso enseñanza aprendizaje
por: Elizondo Cárdenas, Iselda
Publicado: (2000)
por: Elizondo Cárdenas, Iselda
Publicado: (2000)

Estrategias de aprendizaje y motivación en universitarios de modelos educativos distintos
por: Méndez Hinojosa, Luz Marina, et al.
Publicado: (2014)
por: Méndez Hinojosa, Luz Marina, et al.
Publicado: (2014)

El uso de la gamificación como estrategia para incrementar el aprendizaje significativo en adultos
por: Madero González, Cecilia María
Publicado: (2022)
por: Madero González, Cecilia María
Publicado: (2022)

El uso de la gamificación como estrategia para incrementar el aprendizaje significativo en adultos
por: Madero González, Cecilia María
Publicado: (2022)
por: Madero González, Cecilia María
Publicado: (2022)

Modelo explicativo de bienestar, autoeficacia académica y rendimiento escolar
por: Hernández Tirado, Luis Ángel
Publicado: (2021)
por: Hernández Tirado, Luis Ángel
Publicado: (2021)

Modelo explicativo de bienestar, autoeficacia académica y rendimiento escolar
por: Hernández Tirado, Luis Ángel
Publicado: (2021)
por: Hernández Tirado, Luis Ángel
Publicado: (2021)

Aproximación al aprendizaje: punto de vista del estudiante
por: Rodríguez Nieto, María Concepción, et al.
Publicado: (2007)
por: Rodríguez Nieto, María Concepción, et al.
Publicado: (2007)

Estrategias didácticas para un aprendizaje significativo de las ciencias sociales en preparatoria
por: Martínez Rincón, Alicia Margarita
Publicado: (2004)
por: Martínez Rincón, Alicia Margarita
Publicado: (2004)

Estrategias didácticas para un aprendizaje significativo de las ciencias sociales en preparatoria
por: Martínez Rincón, Alicia Margarita
Publicado: (2004)
por: Martínez Rincón, Alicia Margarita
Publicado: (2004)

Significado del rol docente
por: Contreras Alvarado, Pablo Martín
Publicado: (2015)
por: Contreras Alvarado, Pablo Martín
Publicado: (2015)

Significado del rol docente
por: Contreras Alvarado, Pablo Martín
Publicado: (2015)
por: Contreras Alvarado, Pablo Martín
Publicado: (2015)

Análisis de la psicología del estudiante un enfoque al aprendizaje
por: López Chávez, Laura
Publicado: (1998)
por: López Chávez, Laura
Publicado: (1998)

Análisis de la psicología del estudiante un enfoque al aprendizaje
por: López Chávez, Laura
Publicado: (1998)
por: López Chávez, Laura
Publicado: (1998)

Las estrategias docentes y el aprendizaje significativo en las matemáticas del nivel medio superior
por: Gómez Triana, Fernando Javier
Publicado: (2000)
por: Gómez Triana, Fernando Javier
Publicado: (2000)

Las estrategias docentes y el aprendizaje significativo en las matemáticas del nivel medio superior
por: Gómez Triana, Fernando Javier
Publicado: (2000)
por: Gómez Triana, Fernando Javier
Publicado: (2000)

Estrategias de enseñanza y de aprendizaje empleadas en la transmisión del conocimiento en un aula universitaria
por: Acevedo Canteros, Carolina
Publicado: (1999)
por: Acevedo Canteros, Carolina
Publicado: (1999)

Estrategias de enseñanza y de aprendizaje empleadas en la transmisión del conocimiento en un aula universitaria
por: Acevedo Canteros, Carolina
Publicado: (1999)
por: Acevedo Canteros, Carolina
Publicado: (1999)

Rediseño e implementación de un curso universitario para la mejora de la motivación y autoeficacia
por: Barillas González, Claudia Beatriz
Publicado: (2020)
por: Barillas González, Claudia Beatriz
Publicado: (2020)

Rediseño e implementación de un curso universitario para la mejora de la motivación y autoeficacia
por: Barillas González, Claudia Beatriz
Publicado: (2020)
por: Barillas González, Claudia Beatriz
Publicado: (2020)

Optimización del proceso de enseñanza-aprendizaje en el nivel superior: herramientas y estrategias educativas basadas en el humor
por: Rivera Mendoza, Juan Manuel
Publicado: (2023)
por: Rivera Mendoza, Juan Manuel
Publicado: (2023)

Optimización del proceso de enseñanza-aprendizaje en el nivel superior: herramientas y estrategias educativas basadas en el humor
por: Rivera Mendoza, Juan Manuel
Publicado: (2023)
por: Rivera Mendoza, Juan Manuel
Publicado: (2023)

Estrategias para promover el desarrollo del aprendizaje autónomo en el alumno de matemáticas I del nivel medio superior
por: Martínez Rodríguez, Marisol del Roble
Publicado: (2014)
por: Martínez Rodríguez, Marisol del Roble
Publicado: (2014)

Estrategias para promover el desarrollo del aprendizaje autónomo en el alumno de matemáticas I del nivel medio superior
por: Martínez Rodríguez, Marisol del Roble
Publicado: (2014)
por: Martínez Rodríguez, Marisol del Roble
Publicado: (2014)

Las estrategias de escritura en español como propuesta didáctica en el aprendizaje del francés como lengua extranjera.
por: González Cavazos, Yessica Corina
Publicado: (2018)
por: González Cavazos, Yessica Corina
Publicado: (2018)

Relación entre la enseñanza-aprendizaje en la Preparatoria No. 18 de la Universidad Autónoma de Nuevo León analizada a partir de las estrategias de aprendizaje utilizadas por los alumnos
por: Esparza Hernández, Blanca Leticia
Publicado: (1999)
por: Esparza Hernández, Blanca Leticia
Publicado: (1999)

Relación entre la enseñanza-aprendizaje en la Preparatoria No. 18 de la Universidad Autónoma de Nuevo León analizada a partir de las estrategias de aprendizaje utilizadas por los alumnos
por: Esparza Hernández, Blanca Leticia
Publicado: (1999)
por: Esparza Hernández, Blanca Leticia
Publicado: (1999)

Aprendizaje situado y su aplicación en un curso de geometría plana
por: De la Torre Gamboa, Martha Patricia, et al.
Publicado: (2023)
por: De la Torre Gamboa, Martha Patricia, et al.
Publicado: (2023)

Análisis de la actitud ambiental, la metacognición y la autoeficacia en estudiantes universitarios.
por: Cantú Morales, Ilse Estefanía
Publicado: (2016)
por: Cantú Morales, Ilse Estefanía
Publicado: (2016)

Análisis de la actitud ambiental, la metacognición y la autoeficacia en estudiantes universitarios.
por: Cantú Morales, Ilse Estefanía
Publicado: (2016)
por: Cantú Morales, Ilse Estefanía
Publicado: (2016)

Estrategia y métodos de enseñanza y aprendizaje en la Facultad de Organización Deportiva de la Universidad Autónoma de Nuevo León
por: Pacheco Ríos, Rosana
Publicado: (2003)
por: Pacheco Ríos, Rosana
Publicado: (2003)

Estrategia y métodos de enseñanza y aprendizaje en la Facultad de Organización Deportiva de la Universidad Autónoma de Nuevo León
por: Pacheco Ríos, Rosana
Publicado: (2003)
por: Pacheco Ríos, Rosana
Publicado: (2003)
Ejemplares similares
-
Estrategias de aprendizaje autorregulado y autoeficacia en estudiantes de secundaria
por: Alvarado de la Torre, Dryna Esther
Publicado: (2015) -
Estudio sobre las estrategias utilizadas por estudiantes de bachillerato que favorecen aprendizajes autorregulados
por: Serna Sánchez, Pedro Alonso
Publicado: (2023) -
Uso del tándem académico virtual como herramienta para aprendizaje autorregulado y competencia comunicativa oral en inglés
por: Serrato Salazar, Dan Isaí
Publicado: (2021) -
Uso del tándem académico virtual como herramienta para aprendizaje autorregulado y competencia comunicativa oral en inglés
por: Serrato Salazar, Dan Isaí
Publicado: (2021) -
Estrategias docentes para el desarrollo de la autogestión del aprendizaje en estudiantes de nivel superior, en modalidad no escolarizada.
por: Garza Villalobos, Karla Guadalupe
Publicado: (2022)