El uso del paradigma de facilitación afectiva en la evaluación cognitiva de ansiedad social

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Silva Sandoval, Fátima
Formato: Tesis
Lenguaje:inglés
Publicado: 2010
Materias:
Acceso en línea:http://eprints.uanl.mx/11085/1/1080206063.pdf
_version_ 1824371386389364736
author Silva Sandoval, Fátima
author_facet Silva Sandoval, Fátima
author_sort Silva Sandoval, Fátima
collection Repositorio Institucional
format Tesis
id eprints-11085
institution UANL
language English
publishDate 2010
record_format eprints
spelling eprints-110852017-12-08T20:39:21Z http://eprints.uanl.mx/11085/ El uso del paradigma de facilitación afectiva en la evaluación cognitiva de ansiedad social Silva Sandoval, Fátima BF Psicología 2010-02 Tesis NonPeerReviewed text en cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/11085/1/1080206063.pdf http://eprints.uanl.mx/11085/1.haspreviewThumbnailVersion/1080206063.pdf Silva Sandoval, Fátima (2010) El uso del paradigma de facilitación afectiva en la evaluación cognitiva de ansiedad social. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
spellingShingle BF Psicología
Silva Sandoval, Fátima
El uso del paradigma de facilitación afectiva en la evaluación cognitiva de ansiedad social
thumbnail https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/online.png
title El uso del paradigma de facilitación afectiva en la evaluación cognitiva de ansiedad social
title_full El uso del paradigma de facilitación afectiva en la evaluación cognitiva de ansiedad social
title_fullStr El uso del paradigma de facilitación afectiva en la evaluación cognitiva de ansiedad social
title_full_unstemmed El uso del paradigma de facilitación afectiva en la evaluación cognitiva de ansiedad social
title_short El uso del paradigma de facilitación afectiva en la evaluación cognitiva de ansiedad social
title_sort el uso del paradigma de facilitacion afectiva en la evaluacion cognitiva de ansiedad social
topic BF Psicología
url http://eprints.uanl.mx/11085/1/1080206063.pdf
work_keys_str_mv AT silvasandovalfatima elusodelparadigmadefacilitacionafectivaenlaevaluacioncognitivadeansiedadsocial