Entrenamiento práctico de aprendizaje de Inglés

El Programa de Formación Docente (PROFORDEMS) y las opciones propuestas para la realización del proyecto, con el fin de obtener la Certificación de Competencias Docentes para la Educación Media Superior (CERTIDEMS), son el fundamento de esta propuesta de una estrategia didáctica para la asignatura d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Garza García, Pablo Adán
Formato: Artículo
Lenguaje:inglés
Publicado: UANL. Preparatoria 8 2015
Materias:
Acceso en línea:http://eprints.uanl.mx/10942/1/Entrenamiento%20pr%C3%A1tico%20de%20aprendizaje%20de%20Ingl%C3%A9s.pdf
_version_ 1824371349687107584
author Garza García, Pablo Adán
author_facet Garza García, Pablo Adán
author_sort Garza García, Pablo Adán
collection Repositorio Institucional
description El Programa de Formación Docente (PROFORDEMS) y las opciones propuestas para la realización del proyecto, con el fin de obtener la Certificación de Competencias Docentes para la Educación Media Superior (CERTIDEMS), son el fundamento de esta propuesta de una estrategia didáctica para la asignatura de Inglés en todos sus niveles, desde el primero hasta el cuarto semestre en Educación Media Superior. En este trabajo se justifica la certificación, con base en las Competencias Docentes según el Marco Curricular Común, que está enfocada a una mejor calidad de aprendizaje de una segunda lengua extranjera; sobre todo, a su aplicación en el ámbito laboral y/o personal. Este enfoque tendrá beneficio en el estudiante, pues así tendrá mejores oportunidades en un mercado laboral más competitivo.
format Article
id eprints-10942
institution UANL
language English
publishDate 2015
publisher UANL. Preparatoria 8
record_format eprints
spelling eprints-109422016-07-19T18:59:33Z http://eprints.uanl.mx/10942/ Entrenamiento práctico de aprendizaje de Inglés Garza García, Pablo Adán L Educación en General El Programa de Formación Docente (PROFORDEMS) y las opciones propuestas para la realización del proyecto, con el fin de obtener la Certificación de Competencias Docentes para la Educación Media Superior (CERTIDEMS), son el fundamento de esta propuesta de una estrategia didáctica para la asignatura de Inglés en todos sus niveles, desde el primero hasta el cuarto semestre en Educación Media Superior. En este trabajo se justifica la certificación, con base en las Competencias Docentes según el Marco Curricular Común, que está enfocada a una mejor calidad de aprendizaje de una segunda lengua extranjera; sobre todo, a su aplicación en el ámbito laboral y/o personal. Este enfoque tendrá beneficio en el estudiante, pues así tendrá mejores oportunidades en un mercado laboral más competitivo. UANL. Preparatoria 8 2015 Article PeerReviewed text en cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/10942/1/Entrenamiento%20pr%C3%A1tico%20de%20aprendizaje%20de%20Ingl%C3%A9s.pdf http://eprints.uanl.mx/10942/1.haspreviewThumbnailVersion/Entrenamiento%20pr%C3%A1tico%20de%20aprendizaje%20de%20Ingl%C3%A9s.pdf Garza García, Pablo Adán (2015) Entrenamiento práctico de aprendizaje de Inglés. Presencia universitaria, 5 (10). pp. 68-81. ISSN 2007-8250 http://www.presenciauniversitaria.uanl.mx/
spellingShingle L Educación en General
Garza García, Pablo Adán
Entrenamiento práctico de aprendizaje de Inglés
thumbnail https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/online.png
title Entrenamiento práctico de aprendizaje de Inglés
title_full Entrenamiento práctico de aprendizaje de Inglés
title_fullStr Entrenamiento práctico de aprendizaje de Inglés
title_full_unstemmed Entrenamiento práctico de aprendizaje de Inglés
title_short Entrenamiento práctico de aprendizaje de Inglés
title_sort entrenamiento practico de aprendizaje de ingles
topic L Educación en General
url http://eprints.uanl.mx/10942/1/Entrenamiento%20pr%C3%A1tico%20de%20aprendizaje%20de%20Ingl%C3%A9s.pdf
work_keys_str_mv AT garzagarciapabloadan entrenamientopracticodeaprendizajedeingles