Entrenamiento práctico de aprendizaje de Inglés
El Programa de Formación Docente (PROFORDEMS) y las opciones propuestas para la realización del proyecto, con el fin de obtener la Certificación de Competencias Docentes para la Educación Media Superior (CERTIDEMS), son el fundamento de esta propuesta de una estrategia didáctica para la asignatura d...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | inglés |
Publicado: |
UANL. Preparatoria 8
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/10942/1/Entrenamiento%20pr%C3%A1tico%20de%20aprendizaje%20de%20Ingl%C3%A9s.pdf |
_version_ | 1824371349687107584 |
---|---|
author | Garza García, Pablo Adán |
author_facet | Garza García, Pablo Adán |
author_sort | Garza García, Pablo Adán |
collection | Repositorio Institucional |
description | El Programa de Formación Docente (PROFORDEMS) y las opciones propuestas para la realización del proyecto, con el fin de obtener la Certificación de Competencias Docentes para la Educación Media Superior (CERTIDEMS), son el fundamento de esta propuesta de una estrategia didáctica para la asignatura de Inglés en todos sus niveles, desde el primero hasta el cuarto semestre en Educación Media Superior. En este trabajo se justifica la certificación, con base en las Competencias Docentes según el Marco Curricular Común, que está enfocada a una mejor calidad de aprendizaje de una segunda lengua extranjera; sobre todo, a su aplicación en el ámbito laboral y/o personal. Este enfoque tendrá beneficio en el estudiante, pues así tendrá mejores oportunidades en un mercado laboral más competitivo. |
format | Article |
id | eprints-10942 |
institution | UANL |
language | English |
publishDate | 2015 |
publisher | UANL. Preparatoria 8 |
record_format | eprints |
spelling | eprints-109422016-07-19T18:59:33Z http://eprints.uanl.mx/10942/ Entrenamiento práctico de aprendizaje de Inglés Garza García, Pablo Adán L Educación en General El Programa de Formación Docente (PROFORDEMS) y las opciones propuestas para la realización del proyecto, con el fin de obtener la Certificación de Competencias Docentes para la Educación Media Superior (CERTIDEMS), son el fundamento de esta propuesta de una estrategia didáctica para la asignatura de Inglés en todos sus niveles, desde el primero hasta el cuarto semestre en Educación Media Superior. En este trabajo se justifica la certificación, con base en las Competencias Docentes según el Marco Curricular Común, que está enfocada a una mejor calidad de aprendizaje de una segunda lengua extranjera; sobre todo, a su aplicación en el ámbito laboral y/o personal. Este enfoque tendrá beneficio en el estudiante, pues así tendrá mejores oportunidades en un mercado laboral más competitivo. UANL. Preparatoria 8 2015 Article PeerReviewed text en cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/10942/1/Entrenamiento%20pr%C3%A1tico%20de%20aprendizaje%20de%20Ingl%C3%A9s.pdf http://eprints.uanl.mx/10942/1.haspreviewThumbnailVersion/Entrenamiento%20pr%C3%A1tico%20de%20aprendizaje%20de%20Ingl%C3%A9s.pdf Garza García, Pablo Adán (2015) Entrenamiento práctico de aprendizaje de Inglés. Presencia universitaria, 5 (10). pp. 68-81. ISSN 2007-8250 http://www.presenciauniversitaria.uanl.mx/ |
spellingShingle | L Educación en General Garza García, Pablo Adán Entrenamiento práctico de aprendizaje de Inglés |
thumbnail | https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/online.png |
title | Entrenamiento práctico de aprendizaje de Inglés |
title_full | Entrenamiento práctico de aprendizaje de Inglés |
title_fullStr | Entrenamiento práctico de aprendizaje de Inglés |
title_full_unstemmed | Entrenamiento práctico de aprendizaje de Inglés |
title_short | Entrenamiento práctico de aprendizaje de Inglés |
title_sort | entrenamiento practico de aprendizaje de ingles |
topic | L Educación en General |
url | http://eprints.uanl.mx/10942/1/Entrenamiento%20pr%C3%A1tico%20de%20aprendizaje%20de%20Ingl%C3%A9s.pdf |
work_keys_str_mv | AT garzagarciapabloadan entrenamientopracticodeaprendizajedeingles |