La tutoría como programa que favorece la formación integral
La finalidad del Programa Institucional de Tutorías de la Universidad Autónoma de Nuevo León, es favorecer en los estudiantes la formación de actitudes y hábitos positivos; esto se espera lograrlo mediante el uso de estrategias de atención personalizada que complementen el proceso de enseñanza – apr...
| Main Author: | Lozano Dávila, Susana Adamelia |
|---|---|
| Format: | Article |
| Language: | English |
| Published: |
UANL. Preparatoria 8
2015
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://eprints.uanl.mx/10940/1/La%20tutor%C3%ADa%20como%20programa%20que%20favorece%20la%20formaci%C3%B3n%20integral.pdf |
Similar Items
El programa institucional de tutorías de la UANL : una propuesta de ayuda en la formación integral del estudiante de nivel medio superior
by: Lozano Dávila, Susana Adamelia
Published: (2009)
by: Lozano Dávila, Susana Adamelia
Published: (2009)
El programa institucional de tutorías de la UANL : una propuesta de ayuda en la formación integral del estudiante de nivel medio superior
by: Lozano Dávila, Susana Adamelia
Published: (2009)
by: Lozano Dávila, Susana Adamelia
Published: (2009)
Experiencia con estrategias de acompañamiento y
tutoría académica en la formación integral del
estudiante de la educación a distancia
by: González Castro, Juan Carlos Arturo
Published: (2016)
by: González Castro, Juan Carlos Arturo
Published: (2016)
El programa de tutoría académica en instituciones de educación superior.
by: Heredia Alarcón, Minerva Inés
Published: (2012)
by: Heredia Alarcón, Minerva Inés
Published: (2012)
El impacto del programa de tutorías de los estudiantes de la Preparatoria 20 de la UANL
by: Villalón Toba, Olga Amalia
Published: (2015)
by: Villalón Toba, Olga Amalia
Published: (2015)
El impacto del programa de tutorías de los estudiantes de la Preparatoria 20 de la UANL
by: Villalón Toba, Olga Amalia
Published: (2015)
by: Villalón Toba, Olga Amalia
Published: (2015)
Educación emocional en enseñanza básica, Herramienta de formación integral
by: Cantú Leal, Cristina Araceli, et al.
Published: (2019)
by: Cantú Leal, Cristina Araceli, et al.
Published: (2019)
Politicas educativas acerca de la tutoría en el contexto nacional e internacional
by: Rodríguez Cavazos, Jorge
Published: (2012)
by: Rodríguez Cavazos, Jorge
Published: (2012)
Gestión del conocimiento en tutoría a través de la técnica del World Café
by: De la Torre Gamboa, Martha Patricia, et al.
Published: (2015)
by: De la Torre Gamboa, Martha Patricia, et al.
Published: (2015)
Gestión de Relaciones Públicas en el proceso de tutoría. Caso: Facultad de Ciencias de la Comunicación – UANL.
by: López Lara, Yolanda, et al.
Published: (2015)
by: López Lara, Yolanda, et al.
Published: (2015)
La solución de conflictos y la tutoría académica como predictores del ambiente escolar en alumnos de preparatoria = The conflict solution and the academic tutoring as predictors of the school environment in preparatory students
by: Almaguer Beltrán, Víctor Hugo, et al.
Published: (2018)
by: Almaguer Beltrán, Víctor Hugo, et al.
Published: (2018)
Importancia de las estrategias cocurriculares para la transversalidad en la formación integral
by: Garza Garza, Blanca Elizabeth, et al.
Published: (2025)
by: Garza Garza, Blanca Elizabeth, et al.
Published: (2025)
El uso de las TIC´s como parte de la formación integral del estudiante y su relación con el proceso electoral
by: Hernández Paz, Abraham Alfredo, et al.
Published: (2016)
by: Hernández Paz, Abraham Alfredo, et al.
Published: (2016)
Evaluación de Relaciones Públicas con Tutoría y la calidad en el servicio en el año 2016. Estudio de Caso: Universidad Autónoma de Nuevo León-Facultad de Ciencias de la Comunicación.
by: López Lara, Yolanda, et al.
Published: (2016)
by: López Lara, Yolanda, et al.
Published: (2016)
Tutoría virtual: propuesta de integración al programa institucional de tutorías (PIT) y al programa académico de tutorías (PAT)
by: Mesías Rodríguez, Norma Esperanza, et al.
Published: (2018)
by: Mesías Rodríguez, Norma Esperanza, et al.
Published: (2018)
Diseño instructivo de la formación en línea
by: Altamirano Galván, Sandra Guadalupe
Published: (2012)
by: Altamirano Galván, Sandra Guadalupe
Published: (2012)
Valoración de la formación integral desde la percepción estudiantil a partir de los modelos educativos por objetivos y competencias en FACPyAP
by: Hernández Paz, Abraham Alfredo, et al.
Published: (2016)
by: Hernández Paz, Abraham Alfredo, et al.
Published: (2016)
La educación musical como alternativa para favorecer el desarrollo integral de los niños en edad preescolar
by: Vázquez Buenfil, Nancy Ruth
Published: (2007)
by: Vázquez Buenfil, Nancy Ruth
Published: (2007)
La educación musical como alternativa para favorecer el desarrollo integral de los niños en edad preescolar
by: Vázquez Buenfil, Nancy Ruth
Published: (2007)
by: Vázquez Buenfil, Nancy Ruth
Published: (2007)
La violencia como fenómeno social en sus manifestaciones dentro de la escuela
by: Gloria Lozano, Rosalva
Published: (2015)
by: Gloria Lozano, Rosalva
Published: (2015)
La violencia como fenómeno social en sus manifestaciones dentro de la escuela
by: Gloria Lozano, Rosalva
Published: (2015)
by: Gloria Lozano, Rosalva
Published: (2015)
Análisis de pertinencia de un programa de
posgrado
by: González Duéñez, Valeria Paola, et al.
Published: (2018)
by: González Duéñez, Valeria Paola, et al.
Published: (2018)
La familia en la formación del estudiante y el alcance en la intervención del maestro en su educación
by: Leal Iga, Jorge
Published: (2016)
by: Leal Iga, Jorge
Published: (2016)
La formación por competencias en la educación superior: alcances y limitaciones desde referentes de México, España y Chile
by: Leyva Cordero, Oswaldo, et al.
Published: (2015)
by: Leyva Cordero, Oswaldo, et al.
Published: (2015)
La formación por competencias en la educación superior: alcances y limitaciones desde referentes de México, España y Chile
by: Leyva Cordero, Oswaldo, et al.
Published: (2015)
by: Leyva Cordero, Oswaldo, et al.
Published: (2015)
Estrategia para la formación ambiental permanente de los maestros primarios cienfuegueros de quinto grado
by: Capote Fragoso, Yanidel, et al.
by: Capote Fragoso, Yanidel, et al.
El docente universitario como agente de dinamización
intercultural y la administración de la educación
(The collage teacher as dynamizing intercultural agent and the
administration of the education)
by: Hernández Dávila, Adriana
Published: (2004)
by: Hernández Dávila, Adriana
Published: (2004)
Factores asociados al desarrollo de competencias profesionales para la formación ciudadana en la Educación Superior: perspectiva docente
by: Tamez González, Gerardo, et al.
Published: (2018)
by: Tamez González, Gerardo, et al.
Published: (2018)
La educación continua en la formación del estudiante en la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica de la UANL
by: Reynoso Flores, Miguel, et al.
Published: (2015)
by: Reynoso Flores, Miguel, et al.
Published: (2015)
Competencias necesarias de un cuerpo académico para el
fortalecimiento de un programa educativo
by: Grimaldo Sánchez, Brenda Verónica, et al.
Published: (2013)
by: Grimaldo Sánchez, Brenda Verónica, et al.
Published: (2013)
Análisis de la participación de programas académicos de una Facultad de Ingeniería en las acreditaciones
by: Palomares Ruiz, María Blanca Elizabeth, et al.
Published: (2019)
by: Palomares Ruiz, María Blanca Elizabeth, et al.
Published: (2019)
La normalización de las palabras altisonantes en contextos del bachillerato universitario. Que saber y como entenderlo
by: Ruíz Pérez, Eduardo, et al.
Published: (2023)
by: Ruíz Pérez, Eduardo, et al.
Published: (2023)
Una experiencia de formación del docente en el marco del aprendizaje reflexivo en la integración del currículum y la enseñanza holística en su práctica docente
by: Salazar Franco, Yolanda
Published: (2004)
by: Salazar Franco, Yolanda
Published: (2004)
Una experiencia de formación del docente en el marco del aprendizaje reflexivo en la integración del currículum y la enseñanza holística en su práctica docente
by: Salazar Franco, Yolanda
Published: (2004)
by: Salazar Franco, Yolanda
Published: (2004)
Una perspectiva innovadora en la formación de administradores: el desarrollo de las inteligencias intra e interpersonales (A new way in training of the managers: development of intra and inter-personal intelligence)
by: Gómez Díaz de León, Carlos
Published: (2004)
by: Gómez Díaz de León, Carlos
Published: (2004)
Reestructuración del programa de tutoría de la Preparatoria 16
by: Alvarez Vargas, Víctor Hugo
Published: (2003)
by: Alvarez Vargas, Víctor Hugo
Published: (2003)
Reestructuración del programa de tutoría de la Preparatoria 16
by: Alvarez Vargas, Víctor Hugo
Published: (2003)
by: Alvarez Vargas, Víctor Hugo
Published: (2003)
El trabajo como plataforma para la felicidad
by: Terrazas Garza, Roberto Alejandro
Published: (2015)
by: Terrazas Garza, Roberto Alejandro
Published: (2015)
La física: remedio infalible.
¿Y por qué no?
by: Salinas Guajardo, José Rosendo
Published: (2012)
by: Salinas Guajardo, José Rosendo
Published: (2012)
La Retroalimentación como factor indispensable en la educación on-line
by: Guajardo del Bosque, Verónica, et al.
Published: (2014)
by: Guajardo del Bosque, Verónica, et al.
Published: (2014)
Similar Items
-
El programa institucional de tutorías de la UANL : una propuesta de ayuda en la formación integral del estudiante de nivel medio superior
by: Lozano Dávila, Susana Adamelia
Published: (2009) -
El programa institucional de tutorías de la UANL : una propuesta de ayuda en la formación integral del estudiante de nivel medio superior
by: Lozano Dávila, Susana Adamelia
Published: (2009) -
Experiencia con estrategias de acompañamiento y
tutoría académica en la formación integral del
estudiante de la educación a distancia
by: González Castro, Juan Carlos Arturo
Published: (2016) -
El programa de tutoría académica en instituciones de educación superior.
by: Heredia Alarcón, Minerva Inés
Published: (2012) -
El impacto del programa de tutorías de los estudiantes de la Preparatoria 20 de la UANL
by: Villalón Toba, Olga Amalia
Published: (2015)