La tutoría como programa que favorece la formación integral

La finalidad del Programa Institucional de Tutorías de la Universidad Autónoma de Nuevo León, es favorecer en los estudiantes la formación de actitudes y hábitos positivos; esto se espera lograrlo mediante el uso de estrategias de atención personalizada que complementen el proceso de enseñanza – apr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Lozano Dávila, Susana Adamelia
Formato: Artículo
Lenguaje:inglés
Publicado: UANL. Preparatoria 8 2015
Materias:
Acceso en línea:http://eprints.uanl.mx/10940/1/La%20tutor%C3%ADa%20como%20programa%20que%20favorece%20la%20formaci%C3%B3n%20integral.pdf
_version_ 1824371348779040768
author Lozano Dávila, Susana Adamelia
author_facet Lozano Dávila, Susana Adamelia
author_sort Lozano Dávila, Susana Adamelia
collection Repositorio Institucional
description La finalidad del Programa Institucional de Tutorías de la Universidad Autónoma de Nuevo León, es favorecer en los estudiantes la formación de actitudes y hábitos positivos; esto se espera lograrlo mediante el uso de estrategias de atención personalizada que complementen el proceso de enseñanza – aprendizaje del alumno, permitiéndole desarrollar competencias y habilidades intelectuales, mejorar su rendimiento académico e impulsar su formación integral.
format Article
id eprints-10940
institution UANL
language English
publishDate 2015
publisher UANL. Preparatoria 8
record_format eprints
spelling eprints-109402016-07-19T19:07:00Z http://eprints.uanl.mx/10940/ La tutoría como programa que favorece la formación integral Lozano Dávila, Susana Adamelia L Educación en General La finalidad del Programa Institucional de Tutorías de la Universidad Autónoma de Nuevo León, es favorecer en los estudiantes la formación de actitudes y hábitos positivos; esto se espera lograrlo mediante el uso de estrategias de atención personalizada que complementen el proceso de enseñanza – aprendizaje del alumno, permitiéndole desarrollar competencias y habilidades intelectuales, mejorar su rendimiento académico e impulsar su formación integral. UANL. Preparatoria 8 2015 Article PeerReviewed text en cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/10940/1/La%20tutor%C3%ADa%20como%20programa%20que%20favorece%20la%20formaci%C3%B3n%20integral.pdf http://eprints.uanl.mx/10940/1.haspreviewThumbnailVersion/La%20tutor%C3%ADa%20como%20programa%20que%20favorece%20la%20formaci%C3%B3n%20integral.pdf Lozano Dávila, Susana Adamelia (2015) La tutoría como programa que favorece la formación integral. Presencia universitaria, 5 (10). pp. 48-55. ISSN 2007-8250 http://www.presenciauniversitaria.uanl.mx/
spellingShingle L Educación en General
Lozano Dávila, Susana Adamelia
La tutoría como programa que favorece la formación integral
thumbnail https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/online.png
title La tutoría como programa que favorece la formación integral
title_full La tutoría como programa que favorece la formación integral
title_fullStr La tutoría como programa que favorece la formación integral
title_full_unstemmed La tutoría como programa que favorece la formación integral
title_short La tutoría como programa que favorece la formación integral
title_sort la tutoria como programa que favorece la formacion integral
topic L Educación en General
url http://eprints.uanl.mx/10940/1/La%20tutor%C3%ADa%20como%20programa%20que%20favorece%20la%20formaci%C3%B3n%20integral.pdf
work_keys_str_mv AT lozanodavilasusanaadamelia latutoriacomoprogramaquefavorecelaformacionintegral