La tutoría como programa que favorece la formación integral
La finalidad del Programa Institucional de Tutorías de la Universidad Autónoma de Nuevo León, es favorecer en los estudiantes la formación de actitudes y hábitos positivos; esto se espera lograrlo mediante el uso de estrategias de atención personalizada que complementen el proceso de enseñanza – apr...
Main Author: | |
---|---|
Format: | Article |
Language: | English |
Published: |
UANL. Preparatoria 8
2015
|
Subjects: | |
Online Access: | http://eprints.uanl.mx/10940/1/La%20tutor%C3%ADa%20como%20programa%20que%20favorece%20la%20formaci%C3%B3n%20integral.pdf |
_version_ | 1824371348779040768 |
---|---|
author | Lozano Dávila, Susana Adamelia |
author_facet | Lozano Dávila, Susana Adamelia |
author_sort | Lozano Dávila, Susana Adamelia |
collection | Repositorio Institucional |
description | La finalidad del Programa Institucional de Tutorías de la Universidad Autónoma de Nuevo León, es favorecer en los estudiantes la formación de actitudes y hábitos positivos; esto se espera lograrlo mediante el uso de estrategias de atención personalizada que complementen el proceso de enseñanza – aprendizaje del alumno, permitiéndole desarrollar competencias y habilidades intelectuales, mejorar su rendimiento académico e impulsar su formación integral. |
format | Article |
id | eprints-10940 |
institution | UANL |
language | English |
publishDate | 2015 |
publisher | UANL. Preparatoria 8 |
record_format | eprints |
spelling | eprints-109402016-07-19T19:07:00Z http://eprints.uanl.mx/10940/ La tutoría como programa que favorece la formación integral Lozano Dávila, Susana Adamelia L Educación en General La finalidad del Programa Institucional de Tutorías de la Universidad Autónoma de Nuevo León, es favorecer en los estudiantes la formación de actitudes y hábitos positivos; esto se espera lograrlo mediante el uso de estrategias de atención personalizada que complementen el proceso de enseñanza – aprendizaje del alumno, permitiéndole desarrollar competencias y habilidades intelectuales, mejorar su rendimiento académico e impulsar su formación integral. UANL. Preparatoria 8 2015 Article PeerReviewed text en cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/10940/1/La%20tutor%C3%ADa%20como%20programa%20que%20favorece%20la%20formaci%C3%B3n%20integral.pdf http://eprints.uanl.mx/10940/1.haspreviewThumbnailVersion/La%20tutor%C3%ADa%20como%20programa%20que%20favorece%20la%20formaci%C3%B3n%20integral.pdf Lozano Dávila, Susana Adamelia (2015) La tutoría como programa que favorece la formación integral. Presencia universitaria, 5 (10). pp. 48-55. ISSN 2007-8250 http://www.presenciauniversitaria.uanl.mx/ |
spellingShingle | L Educación en General Lozano Dávila, Susana Adamelia La tutoría como programa que favorece la formación integral |
thumbnail | https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/online.png |
title | La tutoría como programa que favorece la formación integral |
title_full | La tutoría como programa que favorece la formación integral |
title_fullStr | La tutoría como programa que favorece la formación integral |
title_full_unstemmed | La tutoría como programa que favorece la formación integral |
title_short | La tutoría como programa que favorece la formación integral |
title_sort | la tutoria como programa que favorece la formacion integral |
topic | L Educación en General |
url | http://eprints.uanl.mx/10940/1/La%20tutor%C3%ADa%20como%20programa%20que%20favorece%20la%20formaci%C3%B3n%20integral.pdf |
work_keys_str_mv | AT lozanodavilasusanaadamelia latutoriacomoprogramaquefavorecelaformacionintegral |