La tecnología para el cambio educativo: reflexiones y experiencias
Existe una brecha de conocimientos en distintos sectores, es decir, algunos tienen un florecimiento de nuevas tecnologías y un buen nivel de penetración y conocimiento, mientras otro no tienen estas oportunidades. Es por esto, que se requiere realizar una investigación para saber, que sucede en las...
Autores principales: | García Quintanilla, Magda, Casarini Ratto, Martha |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | inglés |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Nuevo León
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/6104/1/LA_TECNOLOGIA_PARA_EL_CAMBIO_EDUCATIVO1.pdf |
Ejemplares similares

La tecnología para el cambio educativo: reflexiones y experiencias
por: García Quintanilla, Magda, et al.
Publicado: (2008)
por: García Quintanilla, Magda, et al.
Publicado: (2008)

La tecnología ¿agente de cambio para la enseñanza y el aprendizaje?
por: García Quintanilla, Magda, et al.
Publicado: (2008)
por: García Quintanilla, Magda, et al.
Publicado: (2008)

Tecnología y cambio educativo en las universidades latinoamericanas
por: García Quintanilla, Magda
Publicado: (2010)
por: García Quintanilla, Magda
Publicado: (2010)

Dimensiones y presentaciones en los procesos de cambio educativo
por: García Quintanilla, Magda
Publicado: (2008)
por: García Quintanilla, Magda
Publicado: (2008)

Indicadores Educativos UANL: Criterios metodológicos
por: García Quintanilla, Magda, et al.
Publicado: (2013)
por: García Quintanilla, Magda, et al.
Publicado: (2013)

Los indicadores educativos:la clave para hacer visible el desempeño academico
por: García Quintanilla, Magda, et al.
Publicado: (2013)
por: García Quintanilla, Magda, et al.
Publicado: (2013)

El desarrollo de la tecnología digital como una herramienta para la docencia en las Universidades Latinoamericanas
por: García Quintanilla, Magda
Publicado: (2010)
por: García Quintanilla, Magda
Publicado: (2010)

El cambio educativo, el capitalismo global y la pedagogía crítica revolucionaria.
por: McLaren, Peter, et al.
Publicado: (2010)
por: McLaren, Peter, et al.
Publicado: (2010)

La tecnología digital como herramienta para la docencia
por: García Quintanilla, Magda
Publicado: (2014)
por: García Quintanilla, Magda
Publicado: (2014)

Cambio de la práctica docente del profesor de enfermería a partir del nuevo modelo educativo de la Universidad Autónoma de Nuevo León
por: Martínez Márquez, María Guadalupe
Publicado: (2015)
por: Martínez Márquez, María Guadalupe
Publicado: (2015)

Cambio de la práctica docente del profesor de enfermería a partir del nuevo modelo educativo de la Universidad Autónoma de Nuevo León
por: Martínez Márquez, María Guadalupe
Publicado: (2015)
por: Martínez Márquez, María Guadalupe
Publicado: (2015)

Propuestas para superar los principales problemas educativos que enfrenta el nivel medio superior
por: Chávez Morín, Martha Laura
Publicado: (2015)
por: Chávez Morín, Martha Laura
Publicado: (2015)

La educación inclusiva, el nuevo paradigma
educativo en la UANL
por: Garza Moreno, Leticia
Publicado: (2014)
por: Garza Moreno, Leticia
Publicado: (2014)

Educación, comunicación y los modelos educativo y académico de la UANL
por: De la Fuente Valdez, Sergio Manuel, et al.
Publicado: (2013)
por: De la Fuente Valdez, Sergio Manuel, et al.
Publicado: (2013)

Tecnología informativa y cultura digital
por: Rebolloso Gallardo, Roberto
Publicado: (2008)
por: Rebolloso Gallardo, Roberto
Publicado: (2008)

El divulgador de ciencia y tecnología
por: Rebolloso Gallardo, Roberto
Publicado: (2011)
por: Rebolloso Gallardo, Roberto
Publicado: (2011)

El papel de la Orientación Vocacional en la construcción del sistema educativo en México
por: Garza Garza, Blanca Elizabeth
Publicado: (2012)
por: Garza Garza, Blanca Elizabeth
Publicado: (2012)

Estudio exploratorio sobre la experiencia de la socialización del modelo educativo por competencias en la Facultad de Ciencias Políticas de la UANL
por: Hernández Paz, Abraham Alfredo, et al.
Publicado: (2013)
por: Hernández Paz, Abraham Alfredo, et al.
Publicado: (2013)

Competencias necesarias de un cuerpo académico para el
fortalecimiento de un programa educativo
por: Grimaldo Sánchez, Brenda Verónica, et al.
Publicado: (2013)
por: Grimaldo Sánchez, Brenda Verónica, et al.
Publicado: (2013)

El posgrado en el contexto internacional
por: García Quintanilla, Magda, et al.
Publicado: (2011)
por: García Quintanilla, Magda, et al.
Publicado: (2011)

Orígenes de la Ciencia y la tecnología en Nuevo León
por: Rebolloso Gallardo, Roberto
Publicado: (2005)
por: Rebolloso Gallardo, Roberto
Publicado: (2005)

¿EL CAMBIO EDUCATIVO ALCANZA A LOS NIÑOS?
por: Ruiz, Lorenza, et al.
Publicado: (2023)
por: Ruiz, Lorenza, et al.
Publicado: (2023)

Uso de las tecnologías de la Información en los docentes de la UANL
por: González Martínez, Lizette Berenice
Publicado: (2011)
por: González Martínez, Lizette Berenice
Publicado: (2011)

La teoría del cambio y la innovación como fundamento para la gestión del conocimiento
por: García Quintanilla, Magda, et al.
Publicado: (2015)
por: García Quintanilla, Magda, et al.
Publicado: (2015)

Institucionalización de la enseñanza de la química en el noreste de México
por: García Quintanilla, Magda, et al.
Publicado: (2014)
por: García Quintanilla, Magda, et al.
Publicado: (2014)

Usos de las tecnologías de la información en
los docentes de la UANL
por: González Martínez, Lizette Berenice
Publicado: (2011)
por: González Martínez, Lizette Berenice
Publicado: (2011)

Construyendo una Comunidad de aprendizaje entre profesores de la educación
por: Flores Fahara, Manuel, et al.
Publicado: (2009)
por: Flores Fahara, Manuel, et al.
Publicado: (2009)

Dimensiones y representaciones en los procesos de cambio educativo.
por: García Quintanilla, Magda
Publicado: (2000)
por: García Quintanilla, Magda
Publicado: (2000)

Experiencia con estrategias de acompañamiento y
tutoría académica en la formación integral del
estudiante de la educación a distancia
por: González Castro, Juan Carlos Arturo
Publicado: (2016)
por: González Castro, Juan Carlos Arturo
Publicado: (2016)

Estrategias de enseñanza y didáctica universitaria : un estudio de caso
por: Casarini Ratto, Martha
Publicado: (1991)
por: Casarini Ratto, Martha
Publicado: (1991)

Estrategias de enseñanza y didáctica universitaria : un estudio de caso
por: Casarini Ratto, Martha
Publicado: (1991)
por: Casarini Ratto, Martha
Publicado: (1991)

Una experiencia de formación del docente en el marco del aprendizaje reflexivo en la integración del currículum y la enseñanza holística en su práctica docente
por: Salazar Franco, Yolanda
Publicado: (2004)
por: Salazar Franco, Yolanda
Publicado: (2004)

Una experiencia de formación del docente en el marco del aprendizaje reflexivo en la integración del currículum y la enseñanza holística en su práctica docente
por: Salazar Franco, Yolanda
Publicado: (2004)
por: Salazar Franco, Yolanda
Publicado: (2004)

Crónica del EGEL-nutrición hasta antes del Covid 19 experiencia de evaluación y niveles de logro estudiantil 2014-2019
por: Juárez Villalobos, Guillermina, et al.
Publicado: (2021)
por: Juárez Villalobos, Guillermina, et al.
Publicado: (2021)

La integración de nuevos conocimientos en el pensamiento social
por: García Quintanilla, Magda, et al.
Publicado: (2016)
por: García Quintanilla, Magda, et al.
Publicado: (2016)

Presentación : [del Libro Reflexiones y propuestas para mejorar la competencia comunicativa]
por: Flores Treviño, María Eugenia, et al.
Publicado: (2016)
por: Flores Treviño, María Eugenia, et al.
Publicado: (2016)

La acreditación de programas educativos en educación superior en México, desafíos y opciones de mejora
por: Chávez Escobedo, Juan Manuel, et al.
Publicado: (2013)
por: Chávez Escobedo, Juan Manuel, et al.
Publicado: (2013)

La institucionalización de la enseñanza de la medicina y la farmacia en el noreste de México
por: García Quintanilla, Magda, et al.
Publicado: (2014)
por: García Quintanilla, Magda, et al.
Publicado: (2014)

Tendencias de investigación educativa
por: García Quintanilla, Magda, et al.
Publicado: (2015)
por: García Quintanilla, Magda, et al.
Publicado: (2015)

Tendencias de investigación educativa
por: García Quintanilla, Magda, et al.
Publicado: (2015)
por: García Quintanilla, Magda, et al.
Publicado: (2015)
Ejemplares similares
-
La tecnología para el cambio educativo: reflexiones y experiencias
por: García Quintanilla, Magda, et al.
Publicado: (2008) -
La tecnología ¿agente de cambio para la enseñanza y el aprendizaje?
por: García Quintanilla, Magda, et al.
Publicado: (2008) -
Tecnología y cambio educativo en las universidades latinoamericanas
por: García Quintanilla, Magda
Publicado: (2010) -
Dimensiones y presentaciones en los procesos de cambio educativo
por: García Quintanilla, Magda
Publicado: (2008) -
Indicadores Educativos UANL: Criterios metodológicos
por: García Quintanilla, Magda, et al.
Publicado: (2013)