La tecnología para el cambio educativo: reflexiones y experiencias

Existe una brecha de conocimientos en distintos sectores, es decir, algunos tienen un florecimiento de nuevas tecnologías y un buen nivel de penetración y conocimiento, mientras otro no tienen estas oportunidades. Es por esto, que se requiere realizar una investigación para saber, que sucede en las...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: García Quintanilla, Magda, Casarini Ratto, Martha
Formato: Libro
Lenguaje:inglés
Publicado: Universidad Autónoma de Nuevo León 2008
Materias:
Acceso en línea:http://eprints.uanl.mx/6104/1/LA_TECNOLOGIA_PARA_EL_CAMBIO_EDUCATIVO1.pdf
_version_ 1824330112415301632
author García Quintanilla, Magda
Casarini Ratto, Martha
author_facet García Quintanilla, Magda
Casarini Ratto, Martha
author_sort García Quintanilla, Magda
collection Libros UANL
description Existe una brecha de conocimientos en distintos sectores, es decir, algunos tienen un florecimiento de nuevas tecnologías y un buen nivel de penetración y conocimiento, mientras otro no tienen estas oportunidades. Es por esto, que se requiere realizar una investigación para saber, que sucede en las instituciones en relación al uso de las TI, por ejemplo (sistemas de información, tecnologías, redes, computadoras). En este, articulo conocerá, el uso de las TI para el aprendizaje, las TI en las Universidades, entre otros
first_indexed 2025-01-31T18:34:06Z
format Libro
id eplibros-6104
institution UANL
language English
last_indexed 2025-01-31T18:34:06Z
publishDate 2008
publisher Universidad Autónoma de Nuevo León
record_format eprints
spelling eplibros-61042020-05-09T19:11:36Z http://eprints.uanl.mx/6104/ La tecnología para el cambio educativo: reflexiones y experiencias García Quintanilla, Magda Casarini Ratto, Martha L Educación en General Existe una brecha de conocimientos en distintos sectores, es decir, algunos tienen un florecimiento de nuevas tecnologías y un buen nivel de penetración y conocimiento, mientras otro no tienen estas oportunidades. Es por esto, que se requiere realizar una investigación para saber, que sucede en las instituciones en relación al uso de las TI, por ejemplo (sistemas de información, tecnologías, redes, computadoras). En este, articulo conocerá, el uso de las TI para el aprendizaje, las TI en las Universidades, entre otros Universidad Autónoma de Nuevo León 2008 Libro PeerReviewed text en cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/6104/1/LA_TECNOLOGIA_PARA_EL_CAMBIO_EDUCATIVO1.pdf http://eprints.uanl.mx/6104/1.haspreviewThumbnailVersion/LA_TECNOLOGIA_PARA_EL_CAMBIO_EDUCATIVO1.pdf García Quintanilla, Magda y Casarini Ratto, Martha (2008) La tecnología para el cambio educativo: reflexiones y experiencias. Universidad Autónoma de Nuevo León, Monterrey, Nuevo León, pp. 51-66.
spellingShingle L Educación en General
García Quintanilla, Magda
Casarini Ratto, Martha
La tecnología para el cambio educativo: reflexiones y experiencias
thumbnail https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/libro.png
title La tecnología para el cambio educativo: reflexiones y experiencias
title_full La tecnología para el cambio educativo: reflexiones y experiencias
title_fullStr La tecnología para el cambio educativo: reflexiones y experiencias
title_full_unstemmed La tecnología para el cambio educativo: reflexiones y experiencias
title_short La tecnología para el cambio educativo: reflexiones y experiencias
title_sort la tecnologia para el cambio educativo reflexiones y experiencias
topic L Educación en General
url http://eprints.uanl.mx/6104/1/LA_TECNOLOGIA_PARA_EL_CAMBIO_EDUCATIVO1.pdf
work_keys_str_mv AT garciaquintanillamagda latecnologiaparaelcambioeducativoreflexionesyexperiencias
AT casarinirattomartha latecnologiaparaelcambioeducativoreflexionesyexperiencias