Relaciones Públicas y la gestión del Branding axiológico de las marcas en México
Este libro representa una investigación y recopilación meticulosa sobre experiencias en el campo de las relaciones públicas, abordando tanto su estado actual como sus futuros posibles. Catorce expertos en Relaciones Públicas y Comunicación Institucional aportan su conocimiento académico y profesiona...
| Main Authors: | Céspedes del Fierro, Selene, Alvarez Monsiváis, Edrei |
|---|---|
| Format: | Libro |
| Language: | Spanish / Castilian |
| Published: |
Universidad Autónoma de Nuevo León
2023
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://eprints.uanl.mx/27236/3/27236.pdf |
Similar Items
Relaciones Públicas y la gestión del Branding axiológico de las marcas en México
by: Céspedes del Fierro, Selene, et al.
Published: (2023)
by: Céspedes del Fierro, Selene, et al.
Published: (2023)
Relaciones Públicas y la gestión del Branding Axiológico de las marcas en México
by: Céspedes del Fierro, Selene, et al.
Published: (2023)
by: Céspedes del Fierro, Selene, et al.
Published: (2023)
La reputación en la imagen de marca de la cerveza en México: Un análisis exploratorio (Brand reputation on brand image of beer in Mexico: An exploratory analysis)
by: Echeverría Ríos, Osiris María, et al.
Published: (2019)
by: Echeverría Ríos, Osiris María, et al.
Published: (2019)
El personal branding como herramienta para incrementar la productividad y compromiso en la organización
by: Hinojosa García, Rubí Aglael
Published: (2021)
by: Hinojosa García, Rubí Aglael
Published: (2021)
Branding personal: propuestas para la promoción y difusión de los luchadores
by: Martínez Mora, Jesús Gerardo
Published: (2024)
by: Martínez Mora, Jesús Gerardo
Published: (2024)
El personal branding como herramienta para incrementar la productividad y compromiso en la organización
by: Hinojosa García, Rubí Aglael
Published: (2021)
by: Hinojosa García, Rubí Aglael
Published: (2021)
Branding personal: propuestas para la promoción y difusión de los luchadores
by: Martínez Mora, Jesús Gerardo
Published: (2024)
by: Martínez Mora, Jesús Gerardo
Published: (2024)
Factores que inciden en el posicionamiento de marcas de moda mexicanas en el mercado internacional
by: Muñoz Alvarado, Laura Berenice
Published: (2022)
by: Muñoz Alvarado, Laura Berenice
Published: (2022)
Factores que inciden en el posicionamiento de marcas de moda mexicanas en el mercado internacional
by: Muñoz Alvarado, Laura Berenice
Published: (2022)
by: Muñoz Alvarado, Laura Berenice
Published: (2022)
La mercadotecnia y las relaciones públicas
by: Gallego Botero, John Hernando
Published: (1986)
by: Gallego Botero, John Hernando
Published: (1986)
La mercadotecnia de los patrocinios deportivos como modelo estratégico para el posicionamiento de la marca de un producto en el mercado
by: Escamilla Almaguer, Omar
Published: (2002)
by: Escamilla Almaguer, Omar
Published: (2002)
La mercadotecnia de los patrocinios deportivos como modelo estratégico para el posicionamiento de la marca de un producto en el mercado
by: Escamilla Almaguer, Omar
Published: (2002)
by: Escamilla Almaguer, Omar
Published: (2002)
Evaluación de la calidad de la contabilidad a través de la gestión de los resultados de las empresas públicas en México
by: Campos Reyes, Víctor
Published: (2020)
by: Campos Reyes, Víctor
Published: (2020)
Evaluación de la calidad de la contabilidad a través de la gestión de los resultados de las empresas públicas en México
by: Campos Reyes, Víctor
Published: (2020)
by: Campos Reyes, Víctor
Published: (2020)
Impacto de los controles de gestión sobre los ingresos extraordinarios de las universidades públicas en México: Un enfoque de regresión cuantílica
by: Luna Gómez, Alba
Published: (2018)
by: Luna Gómez, Alba
Published: (2018)
Impacto de los controles de gestión sobre los ingresos extraordinarios de las universidades públicas en México: Un enfoque de regresión cuantílica
by: Luna Gómez, Alba
Published: (2018)
by: Luna Gómez, Alba
Published: (2018)
Las redes sociales como un canal de comunicación para la generación de valor de marca: un estudio del caso de la cerveza artesanal en Lima – Perú.
by: López Tapia, Giancarlo René
Published: (2019)
by: López Tapia, Giancarlo René
Published: (2019)
Las redes sociales como un canal de comunicación para la generación de valor de marca: un estudio del caso de la cerveza artesanal en Lima – Perú.
by: López Tapia, Giancarlo René
Published: (2019)
by: López Tapia, Giancarlo René
Published: (2019)
Diagnóstico de perfil motivacional del personal secretarial de una organización pública de educación superior
by: Martínez Alvarez, Norma
Published: (2004)
by: Martínez Alvarez, Norma
Published: (2004)
Diagnóstico de perfil motivacional del personal secretarial de una organización pública de educación superior
by: Martínez Alvarez, Norma
Published: (2004)
by: Martínez Alvarez, Norma
Published: (2004)
Gestión de inventarios eficiente por la aplicación de control interno
by: Seijas Rodríguez, Beatriz
Published: (2021)
by: Seijas Rodríguez, Beatriz
Published: (2021)
Reingeniería de procesos, coadyuvante de la administración escolar en universidades públicas
by: Leos Pérez, Jesús
Published: (2000)
by: Leos Pérez, Jesús
Published: (2000)
Reingeniería de procesos, coadyuvante de la administración escolar en universidades públicas
by: Leos Pérez, Jesús
Published: (2000)
by: Leos Pérez, Jesús
Published: (2000)
Customer relationship management (CRM ) : Administración de las relaciones con el cliente
by: Vega Saldaña, María del Carmen
Published: (2003)
by: Vega Saldaña, María del Carmen
Published: (2003)
Customer relationship management (CRM ) : Administración de las relaciones con el cliente
by: Vega Saldaña, María del Carmen
Published: (2003)
by: Vega Saldaña, María del Carmen
Published: (2003)
Beneficios del control interno en la gestión eficiente de inventarios de las empresas que cotizan en la BMV en Nuevo León
by: Seijas Rodríguez, Beatriz
Published: (2021)
by: Seijas Rodríguez, Beatriz
Published: (2021)
Beneficios del control interno en la gestión eficiente de inventarios de las empresas que cotizan en la BMV en Nuevo León
by: Seijas Rodríguez, Beatriz
Published: (2021)
by: Seijas Rodríguez, Beatriz
Published: (2021)
Costos de calidad y las herramientas de gestión de calidad clase mundial en proveedores automotrices: un estudio bibliométrico
by: Santoyo Ortega, Jesús
Published: (2025)
by: Santoyo Ortega, Jesús
Published: (2025)
Factores de la responsabilidad social empresarial y su efecto en el desempeño financiero de las empresas públicas en México
by: Méndez Sáenz, Alma Berenice
Published: (2015)
by: Méndez Sáenz, Alma Berenice
Published: (2015)
Factores de la responsabilidad social empresarial y su efecto en el desempeño financiero de las empresas públicas en México
by: Méndez Sáenz, Alma Berenice
Published: (2015)
by: Méndez Sáenz, Alma Berenice
Published: (2015)
Impacto de los modelos de gestión de las tic en los sistemas de calidad en el servicio y operación de las empresas
by: Espindola Carrillo, Janet
Published: (2009)
by: Espindola Carrillo, Janet
Published: (2009)
Impacto de los modelos de gestión de las tic en los sistemas de calidad en el servicio y operación de las empresas
by: Espindola Carrillo, Janet
Published: (2009)
by: Espindola Carrillo, Janet
Published: (2009)
Diseño de un sistema de contabilidad para instituciones públicas de educación superior
by: Guajardo Martínez, Manuel Angel
Published: (1997)
by: Guajardo Martínez, Manuel Angel
Published: (1997)
Diseño de un sistema de contabilidad para instituciones públicas de educación superior
by: Martínez Salazar, José Ramón
Published: (1999)
by: Martínez Salazar, José Ramón
Published: (1999)
Diseño de un sistema de contabilidad para instituciones públicas de educación superior
by: Guajardo Martínez, Manuel Angel
Published: (1997)
by: Guajardo Martínez, Manuel Angel
Published: (1997)
Diseño de un sistema de contabilidad para instituciones públicas de educación superior
by: Martínez Salazar, José Ramón
Published: (1999)
by: Martínez Salazar, José Ramón
Published: (1999)
Factores de control interno que impactan en la gestión del crédito de las cooperativas de ahorro y crédito del segmento 1 en el Ecuador
by: Espinoza Farfán, Verónica Natalia
Published: (2019)
by: Espinoza Farfán, Verónica Natalia
Published: (2019)
Factores de control interno que impactan en la gestión del crédito de las cooperativas de ahorro y crédito del segmento 1 en el Ecuador
by: Espinoza Farfán, Verónica Natalia
Published: (2019)
by: Espinoza Farfán, Verónica Natalia
Published: (2019)
Factores clave para el proceso de gestión de la innovación en el desarrollo de nuevos productos para el sector PyMEs, estudio cluster de tecnologías de información en Nuevo León
by: López Treviño, Oscar Enrique
Published: (2010)
by: López Treviño, Oscar Enrique
Published: (2010)
Factores clave para el proceso de gestión de la innovación en el desarrollo de nuevos productos para el sector PyMEs, estudio cluster de tecnologías de información en Nuevo León
by: López Treviño, Oscar Enrique
Published: (2010)
by: López Treviño, Oscar Enrique
Published: (2010)
Similar Items
-
Relaciones Públicas y la gestión del Branding axiológico de las marcas en México
by: Céspedes del Fierro, Selene, et al.
Published: (2023) -
Relaciones Públicas y la gestión del Branding Axiológico de las marcas en México
by: Céspedes del Fierro, Selene, et al.
Published: (2023) -
La reputación en la imagen de marca de la cerveza en México: Un análisis exploratorio (Brand reputation on brand image of beer in Mexico: An exploratory analysis)
by: Echeverría Ríos, Osiris María, et al.
Published: (2019) -
El personal branding como herramienta para incrementar la productividad y compromiso en la organización
by: Hinojosa García, Rubí Aglael
Published: (2021) -
Branding personal: propuestas para la promoción y difusión de los luchadores
by: Martínez Mora, Jesús Gerardo
Published: (2024)