Relaciones Públicas y la gestión del Branding axiológico de las marcas en México

Este libro representa una investigación y recopilación meticulosa sobre experiencias en el campo de las relaciones públicas, abordando tanto su estado actual como sus futuros posibles. Catorce expertos en Relaciones Públicas y Comunicación Institucional aportan su conocimiento académico y profesiona...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Céspedes del Fierro, Selene, Alvarez Monsiváis, Edrei
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Universidad Autónoma de Nuevo León 2023
Materias:
Acceso en línea:http://eprints.uanl.mx/27236/3/27236.pdf
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description Este libro representa una investigación y recopilación meticulosa sobre experiencias en el campo de las relaciones públicas, abordando tanto su estado actual como sus futuros posibles. Catorce expertos en Relaciones Públicas y Comunicación Institucional aportan su conocimiento académico y profesional para tratar de forma sistemática una serie de temas vinculados con la gestión técnica y la. experiencia validada en la administración de asuntos comunicativos. Ofrece una visión estratégica de la Comunicación y proporcion a definiciones y procedimientos operativos de alto valor teórico y práctico aplicado en el ámbito de la Comunicación Corporativa e Institucional. Además, destaca la importancia de gestionar la ética y, estratégicamente, las relaciones con los diferentes stakeholders en un contexto socio-político y económico frágil a nivel mundial. El enfoque principal de la obra se centra en una de las actividades concomitantes más atractivas e inquietantes de las Relaciones Públicas: el Branding Axiológico®. Este concepto, definido por la autora Selene Céspedes del Fierro, aborda la participación y el acceso a la información en una sociedad cada vez más informada y participativa, destacando la responsabilidad ética de los comunicadores y las marcas al transmitir mensajes y proyectar constantemente su imagen de valores hacia sus audiencias. Así, esta obra ofrece una perspectiva integral sobre la Comunicación Institucional y Corporativa, con enfoques en la gestión de la reputación, el Branding Axiológico® y el uso de la Comunicación Digital y las Redes Sociales. Es un valioso recurso para aquellos interesados en profundizar en estas temáticas, siendo altamente recomendable su lectura y estudio detallado.
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