La comunicación en la anatomía del desarrollo social y su naturaleza de estudio
El ser humano se va formando bajo dos factores, por una parte todo el aspecto de la inteligencia intelectual (matemáticas, historia, biología, español ) pero también en gran parte desde la inteligencia emocional (comunicación intra e interpersonal, integridad humana autoestima, humildad, autonomía,...
Autor principal: | González López, Arturo |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Asociación Cultural y Científica iberoamericana
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/13534/1/978-84-15705-99-4%20La%20comunicaci%C3%B3n%20en%20la%20anatom%C3%ADa.pdf |
Ejemplares similares

La comunicación en la anatomía del desarrollo social y su naturaleza de estudio
por: González López, Arturo
Publicado: (2016)
por: González López, Arturo
Publicado: (2016)

Análisis de la comunicación en salud: caso responsabilidad
social en gimnasios
por: Piña de la Fuente, Juan Ramón, et al.
Publicado: (2021)
por: Piña de la Fuente, Juan Ramón, et al.
Publicado: (2021)

Las relaciones públicas como herramienta de comunicación para la prevención y atención del embarazo adolescente
por: Céspedes del Fierro, Selene, et al.
Publicado: (2018)
por: Céspedes del Fierro, Selene, et al.
Publicado: (2018)

Comunicación para el desarrollo y marketing social
por: García González, Janet, et al.
Publicado: (2016)
por: García González, Janet, et al.
Publicado: (2016)

Inclusión y sus perspectiva: tecnológica, educativa, cultural y salud: Análisis y reflexiones desde la comunicación e investigación con sentido social
por: Torres Flores, Sergio Guadalupe
Publicado: (2020)
por: Torres Flores, Sergio Guadalupe
Publicado: (2020)

Inclusión y sus perspectiva: tecnológica, educativa, cultural y salud: Análisis y reflexiones desde la comunicación e investigación con sentido social
por: Torres Flores, Sergio Guadalupe
Publicado: (2020)
por: Torres Flores, Sergio Guadalupe
Publicado: (2020)

Emprender en la innovación social con estrategias de personal branding
por: González López, Arturo, et al.
Publicado: (2017)
por: González López, Arturo, et al.
Publicado: (2017)

Auditoría administrativa y de comunicación organizacional: el caso del programa de telemedicina en México
por: García González, Janet, et al.
Publicado: (2011)
por: García González, Janet, et al.
Publicado: (2011)

El binomio: reconstrucción del tejido social y prevención de la violencia a través del desarrollo individual-comunitario
por: Mandujano Montoya, Anayely
Publicado: (2022)
por: Mandujano Montoya, Anayely
Publicado: (2022)

Las personas pobres en el discurso de la organización de las Naciones Unidas sobre el desarrollo sostenible. Análisis de su representación social desde el análisis crítico del discurso
por: Martínez Treviño, Elena Slovenia
Publicado: (2015)
por: Martínez Treviño, Elena Slovenia
Publicado: (2015)

Las personas pobres en el discurso de la organización de las Naciones Unidas sobre el desarrollo sostenible. Análisis de su representación social desde el análisis crítico del discurso
por: Martínez Treviño, Elena Slovenia
Publicado: (2015)
por: Martínez Treviño, Elena Slovenia
Publicado: (2015)

Interacción y comunicación para la salud, fundamento para la implementación de programas de sexualidad y VIH/ SIDA.
por: García González, Janet
Publicado: (2007)
por: García González, Janet
Publicado: (2007)

El inicio de las Relaciones Públicas como herramienta de calidad en Tutoría en el año 2015. Estudio de Caso: Universidad Autónoma de Nuevo León - Facultad de Ciencias de la Comunicación.
por: López Lara, Yolanda, et al.
Publicado: (2016)
por: López Lara, Yolanda, et al.
Publicado: (2016)

Desarrollo sustentable y vulnerabilidad social: hacia la construcción de un índice de las condiciones vulnerables en México.
por: Avila Vera, Madelyn
Publicado: (2019)
por: Avila Vera, Madelyn
Publicado: (2019)

Desarrollo sustentable y vulnerabilidad social: hacia la construcción de un índice de las condiciones vulnerables en México.
por: Avila Vera, Madelyn
Publicado: (2019)
por: Avila Vera, Madelyn
Publicado: (2019)

Técnicas bibliotecológicas críticas y avanzadas de búsqueda y análisis de información científica en Trabajo Social y Desarrollo Humano
por: Muela Meza, Zapopan Martín
Publicado: (2021)
por: Muela Meza, Zapopan Martín
Publicado: (2021)

Entorno laboral y social en las maquiladoras de Coahuila:
estudio muestral (Labor and social environment in the maquiladoras of Coahuila: a sample study)
por: Alarcón Galván, Gabriela
Publicado: (2006)
por: Alarcón Galván, Gabriela
Publicado: (2006)

Comunicación, democracia y consumo mediático: el despertar de las audiencias juveniles
por: Sánchez, Juan Antonio Garza, et al.
Publicado: (2015)
por: Sánchez, Juan Antonio Garza, et al.
Publicado: (2015)

Responsabilidad social empresarial y su evolución en México. Medio ambiente y sociedad
por: Romo Jiménez, Ana María
Publicado: (2016)
por: Romo Jiménez, Ana María
Publicado: (2016)

Diseño e implementación del sistema estructural para la gestión de la comunicación en instituciones de educación superior: Caso: Universidad Autónoma de Nuevo León.
por: López Lara, Yolanda, et al.
Publicado: (2011)
por: López Lara, Yolanda, et al.
Publicado: (2011)

Cine, memoria y ciudad: el estudio de los públicos de cine en las ciencias sociales
por: Hinojosa Córdova, Lucila
Publicado: (2016)
por: Hinojosa Córdova, Lucila
Publicado: (2016)

La publicidad y el ideal del "mínimo esfuerzo"
por: González López, Arturo
Publicado: (2015)
por: González López, Arturo
Publicado: (2015)

Puntos de vista de la responsabilidad social corporativa
(Points of view on social corporate responsibility
por: García González, Mayra Elizabeth
Publicado: (2005)
por: García González, Mayra Elizabeth
Publicado: (2005)

Características de los usuarios web para el desarrollo de estrategias digitales: caso UANL
por: González Aguilera, Rubén Humberto, et al.
Publicado: (2016)
por: González Aguilera, Rubén Humberto, et al.
Publicado: (2016)

La UANL y su compromiso social hacia la
plena igualdad de las mujeres en la ciencia y la
investigación: logros, avances y desafíos
por: Figueroa Bello, Aida
Publicado: (2022)
por: Figueroa Bello, Aida
Publicado: (2022)

Filosofía de la responsabilidad social empresarial =
(The Philosophy of enterprise social responsability)
por: Valenzuela, L. F.
Publicado: (2006)
por: Valenzuela, L. F.
Publicado: (2006)

Discapacidad, justicia social y estigma. Transitando hacia una inclusión social
por: Cabrera Acevedo, Luis Mario, et al.
Publicado: (2025)
por: Cabrera Acevedo, Luis Mario, et al.
Publicado: (2025)

Problemas de comunicación que afectan la adaptación de personas de origen indígena que emigran a Nuevo León
por: Flores Michel, Julieta, et al.
Publicado: (2016)
por: Flores Michel, Julieta, et al.
Publicado: (2016)

La equidad en salud en México desde la perspectiva del desarrollo humano sustentable
por: Mendoza Longoria, Lilia Maricela, et al.
Publicado: (2019)
por: Mendoza Longoria, Lilia Maricela, et al.
Publicado: (2019)

El personal branding como concepto clave para el emprendimiento
por: González López, Arturo
Publicado: (2015)
por: González López, Arturo
Publicado: (2015)

Las ciencias sociales en la transición. Volumen 5: Crisis socioambiental y climática, sustentabilidad y vulnerabilidad social
Publicado: (2021)
Publicado: (2021)

La nueva contraloria social en la gestión pública mexicana
(The new social order in Mexican public administration
por: Jiménez Gómez, Enrique
Publicado: (2005)
por: Jiménez Gómez, Enrique
Publicado: (2005)

Las ciencias sociales en la transición. Volumen 5: Crisis socioambiental y climática, sustentabilidad y vulnerabilidad social
Publicado: (2021)
Publicado: (2021)

Características de los usuarios web para el desarrollo de estrategias digitales: Caso UANL = Web user features for digital strategy development: Case UANL.
por: González Aguilera, Rubén Humberto, et al.
Publicado: (2016)
por: González Aguilera, Rubén Humberto, et al.
Publicado: (2016)

Percepción de los criterios de actuación en la responsabilidad social empresarial y su influencia en la actitud de compra de los consumidores en el ambiente universitario
por: Romo Jiménez, Ana María
Publicado: (2015)
por: Romo Jiménez, Ana María
Publicado: (2015)

Percepción de los criterios de actuación en la responsabilidad social empresarial y su influencia en la actitud de compra de los consumidores en el ambiente universitario
por: Romo Jiménez, Ana María
Publicado: (2015)
por: Romo Jiménez, Ana María
Publicado: (2015)

Marketing social en salud para migrantes mexicanos en Estados Unidos y México: diferencias y puntos de acuerdo
por: García González, Janet
Publicado: (2012)
por: García González, Janet
Publicado: (2012)

Metodología 5S´s su impacto en la eficiencia operativa y el efecto de la alta administración y el seguimiento durante su implantación, un estudio empírico en empresas de la cadena automotriz del estado de Nuevo León
por: Rodarte Ramón, María Armandina
Publicado: (2010)
por: Rodarte Ramón, María Armandina
Publicado: (2010)

Metodología 5S´s su impacto en la eficiencia operativa y el efecto de la alta administración y el seguimiento durante su implantación, un estudio empírico en empresas de la cadena automotriz del estado de Nuevo León
por: Rodarte Ramón, María Armandina
Publicado: (2010)
por: Rodarte Ramón, María Armandina
Publicado: (2010)

Políticas públicas binacionales: caso marketing social de salud en migración México y Estados Unidos Americanos
por: García González, Janet
Publicado: (2016)
por: García González, Janet
Publicado: (2016)
Ejemplares similares
-
La comunicación en la anatomía del desarrollo social y su naturaleza de estudio
por: González López, Arturo
Publicado: (2016) -
Análisis de la comunicación en salud: caso responsabilidad
social en gimnasios
por: Piña de la Fuente, Juan Ramón, et al.
Publicado: (2021) -
Las relaciones públicas como herramienta de comunicación para la prevención y atención del embarazo adolescente
por: Céspedes del Fierro, Selene, et al.
Publicado: (2018) -
Comunicación para el desarrollo y marketing social
por: García González, Janet, et al.
Publicado: (2016) -
Inclusión y sus perspectiva: tecnológica, educativa, cultural y salud: Análisis y reflexiones desde la comunicación e investigación con sentido social
por: Torres Flores, Sergio Guadalupe
Publicado: (2020)