El marketing 360: El sobreviviente del cambio tecnológico

Tras el avance de los medios digitales, las empresas han tenido que adaptarse a estos nuevos reglamentos que en un principio no les afectaban, pero ahora pueden llegar a cambiar el significado de las cosas.

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Ondarza Escalante, Melissa, Rodríguez Espinosa, Yaire Atzhiri Ivana
Formato: Artículo
Lenguaje:español
Publicado: Universidad Autónoma de Nuevo León 2019
Acceso en línea:https://revistacroma.uanl.mx/index.php/revista/article/view/8
_version_ 1824327770810875904
author Ondarza Escalante, Melissa
Rodríguez Espinosa, Yaire Atzhiri Ivana
author_facet Ondarza Escalante, Melissa
Rodríguez Espinosa, Yaire Atzhiri Ivana
author_sort Ondarza Escalante, Melissa
collection Artículos de Revistas UANL
description Tras el avance de los medios digitales, las empresas han tenido que adaptarse a estos nuevos reglamentos que en un principio no les afectaban, pero ahora pueden llegar a cambiar el significado de las cosas.
first_indexed 2025-02-05T22:43:08Z
format Article
id croma-article-8
institution UANL
language spa
last_indexed 2025-02-05T22:43:08Z
physical Revista Croma; Vol. 1 No. 1 (2019): Visualization in the digital age; 12-19
Revista Croma; Vol. 1 Núm. 1 (2019): La visualidad en la era digital; 12-19
publishDate 2019
publisher Universidad Autónoma de Nuevo León
record_format ojs
spelling croma-article-82023-09-22T00:43:19Z 360 marketing: The survivor of technological change El marketing 360: El sobreviviente del cambio tecnológico Ondarza Escalante, Melissa Rodríguez Espinosa, Yaire Atzhiri Ivana After the advance of digital media, companies have had to adapt to these new regulations that initially did not affect them, but now they can change the meaning of things. Tras el avance de los medios digitales, las empresas han tenido que adaptarse a estos nuevos reglamentos que en un principio no les afectaban, pero ahora pueden llegar a cambiar el significado de las cosas. Universidad Autónoma de Nuevo León 2019-11-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistacroma.uanl.mx/index.php/revista/article/view/8 Revista Croma; Vol. 1 No. 1 (2019): Visualization in the digital age; 12-19 Revista Croma; Vol. 1 Núm. 1 (2019): La visualidad en la era digital; 12-19 spa https://revistacroma.uanl.mx/index.php/revista/article/view/8/6 Derechos de autor 2023 Melissa Ondarza Escalante, Yaire Atzhiri Ivana Rodríguez Espinosa https://creativecommons.org/licenses/by/4.0
spellingShingle Ondarza Escalante, Melissa
Rodríguez Espinosa, Yaire Atzhiri Ivana
El marketing 360: El sobreviviente del cambio tecnológico
thumbnail https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/article.gif
title El marketing 360: El sobreviviente del cambio tecnológico
title_alt 360 marketing: The survivor of technological change
title_full El marketing 360: El sobreviviente del cambio tecnológico
title_fullStr El marketing 360: El sobreviviente del cambio tecnológico
title_full_unstemmed El marketing 360: El sobreviviente del cambio tecnológico
title_short El marketing 360: El sobreviviente del cambio tecnológico
title_sort el marketing 360 el sobreviviente del cambio tecnologico
url https://revistacroma.uanl.mx/index.php/revista/article/view/8
work_keys_str_mv AT ondarzaescalantemelissa 360marketingthesurvivoroftechnologicalchange
AT rodriguezespinosayaireatzhiriivana 360marketingthesurvivoroftechnologicalchange
AT ondarzaescalantemelissa elmarketing360elsobrevivientedelcambiotecnologico
AT rodriguezespinosayaireatzhiriivana elmarketing360elsobrevivientedelcambiotecnologico