Animación Tradicional vs Animación Digital: Dos dimensiones, un solo arte
La animación es una vertiente del arte que evoluciona constantemente. Acompáñanos a conocer sus dos estilos más revolucionarios e importantes en la historia de la animación.
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Nuevo León
2025
|
Acceso en línea: | https://revistacroma.uanl.mx/index.php/revista/article/view/167 |
_version_ | 1843707939928408064 |
---|---|
author | Salazar Ríos, Juan Angel Díaz Martínez, Lizbeth Guadalupe |
author_facet | Salazar Ríos, Juan Angel Díaz Martínez, Lizbeth Guadalupe |
author_sort | Salazar Ríos, Juan Angel |
collection | Artículos de Revistas UANL |
description | La animación es una vertiente del arte que evoluciona constantemente. Acompáñanos a conocer sus dos estilos más revolucionarios e importantes en la historia de la animación. |
first_indexed | 2025-09-19T15:48:29Z |
format | Article |
id | croma-article-167 |
institution | UANL |
language | spa |
last_indexed | 2025-09-19T15:48:29Z |
physical | Revista Croma; Vol. 8 No. 2 (2025): From paper to screen; 24-27 Revista Croma; Vol. 8 Núm. 2 (2025): Del papel a la pantalla; 24-27 |
publishDate | 2025 |
publisher | Universidad Autónoma de Nuevo León |
record_format | ojs |
spelling | croma-article-1672025-09-04T02:38:49Z Traditional Animation vs Digital Animation: Two dimensions, one art Animación Tradicional vs Animación Digital: Dos dimensiones, un solo arte Salazar Ríos, Juan Angel Díaz Martínez, Lizbeth Guadalupe Animation is a constantly evolving art form. Join us as we explore its two most revolutionary and important styles in the history of animation. La animación es una vertiente del arte que evoluciona constantemente. Acompáñanos a conocer sus dos estilos más revolucionarios e importantes en la historia de la animación. Universidad Autónoma de Nuevo León 2025-08-31 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistacroma.uanl.mx/index.php/revista/article/view/167 10.29105/croma.v8i2.167 Revista Croma; Vol. 8 No. 2 (2025): From paper to screen; 24-27 Revista Croma; Vol. 8 Núm. 2 (2025): Del papel a la pantalla; 24-27 spa https://revistacroma.uanl.mx/index.php/revista/article/view/167/151 Derechos de autor 2025 Juan Angel Salazar Ríos, Lizbeth Guadalupe Díaz Martínez https://creativecommons.org/licenses/by/4.0 |
spellingShingle | Salazar Ríos, Juan Angel Díaz Martínez, Lizbeth Guadalupe Animación Tradicional vs Animación Digital: Dos dimensiones, un solo arte |
thumbnail | https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/article.gif |
title | Animación Tradicional vs Animación Digital: Dos dimensiones, un solo arte |
title_alt | Traditional Animation vs Digital Animation: Two dimensions, one art |
title_full | Animación Tradicional vs Animación Digital: Dos dimensiones, un solo arte |
title_fullStr | Animación Tradicional vs Animación Digital: Dos dimensiones, un solo arte |
title_full_unstemmed | Animación Tradicional vs Animación Digital: Dos dimensiones, un solo arte |
title_short | Animación Tradicional vs Animación Digital: Dos dimensiones, un solo arte |
title_sort | animacion tradicional vs animacion digital dos dimensiones un solo arte |
url | https://revistacroma.uanl.mx/index.php/revista/article/view/167 |
work_keys_str_mv | AT salazarriosjuanangel traditionalanimationvsdigitalanimationtwodimensionsoneart AT diazmartinezlizbethguadalupe traditionalanimationvsdigitalanimationtwodimensionsoneart AT salazarriosjuanangel animaciontradicionalvsanimaciondigitaldosdimensionesunsoloarte AT diazmartinezlizbethguadalupe animaciontradicionalvsanimaciondigitaldosdimensionesunsoloarte |