Animación Tradicional vs Animación Digital: Dos dimensiones, un solo arte

La animación es una vertiente del arte que evoluciona constantemente. Acompáñanos a conocer sus dos estilos más revolucionarios e importantes en la historia de la animación.

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Salazar Ríos, Juan Angel, Díaz Martínez, Lizbeth Guadalupe
Formato: Artículo
Lenguaje:español
Publicado: Universidad Autónoma de Nuevo León 2025
Acceso en línea:https://revistacroma.uanl.mx/index.php/revista/article/view/167
_version_ 1843707939928408064
author Salazar Ríos, Juan Angel
Díaz Martínez, Lizbeth Guadalupe
author_facet Salazar Ríos, Juan Angel
Díaz Martínez, Lizbeth Guadalupe
author_sort Salazar Ríos, Juan Angel
collection Artículos de Revistas UANL
description La animación es una vertiente del arte que evoluciona constantemente. Acompáñanos a conocer sus dos estilos más revolucionarios e importantes en la historia de la animación.
first_indexed 2025-09-19T15:48:29Z
format Article
id croma-article-167
institution UANL
language spa
last_indexed 2025-09-19T15:48:29Z
physical Revista Croma; Vol. 8 No. 2 (2025): From paper to screen; 24-27
Revista Croma; Vol. 8 Núm. 2 (2025): Del papel a la pantalla; 24-27
publishDate 2025
publisher Universidad Autónoma de Nuevo León
record_format ojs
spelling croma-article-1672025-09-04T02:38:49Z Traditional Animation vs Digital Animation: Two dimensions, one art Animación Tradicional vs Animación Digital: Dos dimensiones, un solo arte Salazar Ríos, Juan Angel Díaz Martínez, Lizbeth Guadalupe Animation is a constantly evolving art form. Join us as we explore its two most revolutionary and important styles in the history of animation. La animación es una vertiente del arte que evoluciona constantemente. Acompáñanos a conocer sus dos estilos más revolucionarios e importantes en la historia de la animación. Universidad Autónoma de Nuevo León 2025-08-31 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistacroma.uanl.mx/index.php/revista/article/view/167 10.29105/croma.v8i2.167 Revista Croma; Vol. 8 No. 2 (2025): From paper to screen; 24-27 Revista Croma; Vol. 8 Núm. 2 (2025): Del papel a la pantalla; 24-27 spa https://revistacroma.uanl.mx/index.php/revista/article/view/167/151 Derechos de autor 2025 Juan Angel Salazar Ríos, Lizbeth Guadalupe Díaz Martínez https://creativecommons.org/licenses/by/4.0
spellingShingle Salazar Ríos, Juan Angel
Díaz Martínez, Lizbeth Guadalupe
Animación Tradicional vs Animación Digital: Dos dimensiones, un solo arte
thumbnail https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/article.gif
title Animación Tradicional vs Animación Digital: Dos dimensiones, un solo arte
title_alt Traditional Animation vs Digital Animation: Two dimensions, one art
title_full Animación Tradicional vs Animación Digital: Dos dimensiones, un solo arte
title_fullStr Animación Tradicional vs Animación Digital: Dos dimensiones, un solo arte
title_full_unstemmed Animación Tradicional vs Animación Digital: Dos dimensiones, un solo arte
title_short Animación Tradicional vs Animación Digital: Dos dimensiones, un solo arte
title_sort animacion tradicional vs animacion digital dos dimensiones un solo arte
url https://revistacroma.uanl.mx/index.php/revista/article/view/167
work_keys_str_mv AT salazarriosjuanangel traditionalanimationvsdigitalanimationtwodimensionsoneart
AT diazmartinezlizbethguadalupe traditionalanimationvsdigitalanimationtwodimensionsoneart
AT salazarriosjuanangel animaciontradicionalvsanimaciondigitaldosdimensionesunsoloarte
AT diazmartinezlizbethguadalupe animaciontradicionalvsanimaciondigitaldosdimensionesunsoloarte