Entrada al diseño: juventud y universidad
La gama temática es amplia y las provocaciones al lector son múltiples y variadas. Abordar todas ellas demanda el valor y el entrenamiento de un nadador delio (diríaSócrates) o, por lo menos, la dedicación de un profesor o estudiante universitario.
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Nuevo León
2017
|
Acceso en línea: | https://contexto.uanl.mx/index.php/contexto/article/view/4 |
_version_ | 1824324961708277760 |
---|---|
author | Treviño Cantú, Jesús Antonio |
author_facet | Treviño Cantú, Jesús Antonio |
author_sort | Treviño Cantú, Jesús Antonio |
collection | Artículos de Revistas UANL |
description | La gama temática es amplia y las provocaciones al lector son múltiples y variadas. Abordar todas ellas demanda el valor y el entrenamiento de un nadador delio (diríaSócrates) o, por lo menos, la dedicación de un profesor o estudiante universitario. |
first_indexed | 2025-02-05T19:44:24Z |
format | Article |
id | contexto-article-4 |
institution | UANL |
language | spa |
last_indexed | 2025-02-05T19:44:24Z |
physical | CONTEXTO. Revista de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Nuevo León; Vol. 5 No. 5 (2012): Septiembre 2011 - Febrero 2012; 93-95 CONTEXTO. Revista de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Nuevo León; Vol. 5 Núm. 5 (2012): Septiembre 2011 - Febrero 2012; 93-95 2007-1639 |
publishDate | 2017 |
publisher | Universidad Autónoma de Nuevo León |
record_format | ojs |
spelling | contexto-article-42023-10-23T17:01:03Z Entrada al diseño: juventud y universidad Treviño Cantú, Jesús Antonio La gama temática es amplia y las provocaciones al lector son múltiples y variadas. Abordar todas ellas demanda el valor y el entrenamiento de un nadador delio (diríaSócrates) o, por lo menos, la dedicación de un profesor o estudiante universitario. Universidad Autónoma de Nuevo León 2017-09-13 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://contexto.uanl.mx/index.php/contexto/article/view/4 CONTEXTO. Revista de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Nuevo León; Vol. 5 No. 5 (2012): Septiembre 2011 - Febrero 2012; 93-95 CONTEXTO. Revista de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Nuevo León; Vol. 5 Núm. 5 (2012): Septiembre 2011 - Febrero 2012; 93-95 2007-1639 spa https://contexto.uanl.mx/index.php/contexto/article/view/4/3 Derechos de autor 2017 CONTEXTO. Revista de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Nuevo León https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 |
spellingShingle | Treviño Cantú, Jesús Antonio Entrada al diseño: juventud y universidad |
thumbnail | https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/article.gif |
title | Entrada al diseño: juventud y universidad |
title_full | Entrada al diseño: juventud y universidad |
title_fullStr | Entrada al diseño: juventud y universidad |
title_full_unstemmed | Entrada al diseño: juventud y universidad |
title_short | Entrada al diseño: juventud y universidad |
title_sort | entrada al diseno juventud y universidad |
url | https://contexto.uanl.mx/index.php/contexto/article/view/4 |
work_keys_str_mv | AT trevinocantujesusantonio entradaaldisenojuventudyuniversidad |