Psicología de la publicidad
UANL
| Autor principal: | Márquez Rodríguez, Ana María del Carmen |
|---|---|
| Formato: | Libro |
| Publicado: |
2015
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://cd.dgb.uanl.mx/handle/201504211/7191 |
Ejemplares similares
La publicidad como herramienta de las distintas modalidades de comunicación persuasiva
por: Rodríguez Centeno, Juan Carlos
Publicado: (2004)
por: Rodríguez Centeno, Juan Carlos
Publicado: (2004)
Usabilidad de Publicidad en el entorno móvil
por: Ríos Leyva, Víctor Hugo, et al.
Publicado: (2021)
por: Ríos Leyva, Víctor Hugo, et al.
Publicado: (2021)
Los que “piensan” la publicidad televisiva
por: de la Luz Fernández, María
Publicado: (2004)
por: de la Luz Fernández, María
Publicado: (2004)
De los daños del juego y de su Condenación por la Iglesia Católica.
por: Guridi y Alcocer, José Miguel
Publicado: (2015)
por: Guridi y Alcocer, José Miguel
Publicado: (2015)
Incidencia del bienestar psicológico dentro del contrato psicológico de los empleados de una tienda departamental
por: Reyes-Varela, Saúl, et al.
Publicado: (2019)
por: Reyes-Varela, Saúl, et al.
Publicado: (2019)
Problemas públicos, activismo y publicidad: una exploración de tres spots comerciales
por: Flores-Márquez, Dorismilda, et al.
Publicado: (2020)
por: Flores-Márquez, Dorismilda, et al.
Publicado: (2020)
Síndrome de Burnout en migrantes que trabajan en campamentos de verano
por: Vallejo Jiménez, Ana Karen, et al.
Publicado: (2025)
por: Vallejo Jiménez, Ana Karen, et al.
Publicado: (2025)
La Guerra de Vietnam (1955 - 1975): medios de Comunicación norteamericanos, movimientos sociales y propaganda antibélica
por: Silva Martínez, Nelly Lizbeth
Publicado: (2021)
por: Silva Martínez, Nelly Lizbeth
Publicado: (2021)
Las Redes Sociales y su Impacto en la Publicidad Digital en México
por: Hernández Ángeles, Cynthia Janet
Publicado: (2024)
por: Hernández Ángeles, Cynthia Janet
Publicado: (2024)
Crítica en torno a la representación fílmica de la publicidad y el consumo: un caso del cine español
por: Gómez, Jorge David Fernández, et al.
Publicado: (2006)
por: Gómez, Jorge David Fernández, et al.
Publicado: (2006)
Jóvenes y publicidad: las implicaciones de la comunicación boca a boca
por: Sabre, María Elisa
Publicado: (2021)
por: Sabre, María Elisa
Publicado: (2021)
Trayectos de la publicidad popular: Semiótica de la gráfica publicitaria en espacios visualmente contaminados en el centro de Lima, Perú
por: Yalán Dongo, Eduardo
Publicado: (2021)
por: Yalán Dongo, Eduardo
Publicado: (2021)
Calidad de vida y bienestar psicológico en personas que juegan videojuegos. Un estudio de casos
por: Villarreal Castillo, Belica, et al.
Publicado: (2025)
por: Villarreal Castillo, Belica, et al.
Publicado: (2025)
Concentración global del negocio de la publicidad. Los cuatro principales grupos: WPP, Omnicom Group, Interpublic y Publicis.
por: Reig, Ramón, et al.
Publicado: (2013)
por: Reig, Ramón, et al.
Publicado: (2013)
Visita proselitista y probabilidad de voto provincial en elecciones peruanas 2021
por: Cohaila Ramos, Edwin
Publicado: (2025)
por: Cohaila Ramos, Edwin
Publicado: (2025)
Responsividad, calidad informativa y la oferta política en la publicidad electoral. Una propuesta de análisis del spot televisivo
por: Murillo, Luis F. Sánchez
Publicado: (2016)
por: Murillo, Luis F. Sánchez
Publicado: (2016)
Regular la publicidad para controlar la obesidad: un análisis comparado de política pública de los lineamientos y el anteproyecto en México
por: Cabrera Franco, Tonatiuh
Publicado: (2025)
por: Cabrera Franco, Tonatiuh
Publicado: (2025)
Bienestar Psicológico y Laboral en Docentes de Educación Primaria
por: Peña García, Sibele Nadalya, et al.
Publicado: (2024)
por: Peña García, Sibele Nadalya, et al.
Publicado: (2024)
El bienestar docente y los primeros auxilios psicológicos
por: Hernández Cardona, Claudia Janeth
Publicado: (2024)
por: Hernández Cardona, Claudia Janeth
Publicado: (2024)
La comunicación corporativa a través de las páginas Web: el caso de las cincuenta mayores Agencias de Publicidad y Centrales de Medios españolas
por: Nieto, Begoña Gómez, et al.
Publicado: (2013)
por: Nieto, Begoña Gómez, et al.
Publicado: (2013)
Recopilación de artículos de la materia desarrollo humano por Matilde Reyes
por: Sin nombre asignado
Publicado: (2015)
por: Sin nombre asignado
Publicado: (2015)
Publicidad, violencia e infancia: consideraciones en torno a una pragmática funcional del discurso publicitario en televisión
por: Aguado, Juan Miguel, et al.
Publicado: (2006)
por: Aguado, Juan Miguel, et al.
Publicado: (2006)
Género y discurso en la publicidad de Palacio de Hierro. El análisis del mensaje publicitario como base para un estudio de recepción
por: Romeu, Vivian
Publicado: (2005)
por: Romeu, Vivian
Publicado: (2005)
LA LLEGADA DE COCA COLA A MONTERREY, MÉXICO. UN ESTUDIO DE CASO SOBRE IMPACTO REGIONAL PUBLICITARIO
por: GUARDADO, EDUARDO
Publicado: (2019)
por: GUARDADO, EDUARDO
Publicado: (2019)
La influencia del relato fílmico en las películas branded entertainment
por: Rodríguez-Rabadán, María
Publicado: (2022)
por: Rodríguez-Rabadán, María
Publicado: (2022)
La publicidad y el ideal del "mínimo esfuerzo"
por: González López, Arturo
Publicado: (2015)
por: González López, Arturo
Publicado: (2015)
El rol del empoderamiento psicológico en la productividad del empleado
por: Torres Mansur, Sandra Maribel, et al.
Publicado: (2022)
por: Torres Mansur, Sandra Maribel, et al.
Publicado: (2022)
Competencias educativas de los docentes: Facultad de Psicología de la UANL
por: Vázquez Rizado, Jorge Ricardo, et al.
Publicado: (2013)
por: Vázquez Rizado, Jorge Ricardo, et al.
Publicado: (2013)
El encuadre como factor de eficacia persuasiva en los mensajes publicitarios de las ONG destinados a recaudar dinero
por: Sabre, María Elisa
Publicado: (2013)
por: Sabre, María Elisa
Publicado: (2013)
LAS PRÁCTICAS Y LA PUBLICIDAD EN EL CONSUMO DE REFRESCOS EN MEXICANOS
por: Hernández Villarreal, María Olivia, et al.
Publicado: (2015)
por: Hernández Villarreal, María Olivia, et al.
Publicado: (2015)
¿Es la publicidad una necesidad para las empresas?
por: Parodi Midence, Luis Mauricio
Publicado: (1990)
por: Parodi Midence, Luis Mauricio
Publicado: (1990)
¿Es la publicidad una necesidad para las empresas?
por: Parodi Midence, Luis Mauricio
Publicado: (1990)
por: Parodi Midence, Luis Mauricio
Publicado: (1990)
Estructura del proceso de decisión de compra en los jóvenes universitarios en equipos de telefonía celular: caso de estudio población universitaria en Monterrey Nuevo León
por: Torres, Francisco, et al.
Publicado: (2010)
por: Torres, Francisco, et al.
Publicado: (2010)
Factores del Comportamiento del Consumidor que determinan la Decisión de Compra de los Jóvenes de la U.A.N.L.
por: Perez-Martínez, Katia Site, et al.
Publicado: (2023)
por: Perez-Martínez, Katia Site, et al.
Publicado: (2023)
El Régimen de visitas del Padre No Custodio:: Perspectivas legales y psicosociales en el Derecho Familiar
por: Santos Cori, Ronald
Publicado: (2025)
por: Santos Cori, Ronald
Publicado: (2025)
Impacto de la publicidad en los hábitos alimenticios en los niños
por: Reyes Pedraza, María Eugenia, et al.
Publicado: (2018)
por: Reyes Pedraza, María Eugenia, et al.
Publicado: (2018)
Impacto de la publicidad en los hábitos alimenticios en los niños
por: Reyes Pedraza, María Eugenia, et al.
Publicado: (2017)
por: Reyes Pedraza, María Eugenia, et al.
Publicado: (2017)
Psicología pedagógica
por: Sully, James
Publicado: (2015)
por: Sully, James
Publicado: (2015)
El marketing digital y sus herramientas para el incremento de sus ventas en las PYMES de Lázaro Cárdenas.
por: Calderón Campos, Patricia, et al.
Publicado: (2023)
por: Calderón Campos, Patricia, et al.
Publicado: (2023)
Desarrollo de estrategias de publicidad inspiradas en la biomimética
por: Guerra Tamez, Cristóbal Rodolfo
Publicado: (2015)
por: Guerra Tamez, Cristóbal Rodolfo
Publicado: (2015)
Ejemplares similares
-
La publicidad como herramienta de las distintas modalidades de comunicación persuasiva
por: Rodríguez Centeno, Juan Carlos
Publicado: (2004) -
Usabilidad de Publicidad en el entorno móvil
por: Ríos Leyva, Víctor Hugo, et al.
Publicado: (2021) -
Los que “piensan” la publicidad televisiva
por: de la Luz Fernández, María
Publicado: (2004) -
De los daños del juego y de su Condenación por la Iglesia Católica.
por: Guridi y Alcocer, José Miguel
Publicado: (2015) -
Incidencia del bienestar psicológico dentro del contrato psicológico de los empleados de una tienda departamental
por: Reyes-Varela, Saúl, et al.
Publicado: (2019)