La ciencia de la educación
UANL
Autor principal: | Bain, Alexander |
---|---|
Publicado: |
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://cd.dgb.uanl.mx/handle/201504211/14054 |
Ejemplares similares

Logique deductive et inductive
por: Bain, Alexander
Publicado: (2015)
por: Bain, Alexander
Publicado: (2015)

Sistema de educación presencial y a distancia para la ciencia del derecho
por: Hernández Velázquez, Salvador
Publicado: (2003)
por: Hernández Velázquez, Salvador
Publicado: (2003)

Sistema de educación presencial y a distancia para la ciencia del derecho
por: Hernández Velázquez, Salvador
Publicado: (2003)
por: Hernández Velázquez, Salvador
Publicado: (2003)

La educación superior vinculada al sector productivo.
Caso: facultad de ciencias de la comunicación-UANL
por: López Lara, Yolanda, et al.
Publicado: (2012)
por: López Lara, Yolanda, et al.
Publicado: (2012)

La educación superior vinculada al sector productivo, caso: Facultad de Ciencias de la Comunicación-UANL
por: López Lara, Yolanda, et al.
Publicado: (2012)
por: López Lara, Yolanda, et al.
Publicado: (2012)

Aprendiendo ciencias a través de evidencias significativas versus educación tradicional.
por: Ramírez Vallejo, Oralia, et al.
Publicado: (2020)
por: Ramírez Vallejo, Oralia, et al.
Publicado: (2020)

La profesionalización docente como estrategia para potenciar la calidad de la educación en México (tercera de tres partes)
por: Sánchez Molina, Arturo Alexander
Publicado: (2024)
por: Sánchez Molina, Arturo Alexander
Publicado: (2024)

La profesionalización docente como estrategia para potenciar la calidad de la educación en México (segunda de tres partes)
por: Sánchez Molina, Arturo Alexander
Publicado: (2024)
por: Sánchez Molina, Arturo Alexander
Publicado: (2024)

La profesionalización docente como estrategia para potenciar la calidad de la educación en México (primera de tres partes)
por: Sánchez Molina, Arturo Alexander
Publicado: (2024)
por: Sánchez Molina, Arturo Alexander
Publicado: (2024)

El divulgador de ciencia y tecnología
por: Rebolloso Gallardo, Roberto
Publicado: (2011)
por: Rebolloso Gallardo, Roberto
Publicado: (2011)

Subcompetencias más influyentes para determinar el perfil docente del profesor de educación superior en ciencias políticas y administración pública en México
por: Reyna Zambrano, Virginia Esther, et al.
Publicado: (2016)
por: Reyna Zambrano, Virginia Esther, et al.
Publicado: (2016)

Orígenes de la ciencia en Nuevo León
por: Rebolloso Gallardo, Roberto
Publicado: (2002)
por: Rebolloso Gallardo, Roberto
Publicado: (2002)

Evaluación de instituciones de educación superior (formación de un departamento de autoevaluación en la Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública)
por: Vázquez Godina, José Manuel
Publicado: (2001)
por: Vázquez Godina, José Manuel
Publicado: (2001)

Evaluación de instituciones de educación superior (formación de un departamento de autoevaluación en la Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública)
por: Vázquez Godina, José Manuel
Publicado: (2001)
por: Vázquez Godina, José Manuel
Publicado: (2001)

Orígenes de la Ciencia y la tecnología en Nuevo León
por: Rebolloso Gallardo, Roberto
Publicado: (2005)
por: Rebolloso Gallardo, Roberto
Publicado: (2005)

Estilos de liderazgo manifestados en estudiantes de una institución de educación superior
por: Huerta Montalvo, Elvira, et al.
Publicado: (2014)
por: Huerta Montalvo, Elvira, et al.
Publicado: (2014)

La educación : intelectual, moral y física
por: Spencer, Herbert
Publicado: (2015)
por: Spencer, Herbert
Publicado: (2015)

Reflexiones sobre la práctica docente en la educación en ciencias
por: Arizpe Islas, Jorge Luis, et al.
Publicado: (2017)
por: Arizpe Islas, Jorge Luis, et al.
Publicado: (2017)

Educación sensoria
por: Sin nombre asignado
Publicado: (2015)
por: Sin nombre asignado
Publicado: (2015)

La educación : Intelectual, moral y física
por: Spencer, Herbert
Publicado: (2015)
por: Spencer, Herbert
Publicado: (2015)

La ciencia empírica como modelo inadecuado para el abordaje de las ciencias sociales y la educación superior
por: Méndez Hernández, José Luis
Publicado: (1996)
por: Méndez Hernández, José Luis
Publicado: (1996)

La ciencia empírica como modelo inadecuado para el abordaje de las ciencias sociales y la educación superior
por: Méndez Hernández, José Luis
Publicado: (1996)
por: Méndez Hernández, José Luis
Publicado: (1996)

Televisión y educación virtual: ¿Es la solución en la educación primaria?
por: Lara May, Karla del Carmen
Publicado: (2024)
por: Lara May, Karla del Carmen
Publicado: (2024)

SEI (Sistema de Educación Individualizada)
por: Universidad Autónoma de Nuevo León. Dirección General de Escuelas Preparatorias.,
Publicado: (2015)
por: Universidad Autónoma de Nuevo León. Dirección General de Escuelas Preparatorias.,
Publicado: (2015)

La flexibilidad curricular en los programas educativos de las DES de Arte, Educación y Humanidades, y de Ciencias Sociales, de la Universidad Autónoma de Coahuila Unidad Saltillo
por: Carrillo Hernández, María Teresa de Jesús
Publicado: (2021)
por: Carrillo Hernández, María Teresa de Jesús
Publicado: (2021)

La flexibilidad curricular en los programas educativos de las DES de Arte, Educación y Humanidades, y de Ciencias Sociales, de la Universidad Autónoma de Coahuila Unidad Saltillo
por: Carrillo Hernández, María Teresa de Jesús
Publicado: (2021)
por: Carrillo Hernández, María Teresa de Jesús
Publicado: (2021)

La educación contemporánea
por: Bunge, Carlos Octavio
Publicado: (2015)
por: Bunge, Carlos Octavio
Publicado: (2015)

La enseñanza de ciencias sociales en educacion media superior
por: Garza del Toro, Alma Rosa
Publicado: (1988)
por: Garza del Toro, Alma Rosa
Publicado: (1988)

La enseñanza de ciencias sociales en educacion media superior
por: Garza del Toro, Alma Rosa
Publicado: (1988)
por: Garza del Toro, Alma Rosa
Publicado: (1988)

Identificación de variables clave del perfil docente en ciencias políticas
por: Reyna Zambrano, Virginia Esther, et al.
Publicado: (2013)
por: Reyna Zambrano, Virginia Esther, et al.
Publicado: (2013)

La educación personalista según Teilhard de Chardin
por: Quiles, Ismael
Publicado: (2015)
por: Quiles, Ismael
Publicado: (2015)

Adela y Teodoro : cartas sobre la educación
por: Genlis, Stéphanie Félicité. Ducrest de Saint Aubin
Publicado: (2015)
por: Genlis, Stéphanie Félicité. Ducrest de Saint Aubin
Publicado: (2015)

Uso de la realidad aumentada en las ciencias experimentales
por: Rendón Alemán, Marcos Manuel, et al.
Publicado: (2024)
por: Rendón Alemán, Marcos Manuel, et al.
Publicado: (2024)

Ciencia Abierta: Opciones y experiencias para México y Latinoamérica
por: García Guerrero, Montserrat, et al.
Publicado: (2021)
por: García Guerrero, Montserrat, et al.
Publicado: (2021)

Ciencia Abierta: Opciones y experiencias para México y Latinoamérica
por: García Guerrero, Montserrat, et al.
Publicado: (2021)
por: García Guerrero, Montserrat, et al.
Publicado: (2021)

Llama Rector a cumplir metas en educación, ciencia y tecnología
por: Desconocido, Autor
Publicado: (2022)
por: Desconocido, Autor
Publicado: (2022)

Picosatélites cansat: una herramienta para la educación en ciencias del espacio.
por: Colín, Ángel
Publicado: (2016)
por: Colín, Ángel
Publicado: (2016)

La instrucción del pueblo : memoria premiada por la Real Academia de Ciencias morales y políticas en el concurso de 1878
por: Arenal de García Carrasco, Concepción
Publicado: (2015)
por: Arenal de García Carrasco, Concepción
Publicado: (2015)

La Educación Ambiental como contenido transversal en la formación docente
por: Delgado Amaya, Luz Elena, et al.
Publicado: (2024)
por: Delgado Amaya, Luz Elena, et al.
Publicado: (2024)

Educación en voz alta
por: Vidales Delgado, Ismael
Publicado: (2015)
por: Vidales Delgado, Ismael
Publicado: (2015)
Ejemplares similares
-
Logique deductive et inductive
por: Bain, Alexander
Publicado: (2015) -
Sistema de educación presencial y a distancia para la ciencia del derecho
por: Hernández Velázquez, Salvador
Publicado: (2003) -
Sistema de educación presencial y a distancia para la ciencia del derecho
por: Hernández Velázquez, Salvador
Publicado: (2003) -
La educación superior vinculada al sector productivo.
Caso: facultad de ciencias de la comunicación-UANL
por: López Lara, Yolanda, et al.
Publicado: (2012) -
La educación superior vinculada al sector productivo, caso: Facultad de Ciencias de la Comunicación-UANL
por: López Lara, Yolanda, et al.
Publicado: (2012)