Consejos para la formación de conferencias en los establecimientosde educación
UANL
| Main Author: | |
|---|---|
| Published: |
2015
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://cd.dgb.uanl.mx/handle/201504211/11451 |
| _version_ | 1824429068977700864 |
|---|---|
| author | Sin nombre asignado |
| author_facet | Sin nombre asignado |
| author_sort | Sin nombre asignado |
| collection | Libro Antiguo |
| description | UANL |
| id | cd-201504211-11451 |
| institution | UANL |
| publishDate | 2015 |
| record_format | dspace |
| spelling | cd-201504211-114512015-05-28T15:52:46Z Consejos para la formación de conferencias en los establecimientosde educación Sin nombre asignado Educación religiosa-Métodos de enseñanza UANL http://www.uanl.mx/ 2015-05-28T15:52:46Z 2015-05-28T15:52:46Z 1900 http://cd.dgb.uanl.mx/handle/201504211/11451 BibId;73508 Codigo de barras;1080025682 http://cdigital.dgb.uanl.mx/la/1080025682/1080025682.html Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/mx/ 16 p. |
| spellingShingle | Educación religiosa-Métodos de enseñanza Sin nombre asignado Consejos para la formación de conferencias en los establecimientosde educación |
| thumbnail | https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/libro_antiguo.png |
| title | Consejos para la formación de conferencias en los establecimientosde educación |
| title_full | Consejos para la formación de conferencias en los establecimientosde educación |
| title_fullStr | Consejos para la formación de conferencias en los establecimientosde educación |
| title_full_unstemmed | Consejos para la formación de conferencias en los establecimientosde educación |
| title_short | Consejos para la formación de conferencias en los establecimientosde educación |
| title_sort | consejos para la formacion de conferencias en los establecimientosde educacion |
| topic | Educación religiosa-Métodos de enseñanza |
| url | http://cd.dgb.uanl.mx/handle/201504211/11451 |
| work_keys_str_mv | AT sinnombreasignado consejosparalaformaciondeconferenciasenlosestablecimientosdeeducacion |