Enseñar danza a la distancia: Cómo mantener el barco a flote
Doscientos noventa y siete días han pasado desde el 31 de diciembre. Dicho así, no es tan impactante como escuchar 7128 días. Un millón ciento once mil setecientos catorce muertes en el mundo por COVID-19. Si dividimos el número de muertes entre el número de días, diríamos que tres mil ochocientos s...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Nuevo Leónw
2021
|
Acceso en línea: | https://camaleonarteescenico.uanl.mx/index.php/revista/article/view/66 |
_version_ | 1830854440336228352 |
---|---|
author | González, Leslie |
author_facet | González, Leslie |
author_sort | González, Leslie |
collection | Artículos de Revistas UANL |
description | Doscientos noventa y siete días han pasado desde el 31 de diciembre. Dicho así, no es tan impactante como escuchar 7128 días. Un millón ciento once mil setecientos catorce muertes en el mundo por COVID-19. Si dividimos el número de muertes entre el número de días, diríamos que tres mil ochocientos siete personas murieron al día. Mientras tanto, nosotros vamos sobreviviendo. |
first_indexed | 2025-02-25T18:27:31Z |
format | Article |
id | camaleonarteescenico-article-66 |
institution | UANL |
language | spa |
last_indexed | 2025-04-30T18:47:36Z |
physical | Camaleón Arte Escénico; Vol. 3 Núm. 3 (2021): agosto-diciembre 2021; 17-18 2683-1600 |
publishDate | 2021 |
publisher | Universidad Autónoma de Nuevo Leónw |
record_format | ojs |
spelling | camaleonarteescenico-article-662025-04-11T21:52:57Z Enseñar danza a la distancia: Cómo mantener el barco a flote González, Leslie Doscientos noventa y siete días han pasado desde el 31 de diciembre. Dicho así, no es tan impactante como escuchar 7128 días. Un millón ciento once mil setecientos catorce muertes en el mundo por COVID-19. Si dividimos el número de muertes entre el número de días, diríamos que tres mil ochocientos siete personas murieron al día. Mientras tanto, nosotros vamos sobreviviendo. Universidad Autónoma de Nuevo Leónw 2021-08-01 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://camaleonarteescenico.uanl.mx/index.php/revista/article/view/66 10.29105/cae.v3i3.66 Camaleón Arte Escénico; Vol. 3 Núm. 3 (2021): agosto-diciembre 2021; 17-18 2683-1600 spa https://camaleonarteescenico.uanl.mx/index.php/revista/article/view/66/59 Derechos de autor 2024 Camaleón Arte Escénico https://creativecommons.org/licenses/by/4.0 |
spellingShingle | González, Leslie Enseñar danza a la distancia: Cómo mantener el barco a flote |
thumbnail | https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/article.gif |
title | Enseñar danza a la distancia: Cómo mantener el barco a flote |
title_full | Enseñar danza a la distancia: Cómo mantener el barco a flote |
title_fullStr | Enseñar danza a la distancia: Cómo mantener el barco a flote |
title_full_unstemmed | Enseñar danza a la distancia: Cómo mantener el barco a flote |
title_short | Enseñar danza a la distancia: Cómo mantener el barco a flote |
title_sort | ensenar danza a la distancia como mantener el barco a flote |
url | https://camaleonarteescenico.uanl.mx/index.php/revista/article/view/66 |
work_keys_str_mv | AT gonzalezleslie ensenardanzaaladistanciacomomantenerelbarcoaflote |