Enseñar danza a la distancia: Cómo mantener el barco a flote

Doscientos noventa y siete días han pasado desde el 31 de diciembre. Dicho así, no es tan impactante como escuchar 7128 días. Un millón ciento once mil setecientos catorce muertes en el mundo por COVID-19. Si dividimos el número de muertes entre el número de días, diríamos que tres mil ochocientos s...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: González, Leslie
Formato: Artículo
Lenguaje:español
Publicado: Universidad Autónoma de Nuevo Leónw 2021
Acceso en línea:https://camaleonarteescenico.uanl.mx/index.php/revista/article/view/66
_version_ 1830854440336228352
author González, Leslie
author_facet González, Leslie
author_sort González, Leslie
collection Artículos de Revistas UANL
description Doscientos noventa y siete días han pasado desde el 31 de diciembre. Dicho así, no es tan impactante como escuchar 7128 días. Un millón ciento once mil setecientos catorce muertes en el mundo por COVID-19. Si dividimos el número de muertes entre el número de días, diríamos que tres mil ochocientos siete personas murieron al día. Mientras tanto, nosotros vamos sobreviviendo.
first_indexed 2025-02-25T18:27:31Z
format Article
id camaleonarteescenico-article-66
institution UANL
language spa
last_indexed 2025-04-30T18:47:36Z
physical Camaleón Arte Escénico; Vol. 3 Núm. 3 (2021): agosto-diciembre 2021; 17-18
2683-1600
publishDate 2021
publisher Universidad Autónoma de Nuevo Leónw
record_format ojs
spelling camaleonarteescenico-article-662025-04-11T21:52:57Z Enseñar danza a la distancia: Cómo mantener el barco a flote González, Leslie Doscientos noventa y siete días han pasado desde el 31 de diciembre. Dicho así, no es tan impactante como escuchar 7128 días. Un millón ciento once mil setecientos catorce muertes en el mundo por COVID-19. Si dividimos el número de muertes entre el número de días, diríamos que tres mil ochocientos siete personas murieron al día. Mientras tanto, nosotros vamos sobreviviendo. Universidad Autónoma de Nuevo Leónw 2021-08-01 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://camaleonarteescenico.uanl.mx/index.php/revista/article/view/66 10.29105/cae.v3i3.66 Camaleón Arte Escénico; Vol. 3 Núm. 3 (2021): agosto-diciembre 2021; 17-18 2683-1600 spa https://camaleonarteescenico.uanl.mx/index.php/revista/article/view/66/59 Derechos de autor 2024 Camaleón Arte Escénico https://creativecommons.org/licenses/by/4.0
spellingShingle González, Leslie
Enseñar danza a la distancia: Cómo mantener el barco a flote
thumbnail https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/article.gif
title Enseñar danza a la distancia: Cómo mantener el barco a flote
title_full Enseñar danza a la distancia: Cómo mantener el barco a flote
title_fullStr Enseñar danza a la distancia: Cómo mantener el barco a flote
title_full_unstemmed Enseñar danza a la distancia: Cómo mantener el barco a flote
title_short Enseñar danza a la distancia: Cómo mantener el barco a flote
title_sort ensenar danza a la distancia como mantener el barco a flote
url https://camaleonarteescenico.uanl.mx/index.php/revista/article/view/66
work_keys_str_mv AT gonzalezleslie ensenardanzaaladistanciacomomantenerelbarcoaflote