Social media, redes sociales y la comunicación del patrimonio arquitectónico.
Los mensajes de Twitter durante una elección de gobernador: abundancia de comunicaciones unidireccionales, de arriba hacia abajo y autorreferenciales y escasez de diálogo público
Actividades en línea a través de las redes sociales de estudiantes de educación superior: negocios vs. informática
Predictores de las tendencias morales asociadas al uso de Facebook
Ética y responsabilidad en la comunicación de instituciones de educación superior a través de Internet: un análisis comparativo global
Contribución de las redes sociales a la transmedialidad de las teleseries
El empleo de la red social TikTok por los equipos de fútbol de Primera División de la Liga Española
Tipos de argumentación moral y temas prototípicos de discusión en Facebook: Un estudio cualitativo
Comunicación presidencial sobre la COVID-19 vía Twitter: México, España y Estados Unidos
La profesionalidad de los influencers: Su imagen desde la perspectiva de las agencias de relaciones públicas
La tecnopolítica como tradición teórica y metodológica iberoamericana para el estudio de las protestas sociodigitales
Redes sociales y comportamiento electoral de los jóvenes: Nuevo León 2021
Cognición social y desinformación en el contexto de una campaña presidencial en Costa Rica
LA TRADUCCIÓN DE TERMINOLOGÍA ESPECIALIZADA DE LA SERIE HOW TO GET AWAY WITH MURDER, ELABORADA POR FANSUBBERS Y TRADUCTORES PROFESIONALES: UN ANÁLISIS COMPARATIVO
FACTORS THAT INFLUENCE THE USE OF ANGLICISMS IN YOUNG ADULTS / FACTORES QUE INFLUYEN EN EL USO DE ANGLICISMOS EN JÓVENES ADULTOS
Empleo de las TIC por estudiantes del Campus Mederos, UANL
Análisis comparativo entre algoritmos betweenness y closeness centrality para identificar nodos centrales en redes sociales
La planeación del marketing de las empresas en las redes sociales
Plan estratégico de mercadotecnia para el posicionamiento del laboratorio bios lab en LZC
Influencers: ¿impactan en las conductas alimentarias de sus seguidores?