Apuntes para comprender la cultura ambiental desde la comunicación
Visibilidad, privacidad y transparencias: los límites de la comunicación
Comunicación y democracia: Una agenda para su investigación
Tres criterios para evaluar la calidad informativa en Internet: credibilidad, cobertura, novedad
Representación de la mujer en anuncios de revistas comerciales mexicanas
La Psicología Social y la Sociología Fenomenológica. Apuntes teóricos para la exploración de la dimensión comunicológica de la interacción
Una introducción al estudio del discurso y al análisis del discurso
Os Paradigmas da Comunicação
Efectos mentales de la exposición a información de marca
El cuarto modelo de la enseñanza en las ciencias de la comunicación
Comunicación e interacción social. Aportes de la comunicología al estudio de la ciudad, la identidad y la inmigración
Comunicación, interculturalidad y desarrollo. Apuntes para una nueva estrategia de actuación desde lo local
Ciudades inteligentes y ambientes de comunicación digital
La penetración de sectores ajenos a la comunicación en los grupos mediáticos. El caso del Grupo Televisa
El modo de comunicación capitalista
Aportes al objeto de estudio de la comunicación, una propuesta desde la psicología cognitiva
Ética y responsabilidad en la comunicación de instituciones de educación superior a través de Internet: un análisis comparativo global
Percepciones de la interacción y la comunicación en el trabajo colaborativo con TIC, comparativa de los alumnos licenciatura en Comunicación y Periodismo y de la licenciatura en Desarrollo local de la Universidad Autónoma de Querétaro.
TICs, comunicación y participación ciudadana en los planes de Gobierno Abierto de Argentina, Costa Rica y México
Aportes metodológicos de una experiencia de construcción de indicadores de desarrollo mediático