Evaluación de competencias digitales en la educación superior.
Tratamiento informativo de la perspectiva de género en la prensa de Nuevo León.
Políticas públicas binacionales: caso marketing social de salud en migración México y Estados Unidos Americanos
Comunicación en salud para la promoción de la salud desde una planeación estratégica
Características de los usuarios web para el desarrollo de estrategias digitales: Caso UANL = Web user features for digital strategy development: Case UANL.
Evaluación de políticas públicas en salud: caso promoción y comunicación de la salud en México [Resumen]
Estudiantes de nivel superior y el impacto de las redes sociales en su personal branding
Exposición a la violencia durante la formación profesional de los residentes médicos
Tecnologías de la información y comunicación para el cuidado y atención del embarazo en el primer nivel de atención
Políticas públicas binacionales: caso marketing social de salud en migración México y Estados Unidos Americanos.
Análisis de la Comunicación estratégica y organizacional para la prevención de VIH/SIDA: caso proyecto mesoamericano.
Diagnóstico de comunicación en salud: percepción social de la obesidad infantil.
Social perception of childhood overweight and obesity to generate prevention strategies in Nuevo León, Mexico.
Análisis de contenido: Tratamiento informativo de la mujer en la prensa.
La relación entre el uso el sitios de redes sociales en internet y el consumo problemático de alcohol en la población de adultos jóvenes.
Usos de los recursos digitales y las tic en el proceso educativo de nivel superior
La pluralidad metodológica y sus procesos de construcción: De lo cualitativo a lo cuantitativo
Apuntes para una reforma publicitaria en salud sexual: difusión del uso del condón en México
Análisis del perfil y comportamiento de los usuarios de la página WEB de una universidad pública: caso UANL, México
Fundamentación teórica metodológica de un modelo para el desarrollo de competencias comunicativas profesionales