Metodología para investigaciones de alto impacto en las ciencias sociales
Characteristics and management style of Mexican enterprises in the United States (Características y el estilo de administración de las empresas mexicanas en los Estados Unidos
Las negociaciones y el concepto de valor (Business and the value concept)
La negociación en sectores con interdependencia operativa = Negotiation in sectors with interdependence operative.
Los modelos CAPM y APT para la valuación de empresas de telecomunicaciones con parámetros operativos (The CAPM and APT models for valuation of telecommunication companies with operations factors). telecommunication companies with operations factors)
Valuación de empresas de Telecomunicaciones con parámetros operativos (Valuation of telecommunication companies with operational factors)
La participación ciudadana en el contexto de desarrollo sustentable (Civil participation in sustainable development context)
Fundamentos teóricos de la creación de un modelo de adquisición corporativa internacional: Caso de las principales empresas de Nuevo León (Theoretical foundations for the creation of an international corporate acquisition model: Case of the main Nuevo Leon firms)
Evolución de los modelos de la gestión de innovación (Evolution of innovation administration models)
Factores que influyen en la generación de productos obsoletos en los inventarios de las empresas mexicanas (Factors that influence the generation of obsolete products in inventories of Mexican companies)
Post acquisition business synergies of a foreign affiliate. Case study of companies in Nuevo Leon (La importancia de la creación de sinergias, después de realizar una adquisición de filiales en el extranjero, casos empresas de Nuevo León)
La evolución de la industria del sector automotriz en Japón, crecimiento de las empresas automotrices japonesas y su impacto en la economía de Japón (The evolution of the automobile industry in Japan, growth of the Japanese automobile enterprises and their impact in the Japanese economy)
Creatividad organizacional como un factor clave en el proceso de gestión de la innovación para el desarrollo de nuevos productos, sector de estudio las PyMEs (Organizational creativity as a key element in the process of innovation management for new product development, SME sector study)
Propuesta teórica de factores que impulsan la colaboración interempresarial en la etapa de la conformación de los Clusters (Theoretical proposal on factors in promoting intercompanies collaboration on the early phase of cluster conformation)
Factores clave para el proceso de gestión de la innovación para el desarrollo de nuevos productos en el sector PyMEs, caso de estudio la industria de tecnologías de la información en Nuevo León (Key factors for the process innovation management for new product development in the SME sector, case study information technology in Nuevo León)
Global competence of employees in Hispanic Enterprises in the south of United States (Competencias globales de los empleados en las Empresas Hispanas del sur de los Estados Unidos)
Calidad e integración exitosa de la cadena automotriz de las PYMES en el estado de Nuevo León Quality and successful integration of the automotive supply chain companies in the state of Nuevo León
Revisión teórica de los factores culturales organizacionales y psicosociales para una implantación exitosa de empresas extranjeras en México (Theorical review of cultural and psychosocial organizational factors for a successful implementation of foreign companies in Mexico)
Análisis de los factores claves que han llevado a la India al éxito en la industria del software (Key factors analyses that take software industry of India to succeed)
La satisfacción del empleado en organizaciones de servicios públicos federales: Caso de estudio CFE en Nuevo León (Employee satisfaction in federal public service organizations: Case study CFE in Nuevo León)